Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Luna de miel en Asia | TAILANDIA PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS

TAILANDIA PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS

TEMA: TAILANDIA PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:14

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
freija

Total votos:2, Promedio:4

TAILANDIA PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS
Enviado: 21/07/2008, 18:00:57
SI QUEREIS MAS INFORMACION DE TAILANDIA PASAROS POR EL POST DEL VIAJERO.COM, YO LO ESTOY ORGANIZANDO PARA MI LUNA DE MIEL Y ES UNA PASADA LA DE INFROMACION QUE TIENEN.UN SALUDO

THAÃS

RE: TAILANDIA PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS
Enviado: 17/10/2008, 10:16:48
yo estoy pensando de ir lo que me corta un poco es el tema de las lluvias. >Agradeceria me pasaras la informacion que tengas. Yo tambien me caso en Mayo. Lo que no se cuantas horas de avion hay exactamente y desde Barcelona cuantas veces hay que cambiar de avi(Mas)

freija

Enviado: 24/11/2008, 23:01:15
las horas dependen mucho de si haces viaje sin escalas ono. por lluvias en mayo aun no hay que preocuparse, en playa si quieres asegurarte sol mejor la zona de kok samui a bali o algunas otras, la verdad es que hay mucho donde elegir.besitos

ROXXXY

Enviado: 26/11/2008, 23:34:25
Hola, me gustaría saber qué sabeis de los problemas que está habiendo en Tailandia, en la tele están recomendando no viajar allí, gracias.

elenagj

Enviado: 09/12/2008, 13:57:44
hola a todas! nosotros nos casamos el pasado 22 de agosto y nos fuimos de luna de miel a Tailandia (Bangkok, al norte y a phuket). Llegamos el día que empezaron los disturbios y sinceramente no tuvimos ningún problema. Cerraron algunos aeropuertos pero la gent(Mas)

Migue

Enviado: 09/12/2008, 20:06:05
Nosotros nos casamos en Septiembre del año que viene y tenemos pensado ir a Tailandia. Yo creo que lo que está pasando allí ahora puede venir hasta bien. Y me explico. Mejor que pase todo esto ahora que luego más para adelante. Creo que en Septiembre, si Dios (Mas)

Hector

Enviado: 24/12/2008, 12:29:35 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola somos Hector y Ana. Nosotros nos casamos el de sept y nuestro viaje tb es Tailandia. Las cosas están más calmadas y aun quedan nueve meses. Prácicamente no habrá nada para entonces. Es un pais pacífico

clairac

Enviado: 14/02/2009, 13:22:36 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola somos isabel y javier, nos casamos el 5 de septiembre y tambien vamos de luna de miel a thailandia. Que ganas!!!! Al principio pensabamos en un Thailandia-Bali, pero al final decidimos ir a playas thailandesas: ko tao, ko-phiphi, krabi.Ya que conocidos q(Mas)

freija

Enviado: 15/02/2009, 11:16:54
hola chicas...yo ya tengo mi viaje entero,12 días a bangkok y playita, la verdad es que me esta siendo muy facil organizarlo y desde luego mas barato que si lo hago todo por las agencias. animaros. besos

glofu

Enviado: 21/02/2009, 18:01:25
HOLA A TODOS, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 29 DE AGOSTO, Y YA HEMOS CONTRATADO EL VIAJE EN EL CORTE INGLES, SALIMOS PARA TAHILANDIA EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE ESTAMOS 2 DIAS EN BKK, 3 EN EL NORTE Y 4 DE KOH SAMUI, PERO ESTAMOS INDECISOS EN LOS HOTELES DE LA PLAYA NOS S(Mas)

S78

Enviado: 23/02/2009, 15:58:28 --- En respuesta a otro USUARIO
glofu me caso el mismo dia q tu y salimos el dia 1 a thailandia!!!!! y para colmo tb lo estamos haciendo con el corteingles. Pero todavia no lo tenemos cerrado, pq igual hacemos un circuito q va en autobus desde Bkk hasta el norte, pasando por muchos sitios. T(Mas)

lubloo

Enviado: 26/02/2009, 15:44:02 --- En respuesta a otro USUARIO
un circuito en autobus hacia el norte puede ser mortal! te recomiendo el tren o el avion (airasia.com, super barato y muy buena calidad) en hora y media estas en Chiang mai. Es la mejor opcion si no cuentas con mucho tiempo mas en www.noviabuscabodaperfecta.c(Mas)

suna1977

Enviado: 02/03/2009, 22:58:24 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola q tal, yo me caso el 13 de Junio y estoy empezando a mirar viajes. El q nos gustaria es Bankok y Phuket. Tu con quien vas y te ha costado mucho??

Italica

Enviado: 13/03/2009, 14:08:16 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola me caso en Octubre y estamos pensando en viajar a tailandia, me podrias decir como has organizado tu viaje??

MIKA

Enviado: 27/07/2009, 11:59:56 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola, nosotros nos casamos a primeros de mayo y vamos a organizar el viaje por nuestra cuenta. Estaremos unos días en bangkok, chiang rai, ching mai, mae song y finalmente unos días en las playas cristalinas de Koh Tao.
Alguien mas que vaya en esas fechas?

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad