Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | Vestido sencillo

Vestido sencillo

TEMA: Vestido sencillo

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:15

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Nuski

Total votos:2, Promedio:3

Vestido sencillo
Enviado: 04/11/2008, 17:34:55
Hola, busco un vestido sencillo, algo diferente, ya que me caso por lo civil y con una sencilla ceremonia con catering. He visto bonitos en Yolan Cris y me gusta de Rosa Clara, el último de Jesús del Pozo. Podríais ayudarme??? Gracias!

astur27

RE: Vestido sencillo
Enviado: 04/11/2008, 22:12:49
Yo me probé el 2º y el 4º de Jesús del Pozo en la tienda de Rosa Clará y sentaban muy bien

belenivan

Enviado: 05/11/2008, 09:13:09 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola, soy nueva en este for, me caso el 25 de Abril 2009, mi vestido es de higar novias, el modelo 5132

Nuski

Enviado: 05/11/2008, 16:13:01
astur, y por cuál te decantaste? He mirado muchas páginas pero me parecen muy clásicos, palabra de honor y demás, que así no me veo-

kirilla

Enviado: 05/11/2008, 23:34:18
hola nuski yo he visto modelos sencillos y fuera de lo normal para mi nada vistos de la casa cymbeline,podias echarles un ojo a ver que te parecen un bs

Nuski

Enviado: 06/11/2008, 16:19:54 --- En respuesta a otro USUARIO
hola, ya he visto y si que hay alguno que no me disgusta, pero en bizkaia creo que no venden. gracias!!!!!!

lulila

Enviado: 07/11/2008, 20:08:04
Nuski, has mirado la página web de Jorge Terra??? Seguro que te encaja alguno

Nuski

Enviado: 08/11/2008, 23:09:34 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola! No he mirado, voy ahora mismo, ahora te comento, gracias!

lulila

Enviado: 17/11/2008, 10:00:02
Nuski!!!! Te gusto alguno de la pagina web que te dije

Nuski

Enviado: 17/11/2008, 17:02:40 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola! Si que he mirado, sobre todo la colección 2009. Me gusta el 30, ese estilo. Pero sigo loca con Jesus del Pozo y Yolancris, que son los que más me gustan. Pero carisimos, estoy pensando en quedarme sin boda, es todo carisimooooo!!!

lulila

Enviado: 19/11/2008, 11:04:59
Hola Nuski!! No se si tendrás mucho pecho, te comento xq concretamente el número 30 que es el que más te gusta hace mucho más pecho del que se tiene

Nuski

Enviado: 19/11/2008, 15:42:45 --- En respuesta a otro USUARIO
Y de precio cómo andan? No tengo MUCHO pecho, pero ya te digo que no sé si al final habrá festejo, que estamos en números rojos con la nueva subida de la hipoteca...

lulila

Enviado: 20/11/2008, 11:08:01
Hay de todo pero rondan entre los 1800 hasta 2500 €. Lo que si te regalan es el cancan y el echarpe. De todas formas si se te escapa de precio se que la colección de aire de rosa clara deben ir de los 900 a 1500 €. Y después en la colección de Rosa Clará pero (Mas)

Nuski

Enviado: 21/11/2008, 21:49:02 --- En respuesta a otro USUARIO
Es que los de la "linea blanca" de Rosa Clara no me gustan...

lulila

Enviado: 22/11/2008, 18:54:35
Yo se que en Pamplona, hay una tienda que se llama "veladas" que mucha gente se hace el vestido de novia. conozco a una chica que se caso en diciembre y con abrigo y todo le costo 1000€, era ya hace años pero de precios sigue estando bien. Tu dices lo que quie(Mas)

Nuski

Enviado: 23/11/2008, 21:46:01 --- En respuesta a otro USUARIO
Bueno, a ver qué decidimos, si festejamos la boda o no. Ahora andamos con esas... No nos salen las cuentas, me da a mi que lo mío va a ser ir, firmar y para casa.

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana