Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El cátering para la boda | Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez

Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez

TEMA: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:6

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
yaqui

Total votos:2, Promedio:2

Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez
Enviado: 23/03/2009, 19:16:51
Muy buenas! nos casamos en julio de 2010 y lo celebraremos en la real escuela de arte ecuestre, en jerez, con su catering; las vides (cena al aire libre en los jardines).Tengo entendido que tienen buena fama, (lo lleva la escuela de hostelería de jerez) pero n (Mas)

kin78

RE: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez
Enviado: 24/04/2009, 12:18:39
Hola, nosotros también nos queremos casar para junio del 2010 y nos gustaría celebrarlo en la real escuela de arte ecuestre de jerez, me podrías comentar como lo has gestionado. Si es fácil o si se tiene dificultad en poder realizar la celebración. También nos(Mas)

sonïa

Enviado: 25/08/2009, 22:01:54
Hola chicas, yo me casé en la Real Escuela el 20/06/09 y la boda fue genial. Todos los asistentes cuando me ven me siguen recordando que ha sido la boda en la que mejor han comido en su vida, sobre todo por los aperitivos. La verdad es quedamos encantados. Bue(Mas)

Me Caso en el puerto de santa maria

Enviado: 07/09/2009, 16:41:13
hola me gustaria saber que precios tienen los cubiertos

TIQUI

Enviado: 21/10/2009, 18:16:34 --- En respuesta a otro USUARIO
Una amiga mia se casó este año allí y la verdad es que fenomenal, pero por si acaso también os comento otra opción que es en las Bodegas Williams & Humbert que tienen espectáculo de caballos impresionante y trabajan con el catering Juliál, estuve allí en otra (Mas)

Novios_Jerez

Enviado: 23/11/2009, 21:10:08
Yo no puedo hablar de la escuela ecuestre, o del catering de la escuela de hosteleria (aunque he estado comiendo en la misma escuela varias veces y se come fantastico) - lo que si os puedo comentar si os queda alguna duda sobre catering es cual no elegir - nos(Mas)

Marial

Enviado: 27/01/2010, 11:24:33
Hola! nosotros nos casamos en octubre de 2010 en la escuela de arte ecuestre. El catering lo sirve las vides si lo celebráis en los jardines, y en el museo del enganche podéis escoger el catering que queráis. Las bodegas williams

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad