Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | VESTIDOS CYMBELINE

VESTIDOS CYMBELINE

TEMA: VESTIDOS CYMBELINE

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:4

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
hcss

Total votos:1, Promedio:2

VESTIDOS CYMBELINE
Enviado: 29/05/2009, 23:40:13
Hola! Estoy buscando modelo CARELIE- Colección 2009 de Cymbeline, pero no encuentro tienda en Madrid. Alguien puede ayudarme?? es mi vestido seguro, no tengo dudas. Lo quiero para el año que viene en junio. Antes tenian tienda en D. Ramón de la Cruz, pero ahor (Mas)

AuroraRQ

RE: VESTIDOS CYMBELINE
Enviado: 01/06/2009, 12:27:14
En Madrid por lo visto ya no hay tienda de cymbeline. Si entras en la pagina web y buscas en tiendas, en el listado q aparece no sale ninguna tienda en madrid.Prueba llamando a algun numero q venga en la pagina a ver q te dicen. Besos!

hcss

Enviado: 01/06/2009, 13:02:36 --- En respuesta a otro USUARIO
Gracias Aurora! Ya me lo temía.. he localizado 2 tiendas que tienen cymbeline.. pero no es lo mismo que ir a la casa directamente, porque a veces solo tienen algun modelo.. si no, me va a tocar irme a Zaragoza que es lo mas cerca que tengo.

kirilla

Enviado: 23/06/2009, 13:20:24
hola en malaga hay una tienda de novias que trabajan con cymbeline se llama neonovias,asi que si pillas el ave en 2 horitas estas!ahhh por cierto,mi vestido es de cymbeline y me caso en 2 meses!enhorabuena por tu boda

hcss

Enviado: 24/06/2009, 01:23:02 --- En respuesta a otro USUARIO
Enhorabuena Kirilla!! Que modelo has escogido?? El mio es muy escotado porque será una boda en sitio de playa, y me van las telas ligeras y vaporosas. Lo del ave.. pues veré precios, si me sale mejor ir a Zaragoza o a Málaga desde Madrid. Gracias de todas for(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad