Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | Vestido sencillo

Vestido sencillo

TEMA: Vestido sencillo

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:15

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Nuski

Total votos:2, Promedio:3

Vestido sencillo
Enviado: 04/11/2008, 17:34:55
Hola, busco un vestido sencillo, algo diferente, ya que me caso por lo civil y con una sencilla ceremonia con catering. He visto bonitos en Yolan Cris y me gusta de Rosa Clara, el último de Jesús del Pozo. Podríais ayudarme??? Gracias!

astur27

RE: Vestido sencillo
Enviado: 04/11/2008, 22:12:49
Yo me probé el 2º y el 4º de Jesús del Pozo en la tienda de Rosa Clará y sentaban muy bien

belenivan

Enviado: 05/11/2008, 09:13:09 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola, soy nueva en este for, me caso el 25 de Abril 2009, mi vestido es de higar novias, el modelo 5132

Nuski

Enviado: 05/11/2008, 16:13:01
astur, y por cuál te decantaste? He mirado muchas páginas pero me parecen muy clásicos, palabra de honor y demás, que así no me veo-

kirilla

Enviado: 05/11/2008, 23:34:18
hola nuski yo he visto modelos sencillos y fuera de lo normal para mi nada vistos de la casa cymbeline,podias echarles un ojo a ver que te parecen un bs

Nuski

Enviado: 06/11/2008, 16:19:54 --- En respuesta a otro USUARIO
hola, ya he visto y si que hay alguno que no me disgusta, pero en bizkaia creo que no venden. gracias!!!!!!

lulila

Enviado: 07/11/2008, 20:08:04
Nuski, has mirado la página web de Jorge Terra??? Seguro que te encaja alguno

Nuski

Enviado: 08/11/2008, 23:09:34 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola! No he mirado, voy ahora mismo, ahora te comento, gracias!

lulila

Enviado: 17/11/2008, 10:00:02
Nuski!!!! Te gusto alguno de la pagina web que te dije

Nuski