Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
saio
|
Novias otoño Enviado: 27/06/2009, 13:25:44 |
|
| Hola chicas! Por motivos de trabajo he tenido que cambiar la fecha de la boda y ahora en lugar de meyo 2010,sera octubre 2010;de todas formas en una epoca u otra se me planteaba una duda ¿que poner encima del vestido para estar un poco mas cubierto?Un abrigo q (Mas) | ||
mar_sego
|
RE: Novias otoño Enviado: 29/06/2009, 10:46:02 |
|
| Hola guapa y enhorabuena por tu boda, yo me caso el dia 11-12-2010 y aunque no tengo vestido, yo he pensado en un vestido palabra de honor y una chaquetita de encaje encima o me hare alguna capita de piel, pero en octubre con una chaquetita no pasaras frio, a(Mas) | ||
saio
|
RE: Novias otoño Enviado: 29/06/2009, 11:19:04 |
|
| Hola Mar_sego!Muchas gracias por tu opnion,quiza tengas razon y con el encaje basta para octubre(tambien es verdad que es a primeros)por otro lado he visto una foto muy similar a tu idea de vestido palabra de honor y con una capita de piel.Lo he visto en la pa(Mas) | ||
saio
|
RE: Novias otoño Enviado: 29/06/2009, 17:10:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Mar!Puedes borrar si quierestu mail que ya lo tengo y en este mismo momento te lo voy a enviar.Espero que te guste,por lo menos te haces una idea;a mi me encanta.Besos Saio | ||
acuario22
|
RE: Novias otoño Enviado: 21/07/2009, 19:13:56 |
|
| Hola chicas yo me caso el 09_10_2010 y yo me quiero poner un escote y la espalda al aire nada de taparme que hay q enseñar el vestido felicidades a todas | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad