Respuestas:11 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
dayma
|
PREPARATIVOS Enviado: 16/07/2008, 00:17:00 |
|
| Hola chicas, he creado este tema para que podamos compartir todos los preparativos para nuestra boda, ya que este día es muy especial y me gustaría poder compartirlo con todas. Yo me caso el 30 05 09 y ya tengo la Iglesia, el Restaurante, Fotografo, Peluquera ...(Mas) | ||
andrea
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 25/07/2008, 22:30:02 |
|
| Hola dayma! Hola xicas! Yo tambien me caso el año que viene. Pero creo que vamos super retrasados!!!!!!!!!!Solo esta la iglesia(jaja), l restaurante lo llevamos entre manos, la semana que viene tenemos que ir al rest que nos gusta para ver una boda qu habra al(Mas) | ||
lorena villegas
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 26/07/2008, 00:21:59 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Dayma! yo me caso el misma dia que tu en Madrid. SOlo tenemos la iglesia y el restaurante...el vestido lo mirare para septiembre pero todo lo demas has noviembreo diciembre no pensamos mirar... | ||
dayma
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 27/07/2008, 16:29:35 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola lorena!! Enhorabuena por tu boda, ya nos va quedando poquito, la verdad q el tiempo se pasa volando, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos casadas, jeje. Espero q te vaya todo muy bien, ya estaremos en contacto. Besitos | ||
dayma
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 27/07/2008, 16:31:25 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Andrea!! Que dia te casas? No te preocupes ni te agobies las cosas se van haciendo poco a poco, aún tenemos tiempo, ya veras como todo va bien. Un besito | ||
andrea
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 31/07/2008, 11:47:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| El dia no lo tenemos seguro, queriamos el 11 de julio de 2009 pero no lo encontramos disponible en ningun sitio. Asi que nos tocará cambiar el dia arreglo al restaurante. Por cierto somos de Valencia y vosotros? Un besito! | ||
dayma
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 06/08/2008, 22:00:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola!! nosotros somos de Badajoz, bueno no pasa nada si no es esa fecha cualquier otra seguro q es igual de maravillosa y de especial, ya me contarás cuando la elijas, ok? Un besito | ||
tijuan@
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 26/08/2008, 13:21:39 |
|
| Hola a todas! Nosotros nos casamos el 27 de junio de 2009 y de momento sólo tenemos el restaurante y la iglesia. Estamos buscando fotógrafo pero no nos acaba de convencer ninguno. Lo demás aún no he mirado nada, aún queda demasiado tiempo como para estresarse.(Mas) | ||
dayma
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 02/09/2008, 14:27:27 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola! La verdad q si queda tiempo, pero nosotros no nos gusta dejar las cosas para última hora xq entonces si q nos agobiamos, todo lo q nos podamos ir quitando lo haremos. Besitos | ||
laurita77
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 14/09/2008, 16:40:47 |
|
| Hola xicas, yo me caso el 13/06/09 lo hacemos x lo civil con la ceremonia en la playita, y ya tenemos: el restaurante, el fotografo, el músico, MI VESTIDO Y MIS ZAPATOS, y ya sé los detallitos q daremos (solo falta comprarlos jejejeje) pero ya tengo controlado(Mas) | ||
tuste
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 10/10/2008, 01:31:57 |
|
| hola!!Laurita77!!no nos dejes con la duda!que regalitos tienes pensados? a nosotros nos gusto unos arreglos que hacen en tiendas de cafe, tes y chocolates! son diferentes y originales!y que los pueden usar! nosotros tenemos, restaurante, fotografo, lugar y fec(Mas) | ||
Eliane
|
RE: PREPARATIVOS Enviado: 09/11/2008, 22:24:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola a tod@s. enhorabuena tuste donde has visto esos regalos de tiendas d cafe y de chocolate ? bsos a tod@s |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana