Respuestas:19 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
8499
|
VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 31/01/2008, 13:33:12 |
|
| HOLA A TODOS, YO ME CASO EL 13/06/2009 Y YA TENEMOS CASI PENSADO A DONDE IR TENEMOS NUESTRAS DUDAS PERO QUEREMOS IR LA LAS ISLAS MALDIVAS PERO NO SABEMOS CON QUE CONVINAR EL VIAJE PORQUE TANTO TIEMPO EL LAS MALDIVAS NO SE ACABAREMOS CANSADO ALGUIEN SABE ALGO ...(Mas) | ||
Angelina
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 06/02/2008, 22:28:54 |
|
| hola, a mi me gustaria ir a maldivas pero en la agencia me han dicho unos precios q son carisimos, me puedes orientar sobre lo q te han dicho a ti de precios? a mi me han dicho q tanto bora bora como maldivas por menos de 4000 por persona nmada, poq ademas sol(Mas) | ||
8499
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 07/02/2008, 08:42:17 |
|
| hola angelina los precios andan por ahi, a nosotros mas omenos los dos nos salen unos 8.000 euros pero en todo incluido en unos de los mejores hoteles es en paris hilton. De todas formas realmente los precios no han salido es una orientacion. Pero merece la pe(Mas) | ||
kiostos
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 10/02/2008, 00:29:32 |
|
| Hola nos casamos en abril y ya tenemos reservado el viaje a las maldivas una semana,pension completa,casita sobre el agua con jacuzzi,avion,tasas y una excursion son 5000 euros los dos.Nuestro hotel es de 4 estrellas,pero la relaccion calidad precio es muy bue(Mas) | ||
Angelina
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 11/02/2008, 21:48:09 |
|
| Hola chicas, muchas graciais, a mi es que se me escapa un poco, nosotros pagamos todo todo y ya hemos pedido un credito, lo que tenemos de presupuesto para el viaje son 4000 euros asi que vuelvo a la idea de riviera maya, creo q sera mas asequible y tambien lo(Mas) | ||
8499
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 12/02/2008, 08:34:21 |
|
| hola kiosto soy lydia (8499), he visto el hotel y la verdad esque esta muy bien y tiene animaciones, muchos de los hoteles de alli no lo tenian. Nosotros solo estamos viendo sabemos que no es nada barato, pero el precio que me has dicho esta muy bien nosotros (Mas) | ||
zace81
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 09/04/2008, 21:17:27 |
|
| Hola a todos. Mi novio y yo fuimos el año pasado a Las Maldivas, no de viaje de novios, fueron unas vacaciones. Aún así, no os las podéis perder. Son preciosas y te tratan como si estuvieras en el paraíso. Eso sí, os recomiendo que antes hagáis un viaje movidi(Mas) | ||
Jose Vte. y Bea
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 17/04/2008, 16:59:59 |
|
| Buenas y enhorabuena a tod@s.Nosotros nos casamos el 01/08/08 y nos queremos ir a NY y Bora Bora. El precio que nos indican en casi todos está en torno a los 5000€ por cabeza. Nosotros probablemente tendremos que financiarlo también.Un saludo para tod@s | ||
KITI 270609
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 25/04/2008, 18:47:45 |
|
| Hola!Nosotros nos casamos en junio de 2009 y también estamos pensando ir a las Maldivas, zace81 ¿en qué mes fuisteis vosotros? ¿llovió? Saludos | ||
8499
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 28/04/2008, 10:25:16 |
|
| hola hity enhorabuena yo tambien me caso en junio en que dia te casas tu???, las maldivas en junio he leido que es temporada de lluvia pero alli las lluvias son de un ratito de nada y despues para no es problema en bañarte porque hace calor. hay una pagina web(Mas) | ||
KITI 270609
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 28/04/2008, 11:25:57 |
|
| Hola!Nos casamos el 27 de junio. Si es así, que llueve y se despeja no pasa nada porque dura a penas 2 minutos, en el Caribe pasa parecido. Nosotros también estamos mirando Polinesia, depende del presupuesto que nos den, me han hablado muy bien unos amigos de (Mas) | ||
07
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 28/04/2008, 22:17:18 |
|
| hola 8499, nosotros no casamos en mayo y tb miramos las maldivas, nos lo querian combinar con dubai, hotel burj-al-arab, es precioso pero tb carísssssimo. al final vamos a hacer un crucero, no nos llega el presupuesto. y felicidades!!! | ||
Subir arriba
|
||
zace81
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 04/05/2008, 20:20:44 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Kiti, nosotros fuimos en septiembre. Es época de lluvias, pero hace mucho calor y podía bañarte igual. Además, tuvimos suerte porque apenas llovió. Estuvimos en un One&Only y, de verdad os digo, que si tenéis oportunidad vayáis porque es estupendo. Para m(Mas) | ||
KITI 270609
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 05/05/2008, 14:23:41 |
|
| Hola zace81!Ya me alegro, ese hotel tiene muy buena pinta, a nosotros también nos gustaba el Taj Exotica.Nos apetece mucho ir pero me da miedo el tiempo..., por eso lo de la Polinesia.Si llueve un rato durante el día, o por la noche, no pasa nada, pero como no(Mas) | ||
kiostos
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 05/05/2008, 23:47:03 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola a todos,ya hemos vuelto de Maldivas,venimos encantados,aquello es el paraiso.Nos fuimos el 21 de abril y estuvimos una semana.El tiempo muy bueno excepto los dos ultimos dias q nos llovio.Pero aún con lluvia estas en bikini y no pasas frio.Es un sitio don(Mas) | ||
Yum Yum
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 14/05/2008, 13:23:17 |
|
| Hola 8499, Si quieres combinar tu viaje a Maldivas con algo más (para no aburrirte de playa) miraría India. Es lo más cercano y es espectacular. Yo estuve hace dos años en Rajastán, en el norte, y me gustó tanto que este año, por mi viaje de novios, volveré al(Mas) | ||
Ailat
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 18/05/2008, 19:43:05 |
|
| He estado investigando por la web, y la verdad que si te pones a buscar encuantras muy buenas oportunidades, por ejemplo, quien tenga la oportunidad de mantener una luna de miel de 14 ó 15 dias yo les recomendaria un viaje combinado como puede ser París - Mald(Mas) | ||
Ailat
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 18/05/2008, 19:54:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Con respecto a Maldivas el HOTEL COCO PALM DHUNI KOLHU RESORT & SPA 5 ***** es el mas recomendado tambien para recien casados una estancia de 7 noches con regimen de todo incluido y vuelos desde París ida y vuelta con habitacion en villa doble puede salir uno(Mas) | ||
Affinity Travel
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 23/05/2008, 00:36:50 |
|
| Hola! Una gran opción es visitar Argentina. Allà podrás disfrutar de todo tipo de escenarios, desde mar hasta montañas...disfrutar de un dia de playa o bien de un fin de semana de sky...Te paso mis datos por si queres tener mas información. Mi mail es inf(Mas) | ||
Ygua
|
RE: VIAJE A ISLAS MALDIVAS Enviado: 30/06/2008, 20:15:38 |
|
| Hola a tod@s! Yo lo unico que tengo claro de mi boda a parte del novio, el que me voy a las maldivas. por eso me gustaría saber si alguna de las que ya han ido han estado en el hotel situado en el atolon Ari. Es que hay un hotel precioso y me tienen liada porq(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia