Respuestas:14 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Estre
|
Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 06/06/2009, 16:23:48 |
|
| Hola chicas, alguien ha elegido el modelo Dispar de Aire collection?teneis fotos con el puesto? Me gustaria ver a alguien que no sea yo para hacerme mas idea, de verme yo misma me estoy rallando. Graciassss!!!!!!! | ||
nadia y jesus
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 17/06/2009, 12:54:07 |
|
| hola mira yo me lo e cogido es el primero que puse y dije tiene que ser el mio es precioso me encatan los volantes y tu de donde eres ? | ||
Estre
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 17/06/2009, 16:59:56 |
|
| yo soy de valencia, y tu???? Yo tambien es el primero que me puse,jeje. Y cuando te casas?yo l 10 d sept d 2010, en campo anibal. Tienes fotos de la prueba o algo????? Un beso y encantada | ||
nadia y jesus
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 22/06/2009, 11:58:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola mira me llamo nadia y soy de almazora un pueblo de castellon , yo me caso el 19 de junio de 2010 aqui en mi pueblo . Pues la verdad es k yo cuando me lo puse dije este es mi vestido, si tengo fotos con todos los que me prove .si quieres podemos darnos el(Mas) | ||
Estre
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 22/06/2009, 16:16:10 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Por supuesto, mi correo es esvilor@hotmail.com. Asi que tu te casas antes...que nervios!!!!!!! Yo me probe tambien el dion pero no me gusto y de los otros no recuerdo el nombre. Yo tambien tengo fotos pero salgo feisima,jajajajaj. Pues mandame fotos y vaaa yo (Mas) | ||
Sandrarsoy
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 14/08/2009, 11:18:15 |
|
| Muy buenas, soy nueva en esto del foro, pero escribo para deciros que me estoy volviendo loca con el modelo dispar, me lo he probado pero no se si llevarmelo aun................. y me tengo que decidir ya.............., y es que se me va un pelin de presupuest(Mas) | ||
Estre
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 14/08/2009, 12:38:03 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| tienes fotos???a mi m encnta | ||
Sandrarsoy
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 15/08/2009, 01:09:50 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Estre, ya esta todo hecho, me lo he llevado.............. Y estoy contentisima, AIRE es el primer sitio que fui y aunque me probe un monton de vestidos, no queria ir a otro sitio pq sabia que ahí estaba el mio, y esta tarde mismo me lo he cogido........(Mas) | ||
Estre
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 02/09/2009, 03:01:02 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| que guay y tienes fotos???????? Otra con el dispar. Donde te casas???? Un beso. Buena eleccion | ||
dittas
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 07/10/2009, 10:18:49 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas!!!!yo me he casado este año y me compre el dispar, es un vestido precioso, y que va a encantar a todo el mundo y es muy comodo, yo me case a las 13:00 h y me lo quite a las 6 de la mañana. Lo unico que mi vestido dispar es exclusivo, porque le hic(Mas) | ||
Sandrarsoy
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 07/10/2009, 14:54:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola dittas!!! y que retoque hiciste?? yo he pensado en cambiar una cosilla, y es quitarle la pedreria de la zona de la tripita, es decir dejar solo la del pecho, y una hilara en el corte del cuerpo con falda, tu que ha sido lo que has cambiado??? | ||
airis
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 06/11/2009, 17:20:24 |
|
| Yo también me he comprado el dispar.¿qué retoque le ha hecho?besos | ||
Estre
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 06/11/2009, 23:16:22 |
|
| sandrarsoy y airis, teneris fotos?????intercambiamos los coreos electronicos???? De dnd sois???Un beso | ||
vane2
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 23/11/2009, 13:33:00 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Chicas yo el miercoles me decido por este seguramente es precioso, me podéis dar vuestros correos para preguntar algunas dudas que tengo sobre este vestido, yo me lo he probado en serrano. | ||
SHIRA_10
|
RE: Quien eligió el modelo Dispar de Aire???? Enviado: 25/11/2009, 15:55:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola chicas!!! Aqui teneis mi dirección y para lo que querais: shenna__10@hotmail.com (doble guion bajo) Felicidades a las nuevas compis de DISPAR |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad