Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
yaqui
|
Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez Enviado: 23/03/2009, 19:16:51 |
|
| Muy buenas! nos casamos en julio de 2010 y lo celebraremos en la real escuela de arte ecuestre, en jerez, con su catering; las vides (cena al aire libre en los jardines).Tengo entendido que tienen buena fama, (lo lleva la escuela de hostelería de jerez) pero n (Mas) | ||
kin78
|
RE: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez Enviado: 24/04/2009, 12:18:39 |
|
| Hola, nosotros también nos queremos casar para junio del 2010 y nos gustaría celebrarlo en la real escuela de arte ecuestre de jerez, me podrías comentar como lo has gestionado. Si es fácil o si se tiene dificultad en poder realizar la celebración. También nos(Mas) | ||
sonïa
|
RE: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez Enviado: 25/08/2009, 22:01:54 |
|
| Hola chicas, yo me casé en la Real Escuela el 20/06/09 y la boda fue genial. Todos los asistentes cuando me ven me siguen recordando que ha sido la boda en la que mejor han comido en su vida, sobre todo por los aperitivos. La verdad es quedamos encantados. Bue(Mas) | ||
Me Caso en el puerto de santa maria
|
RE: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez Enviado: 07/09/2009, 16:41:13 |
|
| hola me gustaria saber que precios tienen los cubiertos | ||
TIQUI
|
RE: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez Enviado: 21/10/2009, 18:16:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Una amiga mia se casó este año allí y la verdad es que fenomenal, pero por si acaso también os comento otra opción que es en las Bodegas Williams & Humbert que tienen espectáculo de caballos impresionante y trabajan con el catering Juliál, estuve allí en otra (Mas) | ||
Novios_Jerez
|
RE: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez Enviado: 23/11/2009, 21:10:08 |
|
| Yo no puedo hablar de la escuela ecuestre, o del catering de la escuela de hosteleria (aunque he estado comiendo en la misma escuela varias veces y se come fantastico) - lo que si os puedo comentar si os queda alguna duda sobre catering es cual no elegir - nos(Mas) | ||
Marial
|
RE: Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre - Jerez Enviado: 27/01/2010, 11:24:33 |
|
| Hola! nosotros nos casamos en octubre de 2010 en la escuela de arte ecuestre. El catering lo sirve las vides si lo celebráis en los jardines, y en el museo del enganche podéis escoger el catering que queráis. Las bodegas williams | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad