Respuestas:8 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
septiembre
|
Salida de la iglesia Enviado: 29/07/2008, 22:19:16 |
|
| Alguien tiene alguna sugerencia original para tirar a la salida de la iglesia cuando el arroz esta prohibido, q no sean petalos de rosa? | ||
mané
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 31/07/2008, 20:15:32 |
|
| yo te doy una idea que vi en una boda a mi megusto muxo los novios nos dieron a los invitados los típicos tubitos de pompas de jabón (de los niños) y fue muy xulo y las fotos tb mu bonitas | ||
septiembre
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 31/07/2008, 21:00:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| muchas gracias!! lo tendremos en cuenta! | ||
charito
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 13/08/2008, 23:38:27 |
|
| holaaaa,en la pagina www.mi-invitacion.comen la seccion de detalles de boda,hay unos confetis en forma de corazones muy originales que tendrias que ver...son muy originales,un beso. | ||
estrellamagica
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 14/08/2008, 15:10:26 |
|
| Ahora se estila mucho las sueltas de globos a la salida de la iglesia.Queda muy chulo.Las sueltas pueden ser desde aproximadamente 90/100 globos 150/200 globos o 600/1000 globos en adelante.Si quieres mas informacion escribeme.estrellamagica@gmail.combesitos! | ||
Tritxe
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 14/08/2008, 16:26:12 |
|
| Holaa!!!fuí a una boda de una amiga hace dos semanas y nos diero unos tubos que girabas la base y explotaban confites y cintas metálicas, como las que tiran en los partidos, y serpentinas, fué chulísimo, lo que no se es lo que costará | ||
anabelen3000
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 02/09/2008, 17:40:42 |
|
| hay cohetes de serpentina | ||
DyG
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 09/09/2008, 22:23:49 |
|
| visita la página www.airedefiesta.com, tienen cosas geniales y originales. También puedes ver la página www.annabodas.com con otras muchas ideas más | ||
Langreanina
|
RE: Salida de la iglesia Enviado: 19/09/2008, 10:09:18 |
|
| Hola!Yo he ido a una boda la semana pasada los amigos de los novios repartieron globos blancos con helio, y cuando salieron los novios los soltamos. Me pareció muy bonito y original!! | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana