Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Joyas y Complementos | RAMO DE FLORES

RAMO DE FLORES

TEMA: RAMO DE FLORES
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:8

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Lau

Total votos:4, Promedio:4

RAMO DE FLORES
Enviado: 21/11/2007, 11:52:02
Hola a todas!enhorabuena por vuestras bodas,la mia será el 30 de Agosto del año que viene,y aqui estoy con los lios.. Ando muy perdida con el ramo de novia,me gustaria que me dierais ideas, el vestido quiero q sea palabra de honor y muy sencillo,me gustan ...(Mas)
ARANCHA

RE: RAMO DE FLORES
Enviado: 26/11/2007, 18:10:08
Enhorabuena por tu boda! Yo tambien me caso en Agosto y la verdad es que tambien estoy algo liada con respecto al ramo. Me han comentado que los ramos alargados te estilizan mas que los cortos y pienso que son mas elegantes aunque quizas un poco mas dificiles (Mas)
Lau

Enviado: 26/11/2007, 18:26:39
Hola Arancha enhorabuena! me pasa igual q a ti,q veo los alargados mas incomodos de llevar pero me gustan mas,de todas formas tambien hay ramos del estilo de los alargados en cuanto a tipo de flores y estilo pero algo mas manejables, todo será probar y ver jej(Mas)
txis

Enviado: 27/01/2008, 16:24:56
hola chicas! Lo primero enorabuena a todas! Soy nueva. Donde me estan haciendo el vestido me dan muchos consejos,os los cuento po si os sirven; si eres alta mejor ramo en cascada,para bajitas ramo corto.Si eres delgadita ramo poco voluminoso.Los colores van pa(Mas)
Maya

Enviado: 30/01/2008, 15:11:42
¡Holitas! Estoy con txis. Yo me caso el 26 de Julio, y aunque todavía queda mucho para eso, ya estoy informándome en Internet y en revistas. Lo que vienen a decir es que para las que somos más bien bajitas, lo mejor son los bouquets pequeños, redonditos. Las c(Mas)
sandrinha

Enviado: 10/04/2008, 15:14:02
Hola!! Yo tambien me caso en Agosto, el día 30 y estoy de acuerdo en que los ramos alargados estilizan más que los cortos, yo seguramente me decante por uno largo pero sencillo.
Carmen Urdi

Enviado: 15/04/2008, 12:44:02
hola a todas y enhorabuena por vuestras bodas, yo me caso el 11 de octubre ytengo un problema con mi ramo, mi vestido lleva un fajín granate a conjunto con los zapatos y no se si llevar un ramo de rosas rojas, o blancas, o mezcladas, la verdad que estoy hecha (Mas)
marapi

Enviado: 21/04/2008, 16:33:14
Hola. Yo también me caso en Agosto, será una ceremonia civil al aire libre. Aunque la boda no es hasta las 8 de la tarde estoy preocupada por el ramo que no quiero que se estropee en el transcurso de la boda. Alguna sugerencia de tipo de flor adecuada para el (Mas)
esposa

Enviado: 24/06/2008, 17:13:39
lau yo me compre tulipanes rosa fuerte con un poco de verde quedo chulisimo por que mi vestido era palabra de honor
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia