Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
AITZIBER
|
NO SE QUE HACER CON MI PELO Enviado: 27/12/2007, 18:23:30 |
|
| HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA, TENGO CARA PEQUEÑA Y TENGO EL PELO LISO,PERO ME QUEDA MEJOR EL PELO RIZADO PERO EL DIA DE LA BODA NO SE SI ME QUEDARA MEJOR RECOGIDO RIZADO Ó SEMIRECOGIDO RIZADO, RIZADO SUELTO.SI ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS | ||
peguez
|
RE: NO SE QUE HACER CON MI PELO Enviado: 03/01/2008, 18:57:04 |
|
| Hola Aitziber, el pelo rizado tiende, por su volumen, a "comer" un poco la cara, por eso si la tienes ya de por sí pequeña, sería mejor que despejaras el rostro haciéndote un recogido. Muchas novias se encuentran un poco artificiales con un moño, porque no est(Mas) | ||
CLAUDIA 85
|
RE: NO SE QUE HACER CON MI PELO Enviado: 12/06/2008, 10:26:06 |
|
|
Hola Aitziber yo te diria de hacerte un semirecojido rizado me gusta mucho tambien una mi amiga la llevava el dia de su boda y estava divina....para eliminar cualquier duda te dejo aqui el nombre de una web www.webnovias.com allà podria encontrar mucha(Mas) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia