Respuestas:7 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Leticuri
|
VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 03/09/2008, 21:46:54 |
|
| hoLA!!! mE CASO EL 25 DE JULIO DEL AÑO QUE VIENE. CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE MIRAR EL VESTIDO????GRACIAS | ||
andrea.antonio
|
RE: VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 04/09/2008, 08:33:23 |
|
| Hola Leticuri, normamlmente se recomienda empezar a mirar vestidos con 9 meses de antelación más o menos, pero sólo a mirar y a probarte unos 2 o 3 por día en días alternos para que no se te mezclen las ideas, hay algunas tiendas que te dejan hacer fotos, eso(Mas) | ||
Leticuri
|
RE: VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 06/09/2008, 13:15:33 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| MuchAS GRACIAS. ENTONCES EMPEZARÉ A OJEAR POR AHÍ PARA HACERME UNA IDEA. uN SALUDO | ||
marisa2009
|
RE: VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 15/09/2008, 18:55:53 |
|
| hola leticure nos casamos el mismo dia, nosotros en madrid, mi idea es empezar a ojear para noviembre pero solo echar un vistacillo y para enero empezar ya a pedir citas y probarmelos, que ganas tengo de que llegue enero, creo que a partir de ahi se pasara tod(Mas) | ||
Leticuri
|
RE: VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 20/09/2008, 22:55:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOla Marisa! Yo voy a ir en octubre, ya tengo la cita en Pronovias, porque me dijo la encargada, que después de elegir el vestido tardan 6 meses en hacerme el mio. Además, yo vivo en cádiz pero me caso en mi tierra, Navarra, y lógicamente el vestido lo compro (Mas) | ||
Victoria
|
RE: VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 06/10/2008, 10:46:58 |
|
| Hola Leticuri!!! Yo tambien me caso el 25 de julio!! que casualidad. Yo estoy empezando a mirar ya pero en realidad comprar comprar lo haré después de navidad. Ahora solo estoy con ideas ya que soy bastante rara y no me gusta nada de nada.Enhorabuena a yodas | ||
Leticuri
|
RE: VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 21/10/2008, 23:53:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| victoria, ya me he comprado el vestido. es muy bonito, un modelo de giorgio novias. suerte con el tuyo | ||
atelier
|
RE: VESTIDOS PARA 2009 Enviado: 22/10/2008, 16:48:36 |
|
| Hola, mirar esta pagina. ateliernupcial.com, tienen unos vestidos de novia preciosos y a unos precios buenisimos y ademas de diseños propios no imitacioes y de lª calidad escogen lo mejor.. ahora os podeis permiti llevar vestidos de ensueño a unos precios inme(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana