Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
oneisha
|
Peluqueria En Festivo Valladolid Enviado: 09/10/2008, 11:44:39 |
|
| Ola a todas! Me caso el 15 de Agosto en Valladolid y no se si voy a encontrar una peluquera para ese dia. Me estoy comiendo muxo el tarro,empiezo a preocuparme demasiado.Igual alguien conoce alguna peluquera que trabaje a domicilio o algo asi. Necesito ...(Mas) | ||
lUYNA
|
RE: Peluqueria En Festivo Valladolid Enviado: 09/10/2008, 22:11:25 |
|
| si te sirve de ayuda yo he encontrado aqui en el foro la web de Mayte Lucastiene unos peinados preciosospreguntales porque en su web dice que se desplazanespero que te sirva de ayudatambien me ha gustado mucho la web de Estilismo Novias sobre todo los recogido(Mas) | ||
Andreita
|
RE: Peluqueria En Festivo Valladolid Enviado: 12/10/2008, 20:18:03 |
|
| si para mi tambien la que mas me ha gustado de todos lo que he visto es Mayte Lucasy he oido muy buenas referencias en todos los foros la verdad es que los peinados de Mayte Lucas me parecen una pasada y los maquillajes perotienes que reservar con mucho tiempo(Mas) | ||
lUYNA
|
RE: Peluqueria En Festivo Valladolid Enviado: 18/10/2008, 19:14:17 |
|
| a mi las web que he encontrado de peinados que mas me han gustado www.estilismonovias.esy la web de Mayte Lucas tambien tiene unos recogidos preciosos www.maytelucas.esde lo que he visto estas dos tienen muchos recogidos | ||
keke
|
RE: Peluqueria En Festivo Valladolid Enviado: 12/11/2008, 17:51:00 |
|
| Hola chicas, me llamo Keké y he estado últimamente oyendo a mis amigas que su peinado y maquillaje no les gusta y que no encuentran a nadie que les haga lo que quieren, que no las entienden, etc, etc. Que os voy a contar que no sepais. A mi me pasó lo mismo co(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana