Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Chati
|
Restaurantes cerca de Tarragona Enviado: 04/09/2008, 14:53:57 |
|
| Buenas, Estoi buscando reaturante cerca de Tarragona, Reus o Cambrils. Alguien conoce alguno que esté bien pero que no se dispare de Precio ???? | ||
toc-toc
|
RE: Restaurantes cerca de Tarragona Enviado: 11/09/2008, 00:02:31 |
|
| Hola.felicidades.Yo estoy aconsejando ir a Ametlla de Mar, hay un hotel en un rincon precioso y lo importante tambien barato.Le aconseje a una amiga y hay menus hasta por 90 euros iva incluido.Y no se quedan con hambre. Un saludo y que tengas suerte. | ||
laurita77
|
RE: Restaurantes cerca de Tarragona Enviado: 12/09/2008, 20:09:22 |
|
| Hola chati, yo me caso en el restaurante casablanca en miami playa, yo personalmente no he comido nunca allí, pero absolutamente todo el mundo me ha hablado superbien del restaurante. El menú q yo voy a escoger me subirá unos 110 € pero de primero hay bogavant(Mas) | ||
Chati
|
RE: Restaurantes cerca de Tarragona Enviado: 13/09/2008, 18:16:09 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Laurita, Hemos mirado en el casablanca, y realmente me gusta pero no tengo referencias de si se come bien o no. Pero si tu me dices que te lo han recomendado esto me anima. sabes si tiene parking ??? Me caso a finales de Mayo i tu? |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana