Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
MAITE
|
RESTAURANTES EN ALICANTE Enviado: 07/02/2008, 14:09:17 |
|
| HOLA ME CASO EL 5 SEPTIEMBRE DE 2009, Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS RESTAURANTES EN ALICANTE QUE TENGAN BUENA COMIDA, QUE SEAN ECONOMICOS Y QUE EL SALON ESTE BIEN.GRACIAS. | ||
Rach
|
RE: RESTAURANTES EN ALICANTE Enviado: 12/02/2008, 18:48:20 |
|
| HOLA MAITE, SOY RAQUEL Y ME CASO EL DIA 20 DE JUNIO DE 2009. HE ESTADO MIRANDO UN MONTON DE SITIOS POR ALICANTE Y EL PATIO DE SAN JUAN ESTA MUY BIEN DE PRECIO, SOBRETODO SI LO HACES EN SU SALÓN, YA QUE DISPONE DE VARIAS FINCAS PERO QUE ENCARECEN EL PRECIO DEL (Mas) | ||
anaalicante
|
RE: RESTAURANTES EN ALICANTE Enviado: 08/04/2008, 11:30:32 |
|
| Hola, soy ana y me caso el 2 de Mayo del 2009, me estaba planteando casarme en el Melia, sabeis que tal está? hay gente que me ha dicho que está chulísimo y otra que la calidad no es muy buena.. que me sabeis decir.yo también he visto mil sitios pero todos se (Mas) | ||
chari
|
RE: RESTAURANTES EN ALICANTE Enviado: 15/04/2008, 14:22:41 |
|
| hola,yo me caso el 13 de septiembre,lo celebro en el restaurante los almendros de torrellano,esta genial buena comida,muchas atenciones y un precio genial,me lo recomendo una amiga que se caso alli y quedo encantada | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia