Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
LAURA_SANCHEZ
|
SALÓN DE BELLEZA EN FUENLABRADA Enviado: 16/08/2008, 11:47:33 |
|
| Hola chicas, yo sólo quería recomendaron un salón de belleza en Fuenlabrada. Se llama Centro de Belleza y Salud Alazán, muy cerquita de la C/ Leganés. Tengo varias amigas que se han hecho el bono de novia allí, donde estaba incluido el maquillaje y me han ...(Mas) | ||
SU2105
|
RE: SALÓN DE BELLEZA EN FUENLABRADA Enviado: 30/08/2008, 00:08:37 |
|
| me puedes pasar llos datos de este centro me caso el 4 de octubre y e gustaria consultarles unas cosillas si tienen fecha ... gracias mi mail es suvein21@yahoo.es | ||
LAURA_SANCHEZ
|
RE: SALÓN DE BELLEZA EN FUENLABRADA Enviado: 01/09/2008, 09:23:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Esta en Plaza de la Albufera, nº 7 posterior y su teléfono de contacto es 91 690 33 55, pregunta por Sara Sánchez que es la que maquilló a mis amigas y la que quiero que me maquille a mi. ¿Conoces la c/ Leganés? pues a la altura de un caja madrid y un eroski(Mas) | ||
Hermione
|
RE: SALÓN DE BELLEZA EN FUENLABRADA Enviado: 02/09/2008, 12:10:21 |
|
| Yo soy de Fuenlabrada y estaba buscando un sitio donde peinarme y maquillarme y ese sitio me viene genial y si además dices que te dejan bien y no es muy caro, me pasaré seguro! | ||
LAURA_SANCHEZ
|
RE: SALÓN DE BELLEZA EN FUENLABRADA Enviado: 02/09/2008, 13:10:06 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muy bien, la verdad es que a mi me han hablado genial y además he visto los maquillajes y me han gustado mucho. Además parece ser que tiene unos bonos de novia donde incluyen esos preparativos que nos queremos hacer todas para estar guapas ese día (limpieza de(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana