Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Organización, Tradiciones y Protocolo | Reserva tu boda por 150 €

Reserva tu boda por 150 €

TEMA: Reserva tu boda por 150 €
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:12

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
AnaBelén

Total votos:1, Promedio:4

Reserva tu boda por 150 €
Enviado: 28/11/2007, 10:29:57
Reserva la organización por sólo 150 €, además te regalamos el servicio de limusinas para tu boda.Te buzacmos tantos presupuestos como necesites para tu boda, para tu despedida de soltero y soltera, para tu luna de miel....Magno Eventos es la mejor solución ...(Mas)
mya

RE: Reserva tu boda por 150 €
Enviado: 29/12/2007, 20:11:57
como es eso?????? trabajas tu en la empresa o es q tu la has contratado? es eso verdad? q barato,no?en q ciudad esta esa empresa? yo soy de sevilla,crees q aki la puedo encontrar?te agradeceria q me respondieses,pues me caso en junio y aun me kedan muchas cosa(Mas)
AnaBelén

Enviado: 31/12/2007, 20:53:34
Hola, qué tal?Yo trabajo en Magno Eventos. Por sólo 150 ? reservas la organización de tu boda y te buscan presupuestos de todo lo que necesites para tu boda, incluso tu viaje de luna de miel.Ponte en contacto conmigo en info@magnoeventos.es o en el 661 757 407(Mas)
AnaBelén

Enviado: 31/12/2007, 20:55:23
Hola, qué tal?Yo trabajo en Magno Eventos. Por sólo 150 ? reservas la organización de tu boda y te buscan presupuestos de todo lo que necesites para tu boda, incluso tu viaje de luna de miel.
AnaBelén

Enviado: 31/12/2007, 20:55:42
Ponte en contacto conmigo en info@magnoeventos.es o en el 661 757 407.mi nombre es Ana y te informaré de todo.Recibe un cordial saludo y que pases unas muy felices fiestas
toppogiggio

Enviado: 04/03/2008, 09:59:20 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola mya, si quieres un consejo yo no conozco esta empresa pero si te puedo hablar de otra que si conozco. Yo organizo mi boda a traves de VERSATILITY y estoy encantada, se encargan de todo yo ya tengo el restaurante y el fotografo, ahora estamos con la luna d(Mas)
almi

Enviado: 31/03/2008, 14:18:45 --- En respuesta a otro USUARIO
hola,por favor me caso y no se como realizar los tramites de ningun tipo,es una boda repentina y no se ni como llevar al juez a la masia donde lo vaya a organizar.Alguien podria ayudarme e informarme de estas cosas,quiero que todo sea perfecto,pero solo tengo(Mas)
arancha 25

Enviado: 10/04/2008, 17:55:49
hola, yo creo que lo mejor es organizarlo una mismo, por muy poco tiempo siempre lo sacas, ademas se hace con mas ilusion todo. Yo me caso el 19 de julio 2088 y todo lo hemos organizado entre mi novio y yo y va a las 1000 maravillas. Un beso a todas.
bacare

Enviado: 21/04/2008, 13:42:50
Me parece fatal que cobreis solo por reservar , es decir que la empresa cobra por no hacer nada más lo que te cobre por lo que contrates....no lo entiendo...si alguien se casa en sevilla que contacte con Bacare 691507677 nosostros nos amoldamos simplemente a l(Mas)
mousetan

Enviado: 21/04/2008, 14:24:22
hola mi nombre es sebas y contrate mi boda con magno eventos. no os confundáis porque la reserva te la devuelven integra. es logico, que lo hagan porque el trabajo que hace es buenisimo, lo que me extraña es que no cobren porque la verdad seria lo mas normal.c(Mas)
mousetan

Enviado: 21/04/2008, 14:25:29
hola mi nombre es sebas y contrate mi boda con magno eventos. no os confundáis porque la reserva te la devuelven integra. es logico, que lo hagan porque el trabajo que hace es buenisimo, lo que me extraña es que no cobren porque la verdad seria lo mas normal.
mousetan

Enviado: 21/04/2008, 14:28:04 --- En respuesta a otro USUARIO
por cierto, a ver a mi me da igual una empresa que otra pero sinceramente antes de contratar a alguien que raja de otra empresa prefiero a la otra. ademas son profesionales que de eso se trata.
mi novia y yo nos casamos con Magno Eventos!!!
  Subir arriba
EVEM

Enviado: 01/06/2008, 20:59:00
Hola a tod@s, yo tengo una empresa de organización de bodas entre otros eventos, www.evem.es, es bueno que haya competencia y diversidad, somos muchos y con gustos diferentes, por lo que yo os animo a que miréis varias empresas y escojáis la que más se os (Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia