Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS

PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS

TEMA: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:10

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Ladamme

Total votos:1, Promedio:1

PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS
Enviado: 19/11/2008, 02:15:35
Hace unos meses me contaron de que dos amigas se compraron el mismo vestido. No os da la sensación de que pronovias es el ZARA de las novias, y encima como no hacen modificaciones todas pueden ir iguales. Tambien de año en año solo cambian los tejidos, por lo ...(Mas)

Talitas

RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS
Enviado: 19/11/2008, 12:56:52
Pues mi hermana se lo cogio en Pronovias y ningun problema. Los vestidos que se venden como churros es marca de la casa. Solo hay 3 vestidos cuando el modelo pertenece a un diseñador. Te anotan fecha y lugar de celebración para no cincidir. Yo me he cogido de (Mas)

Rocio_Alicante

Enviado: 19/11/2008, 19:09:49
Hola! Yo todavia no lo he eegido, pero creo q sera de Pronovias casi seguro porque no hago mas q mirar y los q modelosq mas m gustan los tienen ellos y ademas si q es verdad q se toman muchas molestias, para q las novias no coincidan. saludos!

m.angeles74

Enviado: 19/11/2008, 20:02:10
Yo creo que tienes razón, a mi personalmente los de pronovias me parecen todos muy similares y es que es la tienda de referencia ya que sale en todas las revistas... claro que estas son suyas y claro poenen los anunciantes que quieren.Un saludo.

novia_inquieta

Enviado: 22/11/2008, 12:42:55
Cabe la posibilidad de que otra lleve tu vestido de novia, pero bueno, son vestidos de novia. Lo que no hay derecho, y hace Pronovias, es sacar vestidos de fiesta identicos a los de novia pero de otro color. Incluso una dependienta de Pronovias me contó ella m(Mas)

paulameco

Enviado: 24/11/2008, 13:15:55
Tienes razon hay muchas novias de pronovias la verdad esque son bonitos pero yo he optado por comprarmelo en rosa clara me gustan mas no se si seran mas caros o iguales pero ves mas modelos distintos y sientan bastante mejor..besos

nikita09

Enviado: 01/12/2008, 16:45:53 --- En respuesta a otro USUARIO
Pues no sé qué decirte Lamdamme, xq yo no lo veo así, a mí me han tratado genial, he cambiado el vestido por completo, le he quitado los tirantes, los brillos, y una amiga que se casó en Sep le quitó hasta el cuello vuelto al suyo... Mi hermana mayor tambié(Mas)

Cloe

Enviado: 05/12/2008, 13:04:45 --- En respuesta a otro USUARIO
Buenas! La verdad, mi experiencia en Pronovias ha sido muy buena, porque creo que tienen producto para todos los gustos y bolsillos. Entré en la de Paseo de Gracia de Barcelona y no encontré EL VESTIDO pero luego me recomendaron una nueva tienda Manuel Mota (c(Mas)

adalberta

Enviado: 05/12/2008, 13:27:13
Creo que Pronovias es peor que Zara, porque además de ser vestidos baratos chinos que te venden a precios desproporcionados, si te descuidas te colocan la MUESTRA de la tienda. Qué horror. A mi hermana le quisieron colocar el mismo vestido que se probó ella y (Mas)

andreas

Enviado: 13/12/2008, 15:38:05
alguien me puede decir el precio del modelo Helena de pronovias coleccion 2009??

Mar78

Enviado: 03/01/2009, 22:50:15
Hola andreas. Quizá ya lo habrás averiguado por otro lado, pero or si acaso te lo digo, el precio del modelo Helena son 1880 euros, es un vestido muy bonito. Buena elección. Enhorabuena

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana