Respuestas:25 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
cuca_bcn
|
PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 01/06/2009, 13:48:21 |
|
| Hola a todas!!!Bueno, soy bastante nueva por el foro, me quedan dos años para la boda aun.. jeje, pero el sábado no pude resistirme a ir a pronovias cuando me dijeron que habrian vestidos de 5000 a 500 o 1000€. No me habia mirado uno, y me hubiera gustado disf (Mas) | ||
Rocio2010
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 01/06/2009, 20:05:47 |
|
| Hola!!!Yo me iba a comprar uno de esos vestidos, pero no lo hice por que me dijeron en la tienda que no se podian cambiar, que habia que pagarlo y llevarselo al momento... y la verdad... se que si lo tengo en casa... corre peligro de que me canse de el.De toda(Mas) | ||
Rousse
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 01/06/2009, 21:13:56 |
|
| Hola!Yo también estuve el sábado en la venta especial. Y coincido plenamente con Cuca en que me hubiera gustado más disfrutar de todo el "ritual", pero estoy muy contenta. He encontrado mi vestido, a un precio increíble. Además, como me queda perfecto, no teng(Mas) | ||
cuca_bcn
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 01/06/2009, 21:49:06 |
|
| Rousse lo tenias ya mirado de antes el vestido? Yo me quedado el Sarria tambien de Manuel Mota.Por cierto, en que tienda estuvisteis? | ||
Rousse
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 02/06/2009, 11:22:08 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Cuca, La verdad es que no lo tenía mirado, fui pensando que no encontraría mucha variedad y sin embargo no fue así! Todo fue muy rápido, pero al ver la carita de mi madre cuando me probé el último, no tuve dudas. Además creo que va mucho con mi estilo,(Mas) | ||
mim10
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 02/06/2009, 22:21:22 |
|
| Hola chicas, yo también me compré mi vestido el sábado, es el modelo Vainilla de Manuel Mota, estoy contentísima, la verdad es que me parece precioso, y me costó muy bien de precio .... Ahora espero no engordar!! | ||
Rousse
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 03/06/2009, 12:58:23 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Mim10. Qué surte tuviste también! ¿Cuándo te casas? Yo estoy igual: puedo adelgazar pero no engordar...auqnue me imagino que con los nervios de las últimas semanas lo que haría en todo caso es perder algún kilillo... |
||
mim10
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 03/06/2009, 17:52:49 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Rousse, Me caso el 25 de septiembre de 2010, todavía falta!! Pero bueno, una oportunidad así no puede desaprovecharse... Además, como tú, tuve mucha suerte y no tienen ni que arreglármelo, bueno un poco el bajo (me va un poco largo), pero el resto perfec(Mas) | ||
Rousse
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 04/06/2009, 00:04:10 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Yo lo tengo en casa de mis padres para no hartarme de verlo de aquí a julio de 2010...jeje. Aunque este fin de semana iré y me lo probaré de nuevo, no lo podré evitar. EL mío la verdad es que ene l catálogo no me parece muy allá pero luego visto (y puesto) cre(Mas) | ||
cuca_bcn
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 04/06/2009, 08:05:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Pues no me suena verlo en la tienda, pero lo he buscado en google, es muy bonito!!! y el vainilla de mim10 tambien. Esque tdos me gustan!!! jajaja son preciosos, puestos te favorecen algunos mas que otros pero cuando entre en la tienda y los vi colgados... no(Mas) | ||
cuca_bcn
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 04/06/2009, 08:08:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| rousse te pasa como a mi, que gracia!! yo ya me lo he vuelto a provar!! Tambien lo tengo en casa de mis padres, y el otro di lleve a mis amigas para enseñarselo puesto!! soy tan impaciente... y cada vez me gusta mas el vestido, cuando me lo prove, no me provaa(Mas) | ||
mim10
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 04/06/2009, 09:22:21 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas, A mi me pasa como a vosotras, miro mi vestido en el catálogo y la verdad, no me acaba de gustar... Sin embargo, cuando me lo veo puesto cambia la cosa!! Yo tambien lo he dejado en casa de mis padres (no me fio del novio) jeje Rousse estoy de a(Mas) | ||
laniña
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 05/06/2009, 14:50:58 |
|
| hola a todas!!!!!! yo tb fui a la venta de pronovias y el primero que me probé fue el que me quedé..espectacular!!! una pena no haber tenido mas tiempo para mirar otras cosas antes,pq fue la primera tienda a la que fui..yo aun no tengo fecha,estoy tramitando l(Mas) | ||
nefertary
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 10/06/2009, 11:28:31 |
|
| Yo tambien me compre el vestido en la venta de muestrarios de Pronovias, pedi citar por pedir y cotillear los vestidos y de paso si veia algo barato y me gustaba.......... Fui sola porque aun no sabe nadie que me caso, el dia cuatro que es mi santo llevare una(Mas) | ||
Rousse
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 10/06/2009, 19:08:23 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Nefertary, A mí no m ofrecieron esa posibilidad. El pago fraccionado me da igual, pero lo de dejarlo en la tienda quizás me hubiera interesado...qué suerte, chica! Yo no tendré pruebas porque me queda perfecto. Lo que haré es 1 mes y medio antes compro(Mas) | ||
nefertary
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 11/06/2009, 10:09:56 |
|
| Hola Rousse, pues si, la verdad es que me han dado muchas facilidades y me han tratado genial, no quiero poner el vestido aqui por si entra alguien que conozco y se entera de cual es pero si me das tu correo te envio una foto. Un saludo!!!! | ||
rapidilla
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 19/06/2009, 14:47:49 |
|
| Hola chicas!!! soy nueva por aquí. Estuve en la venta especial de Granada perono me gustó demasiado. Lo único bueno fue que me probé el vestido que me encantaba del avance y ya me lo quedé!!! me supo a poquísimo. Toda la vida esperando para comprarlo, y como y(Mas) | ||
nefertary
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 24/06/2009, 18:40:07 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Rapidilla, me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido, lo mio fue casi peor, a parte de no haber ido antes a ninguna tienda a probarme tuve que ir sola porque aun no sabia nadie que me casaba, pero como me ahorraba una pasta y tenia muy claro lo q(Mas) | ||
acuario22
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 21/07/2009, 19:06:01 |
|
| Hola me caso el año que viene y no tengo mucho dinero para gastarme en un vestido que luego se va a quedar en un armario me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrarlos economicos y bonitos en elche muchas gracias | ||
nefertary
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 22/07/2009, 17:55:11 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Acuario22, creo que en Teycar estaban ahora los vestidos de fiesta y ceremonia al 50%. | ||
acuario22
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 22/07/2009, 19:09:18 |
|
| muchas gracias me acercare haver esto es mas dificil el elegir un vestido.un abrazo | ||
yolivier
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 25/07/2009, 11:42:41 |
|
| Hola a todas, me caso en junio del 2010, y todavia no he ido a mirar nada, por internet si he visto cosas que me gustan mucho, pero os agradeceria si alguna se entera de cuando vuelven a poner en pronovias saldos me lo comunicase para acercarme, muchas gracias(Mas) | ||
yolivier
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 25/07/2009, 11:43:22 |
|
| Hola a todas, me caso en junio del 2010, y todavia no he ido a mirar nada, por internet si he visto cosas que me gustan mucho, pero os agradeceria si alguna se entera de cuando vuelven a poner en pronovias saldos me lo comunicase para acercarme, muchas gracias(Mas) | ||
boucha
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 30/07/2009, 18:34:01 |
|
| Holaaa yo compré el 30 de mayo en pronovias. Mi vestido costaba 2.200€ y lo compré por 399€. No se pueden cambiar, pero yo me caso el 7 de noviembre y lo dejé ahi, el 7 de octubre tengo la prueba y me lo dan un dia antes de la boda. Muyyy contentaaa | ||
nay
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 11/08/2009, 12:00:22 |
|
| hola a todas me podeis decir donde esta esta tienda?hay más de una?es de barcelona?gracias a todas | ||
llaiza
|
RE: PRONOVIAS a precio de saldo Enviado: 25/08/2009, 13:35:47 |
|
| cuca_bcn , ¿cuánto te costó el Sarriá? Me encanta! | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad