Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Koco
|
Papeles necesarios si viven fuera de España Enviado: 22/11/2007, 16:26:34 |
|
| Hola a todas y todosNo sabia donde poner este Tema y si alguno podria aclararme esta duda. De todas maneras ahi va:Soy Española y vivo en Londres. Estoy empadronada aqui ademas de estar dada de alta en el consulado Español.Me quiero casar por la Iglesia en ...(Mas) | ||
dani
|
RE: Papeles necesarios si viven fuera de España Enviado: 24/11/2007, 01:57:37 |
|
| Hola Koco, yo me estoy informando porque necesito saber que papeles necesita mi novio italiano para casarnos aquí, porque nadie se aclara, pero por lo que me voy enterando en tu caso no tienes que tener problema si además has sido bautizada aquí, creo que te t(Mas) | ||
Koco
|
RE: Papeles necesarios si viven fuera de España Enviado: 24/11/2007, 18:34:29 |
|
| Gracias Dani, La verdad que es un lio esto al no vivir en Barcelona. Pero tengo entendido que por la iglesia no piden empadronamiento. Ya veremos como lo arreglamos.Si vivis en Espana es mas facil que si no. Gracias por contestar de todas maneras y enhorabuena(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia