Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
PALOMA29
|
Puedo sustituir el cojin para alianzas por...Ayudenme Enviado: 13/11/2008, 18:02:27 |
|
| Hola chicas.Yo he pensado que en ves de poner las alianzas en un cojin,que me hagan otro ramo mas pequeño y en medio vayan los anillos,ya sea en un baul en forma de corazon,o como la floristeria crea que quede mas bonitos.Quiero sus opiniones.Gracias,,,,, | ||
JEANETTE
|
RE: Puedo sustituir el cojin para alianzas por...Ayudenme Enviado: 13/11/2008, 19:35:23 |
|
| Hola Paloma29, en mi boda mi hija es la que me va a llevar los anillos, y lo voy a hacer como tu dices con un ramo mas pequeño pero igual que el mio y si pueden en la floristeria quiero que los enganchen con unos lazos. | ||
Manoli74
|
RE: Puedo sustituir el cojin para alianzas por...Ayudenme Enviado: 14/11/2008, 15:42:53 |
|
| Hola Paloma, la verdad que la idea del ramo está bastante bien. Otra alternativa podrían ser cestitas con flores, si echas un vistazo en www.lunadepapel.com encontrarás algunas que están bastante bien. Existen muchas formas, seguro que van surgiendo más ideas.(Mas) | ||
SORIBLA
|
RE: Puedo sustituir el cojin para alianzas por...Ayudenme Enviado: 01/12/2008, 10:35:20 |
|
| Hola paloma, mi sobrinito es el que me va llevar los anillos y es muy peque así que he comprado una especie de cofre para que los lleve a buen recaudo. Espero haberte ayudado | ||
damitaj
|
RE: Puedo sustituir el cojin para alianzas por...Ayudenme Enviado: 03/12/2008, 05:17:58 |
|
| hola..ya me falta pokisimo el 19 es mi matri..y mande hacer un baul grnde decorado co flores y cinta para el dinero (REGALOS) y uno igualito pequeño con una almoadilla dentro y pegada a ella una cajita con los anillos dentro.a ver si te gusta esa idea | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana