Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Eligiendo el Lugar | Novias en Málaga 2009

Novias en Málaga 2009

TEMA: Novias en Málaga 2009

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:49

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
maria09

Total votos:0, Promedio:0

Novias en Málaga 2009
Enviado: 03/11/2008, 13:29:57
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestra futura boda. He creado este tema para las que nos casemos el próximo año y necesitemos consejos o dar sugerencias. Yo me caso el 29-08-09, y tenemos la iglesia y la finca. Ahora estamos con el dilema del catering, que ...(Mas)

merre

RE: Novias en Málaga 2009
Enviado: 04/11/2008, 19:01:14
EHORABUENA!!!YO TAMBIEN ME CASO EL AÑO QUE VIENE.EN NOVIEMBRE.Y YA TENEMOS IGLESIA Y SITIO PARA LA CELEBRACION.DONDE LO HACES TI MARIA09??

maria09

Enviado: 04/11/2008, 20:45:23 --- En respuesta a otro USUARIO
Felicidades a ti también, sobre todo porque ya tienes el sitio y la iglesia, que suele ser lo más complicado. Nosotros lo celebramos en la finca paloverde, pero todavia no tengo decidido el catering, y tú?

maria09

Enviado: 05/11/2008, 00:29:30 --- En respuesta a otro USUARIO
Vaya qué casualidad franysi09!!!y enhorabuena!!!Te casa en Málaga capital? en qué iglesia si no es indiscreción?A mi lo que me pasa es que cuando digo que me caso en agosto, te miran como diciendo uff qué calor!!! y yo digo, y si dijera el 2 de septiembre??je(Mas)

franysi09

Enviado: 05/11/2008, 00:45:35
Hola chicas! MAria09 tenemos la misma fecha!!!!!yo tambien tengo ya la iglesia y el sitio para celebrarlo. Enhorabuena a las dos!

merre

Enviado: 05/11/2008, 10:04:52 --- En respuesta a otro USUARIO
GRACIAS MARIA09
LO CELEBRAREMOS EN EL REALENGO.DESPUES DE MUCHO MIRAR.ESTE SITIO NOS ENTERAMOS DE CASUALIDAD.Y AL FINAL FUE EL QUE NOS GUSTO MAS.
PERO TU SITIO ES MUY BONITO,HE VISTO FOTOS DE EL Y ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL SITIO.ESTARA GENIAL

merre

Enviado: 05/11/2008, 18:01:36 --- En respuesta a otro USUARIO
GRACIAS FRANYSI09.Y TAMBIEN PARA TI.DONDE ES TU BODA Y LA CELEBRACION??LO TIENES YA DECIDIDO??

maria09

Enviado: 06/11/2008, 22:52:47 --- En respuesta a otro USUARIO
Bueno, nosotros también hemos dado muchas vueltas hasta que encontramos este sitio, que nos gustó mucho. Ahora queda la misión del catering, que es complicado porque algunos se salen de presupuesto y ya con el alquiler del sito se va un buen piquito. En fin, p(Mas)

merre

Enviado: 07/11/2008, 09:17:24 --- En respuesta a otro USUARIO
BUENOS DIAS MARIAN09 DESDE LUEGO QUE SI.MIRA QUE TENEMOS TIEMPO,PERO SIEMPRE SE LE ESTA DANDO VUELTA A LA CABEZA CON COSAS DE LA BODA. YO MIRE TAMBIEN CATERING Y UNO QUE NOS GUSTO Y QUE NO ESTABA MAL DE PRECIO ERA EL ALEJANDRA,QUE TAMBIEN TIENEN UNA FINCA,AL(Mas)

AnaloveDany

Enviado: 07/11/2008, 15:32:17
Hola a todss!! me llamo Ana y yo me casare en 2010:) y nos casaremos en realengo tb enorabuena a todas.!!! bueno pues la iglesia aun nose cual escojer si la victoria malagueta o otra que vea mi novio tb o sino me caso en velez dnd iba mi abuelo siempre:) Salud(Mas)

gabri

Enviado: 08/11/2008, 09:52:30
ola y felicidades a todos!!! gracias por crear este tema en el foro, yo la verdad que me caso en el 2010, y ya tenemos lugar de celebración es el Hotel Cortijo Chico en Alhaurin de la Torre, la verdad que he estado en varios siteos en este pueblo y es con dif(Mas)

anuki

Enviado: 09/11/2008, 08:08:13
Hola chicas enhorabuena a todas yo tambien me caso el año que viene en el relanego, es fenomenal. No veas gaby debio de ser una pena pero han cambiado de dueños ahora lo lleva otra gente y no tiene nada que ver. Ademas yo conozco alli a la chica que lleva los(Mas)

maria09

Enviado: 09/11/2008, 17:51:03 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola merre!! Gracias por tu sugerencia, y te dire que tenemos los menús de ese catering. Loque pasa con estos temas es que hasta un mes antes no haces la prueba y claro, hasta ese momento no sabes si estará todo bien.De todos modos creo que el fallo está en q(Mas)

maria09

Enviado: 09/11/2008, 18:44:15
Bueno chicas, me alegro que cada vez os esteis agragando más a escribir. Está bien para poder comaprtir opiniones y sugerencias. Asi que os animo a seguir participando!!!y sobre todo ánimo a todas!!!Ahh y las que os casais en el 2010, con eso de que teneis más(Mas)

franysi09

Enviado: 10/11/2008, 11:40:07
Hola a todas! veo que esto se va animando.merre yo lo celebro en el hotel el mirador, en alhaurin el grande. Sobre el realengo, la verda que no te puedo decir mucho porque nunca he estado pero por la web parece una pasada, enhorabuena por tu eleccion. Bueno, y(Mas)

kirilla

Enviado: 10/11/2008, 17:50:25 --- En respuesta a otro USUARIO
hola a todas yo lo celebro en el realengo y estoy superilusionada al igual que todas,cada vez que entro en bodaclick me fijo en los dias que faltan y es increible como pasa el tiempoooooooo.por cierto gabri cuando se caso tu prima alli..un bs a todas

La Malagueña

Enviado: 10/11/2008, 19:19:41
Hola y enhorabuena a todas!!! YO me caso en mayo/09 y lo celebramos en el Club Hípico de Benalmádena.... también nos gustó mucho el Corticho Chico pero el presupuesto se disparaba, jeje. Habeis estado en el Club Hípico Benalmádena??

merre

Enviado: 11/11/2008, 10:44:28
BUENOAS CHICAS Y ENHORABUENAS A TODAS LAS NUEVAS.QUE BIEN,COMO SE ANIMA ESTO.MARIAN09,COMO TU DICES QUEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y ESO ES MUY DIFICIL.SIEMPRE SE ESCAPA ALGO QUE SALE MAL Y FASIDIA LA BODA.PERO POR LO GENERAL ALGO MUY GORDO TIENE QUE PASAR PARA (Mas)

Martaantonio

Enviado: 12/11/2008, 15:05:07
ola!!! oye yo tengo una amiga que fue a una celebración en el realengo , y tambien salieron disgustado. Creo que fue por el tema de la cantidad de comida, que fue muy insuficiente. Cuando consiga hablar con ella le pregunto y os digo exactamente lo que fallo

maria09

Enviado: 12/11/2008, 16:27:58
Bueno, parace que cada vez somos más!!!Loque veo es que casi todas lo celebramos en Alhaurín, o fuera de Málaga, asi que os pregunto, ¿teneis pensado poner autobuses?Y que os casais de dia o por la tarde?Otra cosa, he visto comentarios sobre El Realengo, yo nu(Mas)

anuki

Enviado: 13/11/2008, 17:42:49
Hola a todas, lo de para los gustos colores en eso estamos deacuerdo todas no???? yo si he pensado lo de los autobuses, creemos que seria mejor ponerlos para evitarnos problemas.......mas para la vuelta que para la ida, Pensamos poner vuelta atres horas difere(Mas)

merre

Enviado: 14/11/2008, 12:41:57
HOLA A TODASNOSOSTROS NO HEMOS PENSADO EN PONER AUTOBUSES.NO ESTAN TAN LEJOS Y COMO LA BODA ES AL MEDIO DIA NO CREO QUE HAGA FALTA.Y ES COMO DECIIS,EN LA PRUEBA DE MENU SE SABE LO QUE VAN A PONER Y PARA ESO SE FIRMA UN CONTRATO.UN BESO PARA TODAS

maria09

Enviado: 14/11/2008, 17:44:22
Bueno nosotros aún no sabemos si cintratar autobus, auque nuestra celebracion es de noche, somo pocos y creo que la mayoria prefiere ir en su coche. Pero bueno, ya lo preguntaré.De todos modos, no se si son muy caros y si hay que contratarlso con mucho tiempo (Mas)

merre

Enviado: 14/11/2008, 19:19:37 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA MARIA09.Y COMO VAS CON TODOS TUS PREPARATIVOS??TIENES YA CATERING??TODO CONTROLADO??.YO LO VOY LLEVANDO,AUN QUEDA MUCHO TIEMPO,AUNQUE ESTA PASANDO VOLANDO.UN BESO

AMEG

Enviado: 16/11/2008, 22:12:06
HOLA A TODAS¡¡¡¡, ME UNO AL CLUB DE LAS CASADERAS , ME GUSTARIA TENER INFORMACIÓN SOBRE CASTILLO SANTA CATALINA, LO LLEVA LEPANTO, HABEIS ESTADO EN ALGUNA BODA? QUE OS HA PARECIDO?....ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO CELEBRARLO ALLI...

switch

Enviado: 17/11/2008, 15:42:34
Málaga y la Costa del Sol en general tienen muchos lugares de celebración y caterings. Lo difícil es encontrar la combinación perfecta. Las parejas que conozco pusieron su boda en manos de una empresa llamada Shamrock Events que ahora lleva la boda de una pare(Mas)

maria09

Enviado: 18/11/2008, 21:12:55 --- En respuesta a otro USUARIO
Ayyy Merre, cuando una cree que lo tiene todo mas o menos resuelto, va y surge la complicación. Y me refiero al catering que creia que habiaencontrado uno que se ajusta atodo lo que quiero pero no ha podido ser, asi que a continuar la búsqueda. Y tú?Cómo vas?(Mas)

maria09

Enviado: 18/11/2008, 21:22:24 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola AMEG, bienvenida al club!!!Te dire que no he tenido oportunidad de ir al Castillo de Sta Catalina, pero fue una de mis candidatas lo que pasa es que tenian la fecha reservada. Yo creo que es un sitio muy bonito y el catering es muy conocido y no creo que (Mas)

BLANCA FLOR

Enviado: 21/11/2008, 13:36:50 --- En respuesta a otro USUARIO
Enhorabuena Maria09! El Paloverde tiene muy buenas criticas, nosotros tuvimos cita con ellos pero despues de estar una hora dando vueltas sin encontrar el lugar desisitimos y ademas se nos subia un poco de presupuesto.Creo que el catering mas baratito es aleja(Mas)

maria09

Enviado: 24/11/2008, 15:21:51 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Blancaflor!!!Muchas gracias por tu comentario. La verdad es queel sitio se ajusta mucho a lo que buscábamos, auque si que es cierto que se sube mucho el presupuesto, por eso ahora tenemos que ajustar el catering,jejeje.no te imaginas la cantidad de menús (Mas)

BLANCA FLOR

Enviado: 25/11/2008, 13:01:17 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Maria 09! Pues seguro encontraras algo, yo tengo por ahi, todos los que ofrecen el palo verde y la verdad es que es una pasada, tiene muchisimos, pero a nosotros casi todos se nos subian, y ademas el sitio esta lejo de los invitados de mi parte. Pero aunq(Mas)

Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana