Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
WONDINA
|
NO SE DONDE ENCONTRAR Enviado: 27/12/2007, 19:29:03 |
|
| Hola a tod@s. Mi problema esta en EL VESTIDO. Os cuento: me caso por 2ª vez y por lo civil. La primera vez me casé como me dijeron, tanto en ceremonia como en banquete como en invitados como en el traje. Y ahora por fin lo voy a hacer como se debe hacer: COMO ...(Mas) | ||
meba
|
RE: NO SE DONDE ENCONTRAR Enviado: 28/12/2007, 12:09:29 |
|
| Hola wondina. Ufff....mira que he mirado en tienda de novia y no me suena algo así, pero en una taller no creo que tenas problema ya que te hecen lo que les pidas. ¿Dónde te casas?. Existen talleres que hacen vestidos muy distintos como 3 gongoras u oh! que lu(Mas) | ||
WONDINA
|
RE: NO SE DONDE ENCONTRAR Enviado: 28/12/2007, 17:49:40 |
|
| hola meba. Soy de toledo y creo que no hay mucho taller de novias. Sería en Madrid pero queria referencias porque como has podido comprobar soy un tanto "rarita" para escoger mi vestido.Muchas gracias de todas formas. Bss | ||
CLAUDIA 85
|
RE: NO SE DONDE ENCONTRAR Enviado: 09/06/2008, 17:38:00 |
|
| Hola wondinaen www.webnovias.com sección desfiles he encontrado todos los avances de colección 2009.Es una web de moda nupcial muy completa | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia