Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
NEMESIS32
|
TIARA Enviado: 09/07/2008, 15:11:36 |
|
| He visto que nadie habla de la tiara. A mi me apasionan y querría saber si una tiara le va bien a mi vestido... ¿que reglas debo seguir o como saberlo? | ||
inima
|
RE: TIARA Enviado: 19/07/2008, 10:12:54 |
|
| hola nemesis32! yo tambien soy partidaria de la tiara,lo que e echo a sido comprarme 3 tiaras diferentes y cuando vaya a la prueba del vestido me las llevare,ya que mi vestido lleva cristales de swaroski y nose si le quedara bien una tiara que ya de por si bri(Mas) | ||
iriskiti
|
RE: TIARA Enviado: 02/09/2008, 21:10:36 |
|
| Hola chicas: A mí tambien me gusta la tiara y la pienso compran anchita, no me gustan las medias tintas, eso sí el vestido no debe ir cargado de encajes y pedreria, el que me gusta es estilo imperio con un escote abierto y generoso. Creo que es muy importante (Mas) | ||
damma
|
RE: TIARA Enviado: 19/09/2008, 09:04:42 |
|
| Hola! Me caso el 11 de octubre y llevo un vestido super sencillo con un toque de color granate. Me gustan las tiaras pero ninguna era como yo la queria, asi que yo misma me estoy haciendo una con hilo de plata y cristales de swarovski transparentes con algunos(Mas) | ||
narnia
|
RE: TIARA Enviado: 01/10/2008, 22:32:49 |
|
| hola chicas.yo me caso en junio 09.A mi tambien me encantan las tiaras son preciosas.Mi idea es algo muy hippie caida en la frente.algo gordito como iriskiti.Ire con el pelo suelto y unas ondas muy naturales.que os parece? | ||
Lidia J
|
RE: TIARA Enviado: 13/10/2008, 15:36:07 |
|
| Buenas tardes chicas... yo me caso en agosto 09 y tambien he decidido ponerme tiara, mejor dicho llebo la de mi hermana, asi ya tengo algo prestado... pienso qeu queda muy original y es bonito, es una ocasion unica para lucir algo asi, porqeu no creo que haya (Mas) | ||
Lolitxu
|
RE: TIARA Enviado: 01/11/2008, 19:10:23 |
|
| Buenas ! ! Yo también llevaré una tiara el día de mi boda (13/06/09). Mi vestido es muy sencillo, y mi pelo corto, bueno melenita a la altura de la barbilla. Mi peluquera me aconsejó que no me limitara a mirar sólo tiaras, que también mira pulseras, y collares(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana