Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | ROSA CLARA

ROSA CLARA

TEMA: ROSA CLARA
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:28

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
eorvi

Total votos:10, Promedio:2

ROSA CLARA
Enviado: 14/11/2007, 19:17:08
HOLA XICAS!!!ME CASO EL 3 DE MAYO DE 2009, Y HE ESTADO HECHANDO UN VISTADO A LOS MODELOS DE ROSA CLARA, Y ME HE QUEDADO FASCINADA POR UN VESTIDO DE LA COLECCION DEL 2007, VOSOTRAS QUE HARIAIS EN MI LUGAR, ESPERARIAIS A VUESTRA COLECCION, ¿NO?APARTE, ESQUE ME ...(Mas)
naty

RE: ROSA CLARA
Enviado: 15/11/2007, 00:14:33
hola Eorvi,si te casas en 2009,espera al final de esta temporada porque rebajan los precios.ves a verlo en agosto y veras como bajan los precios
YHV

Enviado: 09/12/2007, 14:57:08
eorvi, yoestuve el otro dia en rosa clara. Yo me caso en febrero de 2009 y me gusta un vestido de la colección 2008. En principio me han dicho que no hay problema, porque pueden repetir de una temporada a otra pero por si acaso me tomaron nota (la modista era (Mas)
irune

Enviado: 04/01/2008, 13:09:58
hola!!! os keria comentar una cosilla: a mi m gustan muxo los vesidos de rosa clara, e estado mirando la colección de 2007 y 2008 de "two by rosa clara" y m gustan muxisssimo!!!! Pero n tengo ni idea de k precio rodan, m podriais decir k precios tienen mas o m(Mas)
eorvi

Enviado: 04/01/2008, 17:51:04
Pues depende del modelo, rondan los 1.500 asta los 3.800 o mas. cual te gusta a ti, a mi me encanta el ainoa!!!!!tengo unas ganas de probarmelo!!!!!
eorvi

Enviado: 04/01/2008, 18:03:55
con respecto al vestido, YHV, me estan gustando mas los de este año, asi que he decidido esperar al verano, asi que a finales de julio ire a rosa clara escopetada!!!jajajajajajaja
irune

Enviado: 07/01/2008, 14:44:10
Asias eorvi! pues la verda es k m gustan muxos! abaco, abad, abadia, ada, alix...del 2008 y del 2007: rio, rosalia, rosana...es k m gustan muxos!jeejeje la question es como keden! abra k probarselos, con que tiempo de antelación vas a ir a probar vestidos?
eorvi

Enviado: 08/01/2008, 10:57:55
pues yo me pase por la tienda a preguntar y me dijeron q me pasara en septiembre, (me caso el 3 de mayo), unos 8 meses de antelacion. has visto el marcela!!!es mi preferido, ese, el ainoa, abaco, y marquesa, son los q mas me gustan!!!
irune

Enviado: 08/01/2008, 12:52:10
Ah vale!todavia m keda muxo tiempo. La verda es k rosa clara es el estilo k mas m gusta, aunk e estado mirando san patrick y tb m gusta bastante, conoces algo de esta marca? yo lo vi x aki y estuve mirando en la pagina y la verda es k tb son bonitos.
eorvi

Enviado: 08/01/2008, 17:56:58
todos son muy bonitos, ojala pudieramos hacer como la echevarria q utilizo 5 vestidos. los de san patrick son bonitos. pero no hubo ninguno en especial q me gustara. mira la pagina de aire collection, haber q te parece.
irune

Enviado: 08/01/2008, 19:01:30
Pues si!!! k suert tienen algunas!!! Ya mire en aire collection, m gustaron algunos, pero n tengo ningun punto d venta aki en tarragona, lo mas cerca es barcelona. Gracias creo k m decantare x mirar rosa clara y san patrick, aunk pronovias tb esta muy bien el (Mas)
eorvi

Enviado: 09/01/2008, 13:34:33
LA VERDAD ES Q SE DICE MUCHO DE PRONOVIAS, QUE SI TE TRATAN MAL, Q SI EL VESTIDO NO TE LO ARREGLAN A TIEMPO....ROSA CLARA SERA MAS CARO, PERO TE TRATAN MUY BIEN, AL MENOS EN LA SUCURSAL A LA Q HE IDO YO, QUE ESTA EN VALENCIA.
  Subir arriba
Maya

Enviado: 30/01/2008, 09:52:45
¡Hola! Yo siempre supe que me casaría con un vestido de Rosa Clará, así que ni siquiera miré otras tiendas. Mi fecha es el 26 de Julio de este año (¡Dios mío, el mismo día que la Esteban!), y el "elegido" ha sido el Meryl. Primero me cogí el Madrás, luego traj(Mas)
Maya

Enviado: 30/01/2008, 14:48:45
¡LO CONSEGUÍ! :-) Me van a hacer la estola a juego. Nada como unas llamaditas... Jejeje...
Tuska

Enviado: 15/02/2008, 19:37:35
Yo lo he comprado en Rosa Clará de Coruña. Tras mucho pensar entre tres modelos me decanté por uno de la colección TWO (apolo) que, incluso en opinión de las comerciales, me quedaba mejor y más juvenil que ninguno de los de colección RC. Así que además de ir m(Mas)
nhmnl

Enviado: 06/03/2008, 16:12:00 --- En respuesta a otro USUARIO
maya, es precioso, no irás como una princesa, irás como una reina... genial, me ha encantado!!enhorabuena.
Chiki

Enviado: 07/03/2008, 10:49:56 --- En respuesta a otro USUARIO
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa el ainoaaaaaa ..es precioso!!! .. yo ya lo he comprado en Pronovias ... la verdad es que me trataron genial ..estuve primero en la central de la Calle Serrano y luego lo compre en el Corte Ingles ... pero el trato genial!
ales

Enviado: 13/03/2008, 20:35:19 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola tuska, antes de nada enhorabuena por tu boda y por la elección del vestido!!
Si Dios quiere, nosotros nos casamos 30 mayo 2009 y aunque es muy pronto todavía... estoy intentando hacerme la idea de como quiero el vestido y donde comprarlo. De Pronov(Mas)
tequi

Enviado: 10/04/2008, 14:20:50
hola chica!!! donde estais todas??? bueno... pues yo me caso el 8 de agosto del 2009!!y ya he elegido mi vestido!!! es el abaco de rosa clara. por fa !!!! decirme que os parece!!!
Tuska

Enviado: 10/04/2008, 18:21:21 --- En respuesta a otro USUARIO
Ales, no puedo decirte más que maravillas de las chicas de RC de Coruña. Yo tengo ahí mi vestido!! Fina, la encargada, es sencillamente deliciosa. Todas, en realidad. Atentísimas, amables, te miman, te cuidan, te tratan con infinita cordialidad y cariño, te de(Mas)
Tuska

Enviado: 10/04/2008, 19:37:18 --- En respuesta a otro USUARIO
El abaco es precioso!! te va a encantar. Yo me caso con el Apolo.
tequi

Enviado: 11/04/2008, 13:40:40
el apolo!!! que bonito, estaba entre uno de mis favoritos, es muy sencillo y elegante, me lo probe y quedaba genial, a mi madre le encanto pero al final me decidi por el abaco, tuska cuando te casas?
  Subir arriba
Tuska

Enviado: 11/04/2008, 17:47:16 --- En respuesta a otro USUARIO
Tequi, el 24 de mayo, apenas un mes y medio y estaré vistiéndome mi Apolo, mis zapatos de piel de serpiente y de camino a la iglesia... ¡¡¡Qué ilusión!!!
tequi

Enviado: 12/04/2008, 00:05:35 --- En respuesta a otro USUARIO
madre mia!!! no te queda nada!!!estaras nerviosa no?? bueno pues seguro que vas guapisima, ami todavia me quega muchoooooo!!!pero bueno dicen que se pasa muy rapido, y en donde te casas?? mi boda es en logroño.
Tuska

Enviado: 14/04/2008, 13:16:22 --- En respuesta a otro USUARIO
Me caso a las afueras de Santiago de Compostela, tequi. Y la verdad es que no estoy nerviosa, al contrario, estoy de lo más tranquila. Supogo que tiene mucho que ver con haber estado más de un año y medio preparando la boda, jajaja!! Ahora, como tengo todo lis(Mas)
heidi

Enviado: 02/05/2008, 14:35:23
Hola, la verdad es que yo me caso en septiembre de este año y me compre el vestido en noviembre del 2007. A mi me gustaba mucho un vestido de la temporada pasada pero me dijeron que no me lo podian hacer...
tequi

Enviado: 03/05/2008, 15:36:12
ya ha salido el avnce 2009 de rosa clra!!! pero solo esta e la tienda!!! es más de lo mismo muchos de los vestido son de la temporada del 208 con oto tipo de falda!!!no cambia casi nada, Por no decir nADA!!
Macu

Enviado: 13/05/2008, 16:45:33
Hola eva! Yo me caso dentro de 15 dias! Mi vestido es de rosa clara de la temporada 2007, se llama rioja, kuando me probé me gusto tanto k ya no miré ni los de la temporada 2008 ni na. Cuando te pruebes el vestido ideal ya veras k no te gustará ninguno mas k a(Mas)
gina

Enviado: 16/05/2008, 12:53:45
hola!! mi vestido tambien es de rosa clara! es el modelo macao.. a mi me encanto cuando lo vi en internet..pero puesto me emociono mucho..me probe 23 (en mas sitios) y con el unico q me salto alguna lagrimilla fue con el macao, asi q estaba clarisimo! el probl(Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia