Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
sharon
|
Restaurante Aspaldiko Bizkaia Enviado: 06/07/2008, 11:31:42 |
|
| Me gustaría saber qué tal se come en el Restaurante Aspaldiko de Loiu. | ||
Izas
|
RE: Restaurante Aspaldiko Bizkaia Enviado: 25/08/2008, 15:23:21 |
|
| Hola!En el restaurante Aspaldiko se come muy bien. Estuve en una comunion y me encanto.En bodas nunca he estado pero como a mi novio y a mi nos apetecia hacerlo en un caserio con jardines y no en un hotel pues lo hemos elegido.Por la comida en serio, es una m(Mas) | ||
naroa
|
RE: Restaurante Aspaldiko Bizkaia Enviado: 16/09/2008, 20:02:18 |
|
| Hola!! Enhorabuena por tu boda.Mi novio y yo tb hemos elegido el Aspaldiko, pq nos encanta el sitio y pq se come genial!!!! (eso dice todo el mundo, la verdad q nosotros no hemos comido alli aun) pero todos los que han ido alli me dicen que se come de maravill(Mas) | ||
sharon
|
RE: Restaurante Aspaldiko Bizkaia Enviado: 22/09/2008, 08:15:13 |
|
| Gracias a las dos. Al final yo tambien me caso en el Aspaldiko. Me ha dado todo el mundo muy buenas referencias y lo que ofrecen en conjunto ma gusta mucho. La carpa, los jardines la hora de salido... | ||
lunazul
|
RE: Restaurante Aspaldiko Bizkaia Enviado: 29/09/2008, 19:49:53 |
|
| Hola!! enhorabuena por las bodas!! Me caso en Getxo al año q viene. ¿Tenéis referencias de los Tamarises o del Igeretxe?? estamos dudando. Gracias | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana