Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
sira
|
Precios vestidos de Novia de Jesus del Pozo Enviado: 26/07/2008, 20:02:10 |
|
| Hola, me caso en julio de 2009 y estoy mirando vestidos de novia por internet. Me encantan los de Jesus del Pozo. ¿Venden vestidos de temporadas pasadas?¿Podeis decirme en torno a que cantidades ronda su precio?. ¿Sabeis cuanto tiempo antes de la boda tengo ...(Mas) | ||
asileb
|
RE: Precios vestidos de Novia de Jesus del Pozo Enviado: 07/08/2008, 17:23:49 |
|
| Hola Sira, viva la jornada intensiva que llevo toda la tarde mirando vestidos en internet, a mi tambien me encanta Jesús del Pozo pero no se si podre permitirmelo...creo que andan entre 2000 y 3000 euros pero lo he leido asi que no me lo tomo a pies juntillas,(Mas) | ||
greta7
|
RE: Precios vestidos de Novia de Jesus del Pozo Enviado: 25/08/2008, 14:45:13 |
|
| Hola! yo me caso el 20 de junio de 2009. A mi también me gustan y creo que son mas caros que lo que dice asileb...Sin contar con el velo o mantilla.. Yo aun no he ido pero sí que quiero pedir hora..A mi también me han dicho que lo perfecto es tener decidido el(Mas) | ||
Nuski
|
RE: Precios vestidos de Novia de Jesus del Pozo Enviado: 09/11/2008, 23:35:09 |
|
| Hola! No habia visto este tema y he puesto uno parecido! Yo quiero también ir de Jesús del Pozo, pero tan caro es??? Sobre 3000€?? Que pasada!! Que modelos os gustan de la colección 2009?? A mi me encantan, pero sobre todo el Ñebies, Ñelago, Ñirina, Ñublina, p(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana