Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
pegatina
|
VIAJE A CUBA Enviado: 30/03/2008, 13:24:28 |
|
| Hola a todos, yo me caso en Agosto y al final nos hemos decantado por Cuba, 4 días en la Habana, 3 en Santiago de Cuba y 3 en VAradero. Alquien de vosotros ha ido?? Qué no podemos perdernos de ver??. | ||
anaydiego
|
RE: VIAJE A CUBA Enviado: 03/06/2008, 10:34:24 |
|
| Hola, nosotros tb hemos elegido ese destino. Pero estaremos 2 dÃas en la Habana y 7 en Varadero. Te contaré a la vuelta, aunque no nos vamos hasta el 15 de Julio. Le tengo un poco de miedo al viaje. | ||
delia
|
RE: VIAJE A CUBA Enviado: 06/06/2008, 13:30:36 |
|
| Hola pegatina,yo estube hace 2 años en Cuba y te cuento un poquito que ver...teneis que ir a Soroa,Viñales,Guama son unos pueblecitos a unas 2 horas de distancia de la Habana,en la Habana debeis de ir a ver lo tipico,la plaza dela revolucion,el cañonazo que lo(Mas) | ||
pegatina
|
RE: VIAJE A CUBA Enviado: 07/06/2008, 17:55:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola, acabo de ver vuestro correo. Ya sé que cuando vengáis del viaje estaréis liados enseñando fotos, video,... pero porfi, si tenéis un momento me gustaría que me indicarais sitios que vistitéis y que no debemos de perdernos. Si no hablamos antes, pasádlo mu(Mas) | ||
anaydiego
|
RE: VIAJE A CUBA Enviado: 17/06/2008, 16:58:32 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas!!! en cuanto pueda te enviaré fotos y ya te contaré. Nosotros vamos a los hoteles Meliá. Por lo que veo, creo que hay poca gente del foro que eligiese Cuba como destino. Ojalá coincidiese con alguien de Bodaclick. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia