Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
mebael
|
Novias con gafas Enviado: 31/08/2008, 17:34:14 |
|
| Hola a todas. Mi problema es el siguiente: SOY MIOPE. Puede que no sea un problema a simple vista (nunca mejor dicho), pero no puedo utilizar lentillas y claro, no sé si llevar velo, mantilla, o nada por si me destacan demasiado. Algun consejo? | ||
iriskiti
|
RE: Novias con gafas Enviado: 01/09/2008, 02:01:37 |
|
| yo tambien soy miope y pienso quitarme las gafas, aunque vea menos. Si no tienes muchas dioptrias te aconsejo lo mismo.Si no puedes caminar sin ellas, te recomiendo un velo que no lleve mucho encaje y que te lo coloquen en la nuca en caida, nada de perifollos (Mas) | ||
mebael
|
RE: Novias con gafas Enviado: 01/09/2008, 23:04:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Gracias por el consejo. Las gafas no me las puedo quitar, no veria ni al novio aun teniendole al lado, jeje | ||
Sakyta
|
RE: Novias con gafas Enviado: 21/09/2008, 01:50:39 |
|
| Hola Mebael,q tal si t edejas las gafas? de veras no pienso que estés fea ni rara con ellas,además los que te conocen ( casi todos los invitados de la boda,supongo) siempre te habrán conocido con gafas,no? se que no es lo típico,que se suelen quitar las gafas (Mas) | ||
ERADISH
|
RE: Novias con gafas Enviado: 03/10/2008, 09:49:48 |
|
| hola. A mi me pasa algo parecido pero con la luz. Jajaja y me caso por la tarde en verano. a una hora de pleno sol y en unos jardines. Cojonudo verdad? Sinceramente pensaba hacer el esfuerzo y dejar las gafas de sol atras, pero puedo parecer el chino mandarin (Mas) | ||
pitu99
|
RE: Novias con gafas Enviado: 12/10/2008, 19:33:06 |
|
| Si siempre llevas gafas, yo iría con ellas además la gente está acostumbrada a verte con ellas y tu misma tambien así que te verás muy bien. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana