Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
ilecara
|
Que agencia me recomendais? Enviado: 21/01/2008, 14:43:49 |
|
| Hola a todas! no se porque agencia decidirme, siempre me han dicho que en viajes el corte inglés, pero otros amigos dicen que ni se me ocurra, que ya todas las agencias son iguales y que en el corte inglés es bastante caro. ¿que opinais?Queremos irnos a ...(Mas) | ||
kiostos
|
RE: Que agencia me recomendais? Enviado: 10/02/2008, 00:42:33 |
|
| Hola nos casamos en abril y nos vamos a las maldivas.Estamos totalmente de acurdo con tus amigos el corte ingle es un fraude nosotros fuimos y solo te ofrecen un catalogo de hoteles de superlujo solo por el hecho de ser viaje de novios.Vete a cualquier otra ag(Mas) | ||
mya
|
RE: Que agencia me recomendais? Enviado: 17/02/2008, 17:50:49 |
|
| yo tb estoy de acuerdo vete a cualquier agencia,q hoy en dia todas trabajan igual,yo me caso en junio y me voy crucero x el mediterraneo cn pullmantur y lo reserve en la agencia de mi barrio,y me vale lo mismo q en cualkier otro sitio xq pullmantur es el q pon(Mas) | ||
Noella
|
RE: Que agencia me recomendais? Enviado: 29/02/2008, 17:05:56 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, trabajo en una agencia especializada en cruceros y aunque llevas razón qu elos precios lo pone Pullmantur o cualquier naviera debes saber que luego las agencias ofrecemos subida de categoría por el mismo precio o quizás hasta un 12% de descuento, a vece(Mas) | ||
Affinity Travel
|
RE: Que agencia me recomendais? Enviado: 23/05/2008, 01:01:27 |
|
| Hola ilecara!! Buenas tardes, si aun no se han decidido por agencia de viajes y quieren ver propuestas en Argentina y Latinoamerica se pueden contactar conmigo al siguiente mail: info@affinitytravel.com.ar. Muchos saludos! Amalia. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia