Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
lucavi
|
OTORGARSE Enviado: 06/08/2008, 18:44:07 |
|
| A ver chic@s, el dia 26 de agosto 2008, tenemos el otorgo. Mi pregunta es bastante simple: ¿que es? en que consiste?? que hay que hacer o que es lo que te hacen?? Por favor que alguien me lo explique porque la familia de mii novio dice que es super importante ...(Mas) | ||
CAROL1983
|
RE: OTORGARSE Enviado: 20/08/2008, 17:56:00 |
|
| Supongo yo que será como la pedida de mano.....ya nos contaras | ||
zace81
|
RE: OTORGARSE Enviado: 20/08/2008, 18:25:57 |
|
| Lucavi, yo estoy con carol1983, el otorgamiento es el consentimiento para que os caséis, vamos, la pedida de mano. Suerte!!! | ||
CAROL1983
|
RE: OTORGARSE Enviado: 21/08/2008, 12:41:43 |
|
| Mucha suerte. Yo ahora en estos momentos estoy indecisa en si mandarle a mi novio un mensaje super bonito que esta trabajando en estos momentos pidiendole que se case conmigo. ¿Que hago? | ||
Tritxe
|
RE: OTORGARSE Enviado: 21/08/2008, 17:29:47 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola CAROL1983!!! Te vas a reir, pero yo me puse de rodillas con un ramo de flores de caramelo y le pedí a mi novio que se casara conmigo! Mis amigas alucinaban y dicen que soy original hasta para eso y otra me dijo que si no iba a ser capaz nunca de hacer l(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana