Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
susica
|
Regalo para los padres Enviado: 23/10/2008, 09:14:05 |
|
| Hola!!Me caso en mayo y quería el día de mi boda hacer un regalo a mis padres. El regalo de mi madre lo tengo claro ya que quiero que sea un ramo de flores, pero a mi padre no sé que regalarle.A ver si me podéis ayudar.Muchas gracias | ||
talab
|
RE: Regalo para los padres Enviado: 28/10/2008, 00:22:57 |
|
| Yo aun no tengo fecha exacta para la boda, pero tengo claro que ese dia quiero sorprender a mis padres y a los de mi novio. Para los padres he pensado en un cuadro con el escudo de su apellido o un montaje de fotos de cuando eramos bebes, enmarcado, para que l(Mas) | ||
susica
|
RE: Regalo para los padres Enviado: 28/10/2008, 08:22:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias talab. La verdad es que sí me has ayudado mucho. | ||
nury
|
RE: Regalo para los padres Enviado: 01/11/2008, 17:47:10 |
|
| YO LES VOY A REGALAR A MIS PADRES Y MIS SUEGROS UNOS NOVIOS DE BRONCE, Y EN LA TARIMA PONDRES UNA PLACA CON ALGUNA FRASE EMOTIVA. QUE OS PARECE? | ||
natalia 83
|
RE: Regalo para los padres Enviado: 03/11/2008, 17:01:47 |
|
| yo me caso en marzo y e pensado regalarles a los padres de el un marco con la foto del dia de su boda junto con una de la nuestra y a mi madre el ramo no se que te parecera | ||
roma2009
|
RE: Regalo para los padres Enviado: 21/11/2008, 22:52:48 |
|
| Hola! Yo, tanto para los mios como para los suyos, lo que he encargado ya es un marco de foto donde salen dos figuritas de novios personalizadas, que estan hechas con nuestros mismos vestidos. Les regalare el marco y mas adelante les dare una foto de la boda p(Mas) | ||
begonamaza
|
RE: Regalo para los padres Enviado: 12/12/2008, 14:23:31 |
|
| esta es una página de marcapáginas pintados a mano. para regalar algo diferente y personal http://perso.wanadoo.es/marcapaginas/ | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana