Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Yasmina
|
REPORTAJE DIGITAL FOTOGRAFICO DESDE 400E, TE METEN TODAS EN C.D Enviado: 27/11/2008, 20:24:28 |
|
| hOLA HE ENCONTRADO UNA OFERTA INTERESANTE PARA TODOS, YO ES EL QUE HE COGIDO, HABER TIENE MAS CAROS PERO UNO DE ELLOS ME PARECE TIRADO PARA LA CALIDAD QUE OFRECEN LA VERDAD, EL MAS BARATO ES DE 400E,Y ES EL REPORTAJE ENTERO HASTA LOS INVITADOS INCLUIDOS, TODO ...(Mas) | ||
Inmiky
|
RE: REPORTAJE DIGITAL FOTOGRAFICO DESDE 400E, TE METEN TODAS EN C.D Enviado: 01/12/2008, 22:32:41 |
|
| Chica, yo no se si fiarme, eso no me da a mi ninguna buena espina. Te has informado bien?? Luego te cobran más por el album no? Yo no se, mirate con quidado que lo economico luego sale muy caro!!! Besos! | ||
oier
|
RE: REPORTAJE DIGITAL FOTOGRAFICO DESDE 400E, TE METEN TODAS EN C.D Enviado: 02/12/2008, 14:17:49 |
|
| Mi hermana se caso el año pasado con esta oferta y genial yo me case hace unos dias con los mismos, pero yo quiero mi album digita. No lo veo ni caro ni barato, lo veo justo. Aunque hay muchos que quieren seguir cobrando burradas.l | ||
tota
|
RE: REPORTAJE DIGITAL FOTOGRAFICO DESDE 400E, TE METEN TODAS EN C.D Enviado: 08/12/2008, 13:04:03 |
|
| Yasmina, no buscar todo por precio, cada uno tiene un estilo/calidad y también su presencia en tu boda. La fotos son para toda la vida. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana