Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | TRABAJO EN AIRE COLLECTION Y ROSA CLARA. OS AYUDO

TRABAJO EN AIRE COLLECTION Y ROSA CLARA. OS AYUDO

TEMA: TRABAJO EN AIRE COLLECTION Y ROSA CLARA. OS AYUDO

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:33

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
sandalina

Total votos:22, Promedio:3

TRABAJO EN AIRE COLLECTION Y ROSA CLARA. OS AYUDO
Enviado: 29/02/2008, 13:37:36
BUENO CHICAS.... LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY. SI TENEIS DUDAS SOBRE ALGUN TRAJE O LO QUE SEA....AH! Y AYUDARME A MI QUE YO ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2009!! ASIAS GUAPAS!
mcclaud

RE: TRABAJO EN AIRE COLLECTION Y ROSA CLARA. OS AYUDO
Enviado: 04/04/2008, 18:52:26
que guay que una voz experta nos pueda ayudar! yo tambien me caso en 2009, en febrero.Me han dicho que la casa Aire es la 2ª marca de Rosa clara.Yo he visto en internet que es del grupo edbe.Es verdad que hay vestidos desde 700€?es que mi presupuesto es ajusta(Mas)
sandalina

Enviado: 08/04/2008, 16:21:32 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA WAPA. PUES SI ES VERDAD. ES LA SEGUNDA COLECCION DE ROSA CLARA Y NO TIENE QUE ENVIDIAR NADA A LA PRIMERA. LOS MODELOS LLEVAN LA FIRMA DE ROSA CLARA Y SI PASAS POR LA TIENDA COMPROBARAS QUE HAY MUCHOS MODELOS PARECIDOS A LOS DE ROSA CLARA PERO MAS ECONOMIC(Mas)
xania

Enviado: 29/04/2008, 22:35:23 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas me caso el 7 de junio con un vestido de rosa clara el marcela, antes de decidirme fui a ver los de aire y sin comentarios,son puro plastico y sientan atal, la diferencia se ve a la legua, os animo a que lo comprobeis
besos a todas
esdira

Enviado: 24/05/2008, 11:57:42
Hola, queria saber si tu que trabajas con ropa de novias podias ayudarme a saber que tipo de modelos me favorecerían mas.
Te cuento que mido 1,58 y tengo algun kilito de mas, aunque intentaria quitarmelo pero lo que mas me preocupa es que tengo mucho (Mas)
GATA

Enviado: 26/05/2008, 19:12:15 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA QUE TAL!! ME CASO EL 26 DE JULIO Y ME HE COMPRADO EN AIRE EL VESTIDO "CARLA" DEL 2007-2008. QUERIA QUE ME DIESES TU OPINION SOBRE COMO QUEDARIA CON GUANTES LARGOS Y OTRA COSA, QUE TIPO DE VELO PODRIA LLEVAR?? MUCHAS GRACIAS , UN BESO.
Gominola

Enviado: 30/05/2008, 00:38:15
Hola sandalina, verás tengo un problema por el cual estoy bastante preocupada a ver si me puedes dar consejo. El caso es que hace unos meses reservé mi precioso vestido de novia es Rosa Clara, desde entonces hasta ahora me han surgido problemas económicos b(Mas)
xispa

Enviado: 31/05/2008, 23:36:11
hola sandalina! yo tambien me caso en septiembre 2009 concretamente el 5 me encanta rosa clara y aire collection me gustaria cuando puedo ir a provarme trajes estoy echa un lio porque me dicen que todavia es pronto. Un besazo muy fuerte
Novia2009

Enviado: 03/06/2008, 19:56:35
Hola Sandalina. Me he enamorado de un vestido de la nueva coleccion de Rosa Clara pero me han dicho que valen mucho y no se si me llegara el presuesto que tengo. Me puedes decir mas o menos lo que cuestan??
Inma19-9-09

Enviado: 04/06/2008, 15:37:59
Hola chicas y en special a SAndalina!! Q dia t casas? YO me caso el 19 de septiembre dl año q viene. Me gustaria saber si Rosa clara en la coleccion AIRE, tiene vestidos de estilo flamenco, con volantes desde la rodilla xo q no sean muy cargados. Gracias
Esperanza19/09/2009

Enviado: 07/06/2008, 12:07:55 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola me llamo Esperanza,me caso el 19/09/2009 a las 19:00 horas jaja la verdad que estoy muy perdida y no se ni cuando tengo que empezar a ver vestidos,espero que me orienteis un poquito.
novia valenciana

Enviado: 08/06/2008, 14:09:44
hola sandalina yo tengo un vestido de rosa clara q no logro encontrar foto en la etiqueta pone jacqueline pero no lo encuentro es de temporada pasada pero no se de cual a ver si me puedes ayudar gracias un beso
  Subir arriba
sarita 26

Enviado: 10/06/2008, 14:12:02
hola me casa el 23 de mayo me podriais aconsejar cuando debo ir aprox al traje.
moniedu

Enviado: 30/06/2008, 22:45:18
Hola! Por favor puedes ayudarme? me gusta mucho el Flavio de la colección de Aire del 2008, pero he visto en el catálogo del 2009 en la pág 10 uno que creo que es parecido, pero solo se ve la espalda, por favor podrías decirme como es la parte delantera? es ig(Mas)
lula

Enviado: 07/07/2008, 16:46:31 --- En respuesta a otro USUARIO
yo me he casado con un vestido de aire y te puedo decir que de plastico nada, que sientan bastante bien, yo me probe varios de pronovias ,de rosa clara y de aire y son mas o menos ni unos son tan tan buenos ni los otros parecen plastico. que fuertess48
miinca1981

Enviado: 08/07/2008, 15:01:17
hola sandalia, perdona donde esta la tienda en la que trabajas de rosa clara que tiene los vestidos baratitos ?gracias por todo
yani

Enviado: 09/07/2008, 12:25:42
Buenas! Me caso el 27 de Junio 2009. A ver si me podeis ayudar... Me gustaria saber cuando se puede ir a Rosa Clara a ver los vestidos de la coleccion 2009. Me encantan sus vestidos y me gustaria casarme con uno de ellos. Un saludo!
MERYMERY

Enviado: 14/07/2008, 14:08:48
hola chicas!! YO me caso en septiembre del 2009 también...jejeje qué de bodorrios por esas fechas!!! Por si os sirve de algo, yo ya he llamado para pedir cita, porque no aguantaba más, en Rosa Clara y Pronovias, pero me han dicho (encantadoras), que llamara me(Mas)
evagt

Enviado: 15/07/2008, 08:11:19
Me gustaria que me dijeras cuanto tiempo antes de la boda se empiezan a hacer las pruebas del vestido y cuantas pruebas del mismo se suelen hacer. Muchissimas gracias.
valenciana

Enviado: 16/07/2008, 20:28:15
valenciana

Enviado: 16/07/2008, 20:32:27 --- En respuesta a otro USUARIO
yo me caso por 2 vez por la iglesia tengo 50 años 8 mas que mi prometido los vestidos de rosa clara son preciosos,me podrias aconsejar?rubia ojos claros,nada de vestido blanco ni traje chaqueta besitos y fekicidades a todas
valenciana

Enviado: 16/07/2008, 20:33:57 --- En respuesta a otro USUARIO
perdon no sabia enviar mensaje
  Subir arriba
miri80

Enviado: 21/07/2008, 17:00:47
hola sandalinaYo me caso en Julio de 09 en Burgos, por cierto tu tienda no esta aqui o si? aun no he mirado ningun vestido pero queria preguntarte, ya que estas acostumbrada, me gustaria que me aconsejases que tipo de vestido me quedaria bien, mido 1,70 y esto(Mas)
lore y edu

Enviado: 01/08/2008, 21:49:35
Hola sandalina soy una chica que se casa el 19 de septiembre del 2009 y tengo una duda, me ha encantado un vestido de la coleccon two de RC de la coleccion del 2008. Tendria problemas para conseguirlo ya habiendo salido la coleccion del 2009?
insiwna

Enviado: 25/08/2008, 13:44:03
A VER SI ME PUEDES AYUDAR A MI...YO ME COMPRO EL VESTIDO EN AIRE COLLECTION EN LA CALLE MAYORComo puede ser que cuando acudo a la prueba de vestido compruebe para mi asombro que es el vestido de la prueba que esta SUCIO Y VIEJO???ademas me obligan a comprar la(Mas)
Perse

Enviado: 29/08/2008, 14:44:00
Hola, yo me caso en Mayo, y quiero un vestido de fiesta. Mi pregunta es : ¿Que tipo de vestido me sentaria bien? Mido 1,64 y no estoy gorda, pero tengo bastante pecho. Necesito consejo para estar deslumbrante....
Suge

Enviado: 03/09/2008, 23:59:03
Buenas noches, chicas. Necesitaría saber si me podrías decir el precio de los vestidos: lovely (147) y lazo (144). Os lo agradecería infinitamente. Yo me caso en junio de 2009.Un saludo y besos a todas ;-)
M25

Enviado: 04/09/2008, 19:04:52
Hola, queria saber el precio del vestido de Aire Collectión, temporada 2009, modelo Doplet. Muchas Gracias
Hadrya

Enviado: 12/09/2008, 10:08:08
Hola, me caso el año que viene en agosto en Málaga y estoy francamente enamorada de la coleccion aire 2009, son todos preciosos. Estaría interesada en saber cuál es el precio del modelo Dalila y Dario.Gracias.
moniedu

Enviado: 23/09/2008, 14:11:40 --- En respuesta a otro USUARIO
el precio del Dario es 1540 por si os interesa.

Una pregunta, a vosotras os han dicho que cobran un extra de un 10% por una talla 38???? es que me lo han cobrado y me parece raro no?
SORA

Enviado: 26/09/2008, 16:03:29
HOLA CHICAS! ME CASO AL AÑO QUE VIENE EN MAYO Y QUERIA VER UNA FOTO DE LA COLECCION AIRE EL MODELO DALAI DEL 2009, POR SI ME PODEID DECIR DONDE LO PUEDE VER POR INTERNET.MUCHAS GRACIAS
Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana