Respuestas:8 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Lau
|
RAMO DE FLORES Enviado: 21/11/2007, 11:52:02 |
|
| Hola a todas!enhorabuena por vuestras bodas,la mia será el 30 de Agosto del año que viene,y aqui estoy con los lios.. Ando muy perdida con el ramo de novia,me gustaria que me dierais ideas, el vestido quiero q sea palabra de honor y muy sencillo,me gustan ...(Mas) | ||
ARANCHA
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 26/11/2007, 18:10:08 |
|
| Enhorabuena por tu boda! Yo tambien me caso en Agosto y la verdad es que tambien estoy algo liada con respecto al ramo. Me han comentado que los ramos alargados te estilizan mas que los cortos y pienso que son mas elegantes aunque quizas un poco mas dificiles (Mas) | ||
Lau
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 26/11/2007, 18:26:39 |
|
| Hola Arancha enhorabuena! me pasa igual q a ti,q veo los alargados mas incomodos de llevar pero me gustan mas,de todas formas tambien hay ramos del estilo de los alargados en cuanto a tipo de flores y estilo pero algo mas manejables, todo será probar y ver jej(Mas) | ||
txis
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 27/01/2008, 16:24:56 |
|
| hola chicas! Lo primero enorabuena a todas! Soy nueva. Donde me estan haciendo el vestido me dan muchos consejos,os los cuento po si os sirven; si eres alta mejor ramo en cascada,para bajitas ramo corto.Si eres delgadita ramo poco voluminoso.Los colores van pa(Mas) | ||
Maya
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 30/01/2008, 15:11:42 |
|
| ¡Holitas! Estoy con txis. Yo me caso el 26 de Julio, y aunque todavía queda mucho para eso, ya estoy informándome en Internet y en revistas. Lo que vienen a decir es que para las que somos más bien bajitas, lo mejor son los bouquets pequeños, redonditos. Las c(Mas) | ||
sandrinha
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 10/04/2008, 15:14:02 |
|
| Hola!! Yo tambien me caso en Agosto, el día 30 y estoy de acuerdo en que los ramos alargados estilizan más que los cortos, yo seguramente me decante por uno largo pero sencillo. | ||
Carmen Urdi
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 15/04/2008, 12:44:02 |
|
| hola a todas y enhorabuena por vuestras bodas, yo me caso el 11 de octubre ytengo un problema con mi ramo, mi vestido lleva un fajín granate a conjunto con los zapatos y no se si llevar un ramo de rosas rojas, o blancas, o mezcladas, la verdad que estoy hecha (Mas) | ||
marapi
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 21/04/2008, 16:33:14 |
|
| Hola. Yo también me caso en Agosto, será una ceremonia civil al aire libre. Aunque la boda no es hasta las 8 de la tarde estoy preocupada por el ramo que no quiero que se estropee en el transcurso de la boda. Alguna sugerencia de tipo de flor adecuada para el (Mas) | ||
esposa
|
RE: RAMO DE FLORES Enviado: 24/06/2008, 17:13:39 |
|
| lau yo me compre tulipanes rosa fuerte con un poco de verde quedo chulisimo por que mi vestido era palabra de honor | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia