Respuestas:1 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
pitufina
|
Soluciones para controlar la ansiedad y los kilos de más Enviado: 23/06/2008, 18:17:22 |
|
| Hola chic@s, yo no quiero dietas milagros para bajar de peso. Lo que quiero es poder controlar la ansiedad que tengo...y eso que aún me quedan 10 meses largos. La ansiedad me da por comer, por tener algo entre manos (normalmente golosinas, guarrerías y ...(Mas) | ||
isabel22
|
RE: Soluciones para controlar la ansiedad y los kilos de más Enviado: 22/07/2008, 11:34:11 |
|
| a mi me pasaba lo mismo q a mi y una amiga me dijo q kda vez q te entrara esa ansias cepillate los dientes no es una tonteria funciona! x cierto yo tambien me caso el año q viene un bs ya m contaras | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana