Respuestas:1 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Belénn
|
VESTIDOS DE DEURALDE Enviado: 23/07/2008, 11:24:54 |
|
| Quiero haceros participe a todas de deuralde, son unos jóvenes diseñadores ´que hacen unos vestidos maravillosos y muy originales. Actualmente venden en toda España, aunque no en todas las provincias. En Madrid tienen taller y tienda propia, así que las ...(Mas) | ||
MITA
|
RE: VESTIDOS DE DEURALDE Enviado: 30/09/2008, 14:34:02 |
|
| Creo que el problema es que realizais publicidad e intentais malmeter para con otras firmas como ha sido el caso, eso me dice poco de DEURALDE. Me oferece muy poca confianza después de leer lo escrito en este FORO. Jamás me haría algo con este tipo de gente, y(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana