Respuestas:10 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Ladamme
|
PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 19/11/2008, 02:15:35 |
|
| Hace unos meses me contaron de que dos amigas se compraron el mismo vestido. No os da la sensación de que pronovias es el ZARA de las novias, y encima como no hacen modificaciones todas pueden ir iguales. Tambien de año en año solo cambian los tejidos, por lo ...(Mas) | ||
Talitas
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 19/11/2008, 12:56:52 |
|
| Pues mi hermana se lo cogio en Pronovias y ningun problema. Los vestidos que se venden como churros es marca de la casa. Solo hay 3 vestidos cuando el modelo pertenece a un diseñador. Te anotan fecha y lugar de celebración para no cincidir. Yo me he cogido de (Mas) | ||
Rocio_Alicante
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 19/11/2008, 19:09:49 |
|
| Hola! Yo todavia no lo he eegido, pero creo q sera de Pronovias casi seguro porque no hago mas q mirar y los q modelosq mas m gustan los tienen ellos y ademas si q es verdad q se toman muchas molestias, para q las novias no coincidan. saludos! | ||
m.angeles74
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 19/11/2008, 20:02:10 |
|
| Yo creo que tienes razón, a mi personalmente los de pronovias me parecen todos muy similares y es que es la tienda de referencia ya que sale en todas las revistas... claro que estas son suyas y claro poenen los anunciantes que quieren.Un saludo. | ||
novia_inquieta
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 22/11/2008, 12:42:55 |
|
| Cabe la posibilidad de que otra lleve tu vestido de novia, pero bueno, son vestidos de novia. Lo que no hay derecho, y hace Pronovias, es sacar vestidos de fiesta identicos a los de novia pero de otro color. Incluso una dependienta de Pronovias me contó ella m(Mas) | ||
paulameco
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 24/11/2008, 13:15:55 |
|
| Tienes razon hay muchas novias de pronovias la verdad esque son bonitos pero yo he optado por comprarmelo en rosa clara me gustan mas no se si seran mas caros o iguales pero ves mas modelos distintos y sientan bastante mejor..besos | ||
nikita09
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 01/12/2008, 16:45:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Pues no sé qué decirte Lamdamme, xq yo no lo veo así, a mí me han tratado genial, he cambiado el vestido por completo, le he quitado los tirantes, los brillos, y una amiga que se casó en Sep le quitó hasta el cuello vuelto al suyo... Mi hermana mayor tambié(Mas) | ||
Cloe
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 05/12/2008, 13:04:45 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Buenas! La verdad, mi experiencia en Pronovias ha sido muy buena, porque creo que tienen producto para todos los gustos y bolsillos. Entré en la de Paseo de Gracia de Barcelona y no encontré EL VESTIDO pero luego me recomendaron una nueva tienda Manuel Mota (c(Mas) | ||
adalberta
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 05/12/2008, 13:27:13 |
|
| Creo que Pronovias es peor que Zara, porque además de ser vestidos baratos chinos que te venden a precios desproporcionados, si te descuidas te colocan la MUESTRA de la tienda. Qué horror. A mi hermana le quisieron colocar el mismo vestido que se probó ella y (Mas) | ||
andreas
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 13/12/2008, 15:38:05 |
|
| alguien me puede decir el precio del modelo Helena de pronovias coleccion 2009?? | ||
Mar78
|
RE: PRONOVIAS ES EL ZARA DE LAS NOVIAS Enviado: 03/01/2009, 22:50:15 |
|
| Hola andreas. Quizá ya lo habrás averiguado por otro lado, pero or si acaso te lo digo, el precio del modelo Helena son 1880 euros, es un vestido muy bonito. Buena elección. Enhorabuena | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana