Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
malenita
|
PELUQUERIA EN COLLADO VILLALBA -MADRID Enviado: 27/04/2008, 18:33:34 |
|
| Hola chicas, yo me caso el 12 de sept de este año y no se donde ir a que me peinen en collado villalba...!!!!, quiero un semi-recogido, algo muy natural, pero estoy perdida!!!. Me podeis ayudar? | ||
delia
|
RE: PELUQUERIA EN COLLADO VILLALBA -MADRID Enviado: 28/04/2008, 20:03:01 |
|
| hola malenita,yo tambien vivo en villalba y tambien me caso el 12 de septiembre,yo voy a probar en una peluqueria que se llama beatriz torres detras del puente que va hacia el parque de la coruña,aunque voy a mirar en los molinos,que me han dicho que hay una p(Mas) | ||
MariJo
|
RE: PELUQUERIA EN COLLADO VILLALBA -MADRID Enviado: 11/07/2008, 21:09:11 |
|
| Tienes un peluquería ideal en la C/ La venta, se llama colores, la chica Carmen, ella te atenderá bien, conmigo se portó muy bien, entendió bien lo que quería y me hizo una buena prueba a buen precio. Yo me caso el 13 de sept. Por preguntar no pierdes nada no?(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana