Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
MERYMERY
|
VESTIDOS YOLAN CRIS Enviado: 14/07/2008, 18:38:30 |
|
| Hola chicas!! Necesito consejo...Alguna ha mirado vestidos en Yolan Cris?? Me parecen preciosos y muy de mi estilo. Lo pregunto sobre todo por precios, ya que ha estado en Gaudi y me ausuta un poco. Conocéis otra firma tipo ibicenco? | ||
Desegundas
|
RE: VESTIDOS YOLAN CRIS Enviado: 29/09/2008, 15:14:19 |
|
| Hola Mery, a mi también me encantan, de hecho creo que es lo que quiero. Me puse en contacto con ellos y me atendieron muy bien. Según me dijo van de los 1800 en adelante. Pero vestidos de temporadas anteriores (para mi son muy iguales y me encantan los de otr(Mas) | ||
narnia
|
RE: VESTIDOS YOLAN CRIS Enviado: 04/11/2008, 18:28:03 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOLA CHICAS, yo tengo vestido yolan cris,es modelo linda del año pasado,me ha costado 2500,era el mas caro por la tela de la falda.pero los hay desde 1200,os puedo decir que de todo lo que vi yolan cris es de lo mas a mi estilo si lo ke kereis es algo original(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana