Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
anitanovia
|
VESTIDO COVADONGA PLZA Enviado: 30/06/2009, 13:32:38 |
|
| Hola!!! ¿A alguien le ha hecho o le va hacer el vestido Covadonga Plaza? Decirme algo, por favor!!!! | ||
shadow
|
RE: VESTIDO COVADONGA PLZA Enviado: 04/08/2009, 14:44:23 |
|
| yo estoy como tu. Me caso el año q viene y me gustaría saber de alguien q lo hubiera comprado allí. Por fuera tiene una pinta buenísima, pero nu se... Como te gustan a ti los vestidos? a mi super clásicos, así q creo q es l mejor sitio | ||
anitanovia
|
RE: VESTIDO COVADONGA PLZA Enviado: 04/08/2009, 15:19:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, a mi me hace al final el traje Covadonga Plaza y la verdad este estoy muy contenta de la decisión que he tomado. Yo te recomiendo que vayas para que veas la colección que tiene y te pruebes ya veras como te ves guapisima y las telas son espectaculares,(Mas) | ||
asturiana81
|
RE: VESTIDO COVADONGA PLZA Enviado: 12/08/2009, 10:43:07 |
|
| hola chicas, yo tb estoy pensando en pasarme por covadonga plaza, mi estilo tb es muy clásico, me podeis decir como andan los precios de los vestidos, es que no tengo ni idea. besis | ||
shadow
|
RE: VESTIDO COVADONGA PLZA Enviado: 17/08/2009, 02:54:44 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| no tengo ni idea de precios, todavía no he ido a mirar. Yo me caso en octubre del año q viene, así q tenía pensado ir en septiembre o así... tu cuando te casas? q tienes pensado? yo quería algo clasico, con manga al codo o francesa y escote barco. Igual luego(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad