Respuestas:34 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Mari@nd
|
REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 01/07/2008, 18:42:47 |
|
| Hola xicas¡¡¡¡ soy Mariví me caso el próximo 24 de octubre de 2009 en el Realengo (Churriana) y la verdad que estoy un poco asustada porque este sitio aunque para mí es precioso acaba de empezar y no sé muy buen si llegará bien a la fecha de mi ...(Mas) | ||
kirilla
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 15/07/2008, 12:29:07 |
|
| hola marivi yo tb he contratado en el mismo sitio y estoy igual que tu,aunque eso si en breve me enterare de algo,por que alguien que conozco celebrara sus bodas de plata asi que ya te ire comentando..por cierto en que iglesia te casas..un bs | ||
Mari@nd
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 16/08/2008, 14:35:02 |
|
| Hola Kirilla¡¡¡¡¡ cómo me alegra que me hayan contestado¡¡¡ Perdona q no te haya respondido antes pero no tengo ordenador y me engacho cuando me dejan x ahí, aunq a partir d ahora lo voy a hacer mas amenudo ¡¡¡Tenemos q star informadas¡¡¡¡Que buen gusto tenemo(Mas) | ||
kirilla
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 27/08/2008, 13:14:18 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola marivi yo me caso el 5 de sptiembre de 2009 en la iglesia de la cala del moral y respecto al realengo es precioso..eso si yo estoy igual que tu..sigo sin saber nada por ahora..a mi particularmente me encanto el trato y el sitio lo unico que me da mas resp(Mas) | ||
Mari@nd
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 12/09/2008, 20:02:13 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola de nuevo¡¡¡ qué tal?? has mirado ya el vestido?? Yo lo voy a empezar a ver en noviembre q estará completa la colección del 2009. La semana pasada me puse en contacto con Mª del Mar la comercial del Realengo. Le he comentado que quiero modificar algo de(Mas) | ||
RAYPA
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 17/09/2008, 17:17:33 |
|
| Hola chicas!!! cuanto me alegra de ver a gente que se lo celebra en el mismo sitio que yo...mi boda será el 14 de febrero de 2009...me pasa un poco como a vosotras, que no conozco a nadie que lo haya celebrado allí...pero el sitio es precioso verdad??? | ||
isaykeko
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 20/09/2008, 13:36:31 |
|
| hola a todas, yo tambien tengo reservado el realengo,la verdad q el sitio es precioso tanto verde, y ese lago.lo bueno es q churriana queda muy cerquita. Una pareja de amigos nuestros van de invitados este finde asi q ya os chivaré cosillas, yo estoy impacient(Mas) | ||
isaykeko
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 20/09/2008, 13:42:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| q suerte, es una maravilla akello, nosotros la verdad, como nos casamos por lo civil, hemos preguntado en el realengo si es posilbe hacer alli la ceremonia, y nos han dicho q sin problemas, q nos habilitan una de las carpas con sillas y todo, yo sere pesada..h(Mas) | ||
kirilla
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 21/09/2008, 15:18:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola a todas de nuevo,marivi decirte que la pareja que celebro sus bodas de plata estan encantados con el trato y la comida exquisita y para nada se quedaron con hambre que era lo que mas me preocupaba eso si,de todas formas hablare con m del mar por que mi in(Mas) | ||
Mari@nd
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 21/09/2008, 21:29:06 |
|
| Hola de nuevo xicas¡¡¡¡ Ya somos un montón con buen gusto¡¡¡¡Bueno a ver si me podeis aconsejar y a ver lo que habeis hecho vosotras porque mi novio y yo estamos pensando en meter una crema de primero u otro plato, ya que llevamos seis tipos de canapés en la r(Mas) | ||
kirilla
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 24/09/2008, 14:56:35 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola marivi tu menu esta superbien y para nada se quedaran con hambre..yo aun no me he decidido prefiero esperar a la prueba de me menu,lo que si tengo claro es el postre,prefiero el individual aunque llevare una tarta simbolica opara hacer la foto,lo del cort(Mas) | ||
RAYPA
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 27/09/2008, 11:58:21 |
|
| hOLA NIÑAS!! aYER HABLÉ CON MARÍA DEL MAR Y VAMOS A IR AL REALENGO EL JHUEVES PRÓXIMO..TENGO UN MONTÓN DE PREGUNTAS QUE HACERLE....ASÍ QUE YA OS CONTARÉ VALE??? | ||
kirilla
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 03/10/2008, 12:38:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola raypa me tienes en ascuas...cuentanos que te ha dicho m del mar..yo hable con ella hace poco,por que mi novio no le hace gracia que la mesa de los novios sea redonda y la llame para decirle que si podia ser rectangular como las de toda la vida y me dijo q(Mas) | ||
anuki
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 13/10/2008, 01:26:41 |
|
| Pues yo conozco de que dio la boda de mi hermana la chica que lleva el personal de alli, se llama Dori y esa gente son increibles te lo garantizo y es mas sincera que las pesetas yo la conozco pq tambien ha dado bodas con Dñ Francisquita y eeso. Si quieres pre(Mas) | ||
zahara
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 27/10/2008, 20:24:52 |
|
| Bueno os digo,yo estuve en una cena de empresa en el realengo,y todo estuvo genial,el sitio es que es paradisiaco,la comida la organizacion todo bien.Ahora quiero contar algo por si os puede ayudar,aquel dia cayo una tromba de agua,y la cena termino en tragedi(Mas) | ||
Rocio_Jesus
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 28/10/2008, 09:47:44 |
|
| Hola a todos!! me uno también al club Realengo!!nosotros nos casamos el 12/09/2009 !!!y también nos invaden mil dudas!! comenzando incluso, por el salón donde celebrar el banquete!y eso q aun no me he puesto a mirar vestido...en fin!yo tampoco conozco a nadie (Mas) | ||
kirilla
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 28/10/2008, 21:19:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola rocio me caso la semana antes que tu y yo el salon que he cogido es el del lago por que el otro es muy bonito pero esta pa mi gusto las mesas muy separadas,por cierto yo ya tengo mi vestido y he tardao 2 meses en encontrarlo asi que aunque te quede tiempo(Mas) | ||
Rocio_Jesus
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 29/10/2008, 17:54:46 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Kirilla!!pues si justo una semana antes!!, además tengo que decirte q en primer lugar me dieron tu día, xq como ya habéis comentado por aki, la persona q lo llevaba antes era un horror, y me hizo un lío con las fechas, me dijo q estaba ocupado el 12 q yo (Mas) | ||
merre
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 04/11/2008, 19:19:26 |
|
| HOLA A TODA!!OTRA PAREJA MAS PARA EL REALENGO.NOSOTROS PARA NOVIEMBRE.Y COMO DECIIS TODAS,EL SITIO ES PERFECTO.TODO LO QUE HE VISTO,LEIDO Y COMENTADO DEL SITIO ES BUENO.Y DEL COCINERO TAMBIEN.LO CONOCE UNOS AMIGOS.SEGURO QUE SALEN TODAS LAS BODAS PERFECTAS.YA (Mas) | ||
sursi
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 04/11/2008, 22:00:38 |
|
| Hola xicasss! Yo también quiero celebrar mi boda en el Realengo,hoy he estado allí con Mª del mar y la verdad que es precioso,sobre la comida le dije que me parecia poca cantidad,pero ella me dijo que no es como viene en las fotos de la pagina web y que la com(Mas) | ||
merre
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 05/11/2008, 13:30:07 |
|
| HOLA SURSI Y ENHORABUENA POR EL BODORRIO.YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR EL TIEMPO.NOSOTROS NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE Y SEGURO QUE HACE FRIO.PERO COMO ESTAREMOS DENTRO DEL SALON SEGURO QUE NO HABRA PROBLEMA Y TODO SALDRA ESTUPENDO.YA VERAS | ||
sursi
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 05/11/2008, 13:44:03 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Eso espero porque ya estoy pensando en llevarme unas pocas estufillas jajaja!!! Bueno,habrá que esperar y a ver lo que nos cuentan las que se vayan casando antes,lo mismo cuando el salón este lleno la temperatura es agradable.Habrá que esperar...besos. | ||
sursi
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 05/11/2008, 14:02:44 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Ah! se me olvidaba! Gracias por lo de la enhorabuena e igualmente a todas.Otra cosa que me imagino que sabreis pero por si alguna no lo sabe...hay una tienda en el poligono santa barbara que se llama centro novias y los vestidos están muy baratitos,son de nuev(Mas) | ||
merre
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 05/11/2008, 17:08:31 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| YO TAMBIEN ME COMPRARE EL VESTIDO EN CENTRO NOVIAS.Y COMO TU DICES,ALGUNOS SON IGUALES A LOS DE PRONOVIAS Y MUCHOS MAS BARATOS.ES QUE PRONOVIAS SE PASAN UN POCO CON ESOS PRECIOS.PORQUE PONER A 90EUROS EL CANCAN,YA LES VALE. ENTONCES YA TIENES TU VESTIDO ELEGI(Mas) | ||
gabri
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 08/11/2008, 10:09:27 |
|
| Hola!! el siteo es precioso pero no así la comida ni el servicio, las parejas que lo tengan contratado, deberían hacerle hincapie en la cantidad de comida. pq una celebración se basa en la comida y no en el siteo | ||
sursi
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 08/11/2008, 14:24:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Pues si,merre,ya tengo el vestido,un peso mas que me he quitado ya de encima.Ahora estoy buscando el sitio donde celebrarlo,cuando fui a ver el realengo,pensé que ese era el sitio ideal,me encantó,pero...la familia no para de hacerme presión,que si no conozco (Mas) | ||
anuki
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 09/11/2008, 08:15:50 |
|
| Pues sobre el sitio yo tambien conozco al cocinero y a la que lleva el personal de alli que son increibles trabajando de verdad, no de digo mas que dieron la boda del hijo de olivia valer de marbella y sale en todas las revistas de marbella. La chica que lleva(Mas) | ||
Martaantonio
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 12/11/2008, 14:34:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola!! enhorabuena por anticipado, yo os recomendaría el hotel cortijo chico, tanto los jardines como los salones son preciosos, y la comida estaba genial. Espero haberte ayudado | ||
merre
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 14/11/2008, 11:59:31 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOLA SURSI.DESDE LUEGO QUE SI YA TIENES UNA COSA MENOS,EL VESTIDO Y ADEMAS DE LAS GORDAS.TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.LOS SITIOS TIPICO DONDE YA HAS IDO A MAS DE UNA BODA.MUY BIEN QUE SABES QUE SALDRA BIEN,PERO HAY MUCHOS MAS.YO NO MELO PENSABA (Mas) | ||
merre
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 14/11/2008, 12:00:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| MUCHA GRACIA MARTANATONIO.Y VOSOTROS CUANDO OS CASAIS??TENEIS YA FECHA DE BODA??QUE TAL TODO LOS PREPARATIVOS??CUANTAS COSAS.UN BESO | ||
merre
|
RE: REFERENCIAS SOBRE EL REALENGO (MALAGA) Enviado: 14/11/2008, 12:07:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| MUCHAS GRACIAS ANUKI.ES NORMAL QUE SALGAN COSAS MAL,SI ES QUE NO LLEVAN NI UN AÑO ABIERTO.PERO ESTAN MEJORANDO LAS ISTALACIONES Y SEGURO QUE EL SERVICIO.Y UNA SE QUEDA MAS TRANQUILA CUANDO LE DAN REFERENCIAS BUENAS DEL SITIO.TE QUEDA MAS TRANQUILA.Y VOSOTROS D(Mas) | ||
| Páginas: 1 2 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana