Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | NOVIAS VITORIA

NOVIAS VITORIA

TEMA: NOVIAS VITORIA

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:38

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
MOF

Total votos:0, Promedio:0

NOVIAS VITORIA
Enviado: 18/11/2008, 13:19:36
HOLA CHICAS VITORIANAS, HE CREADO UN NUEVO TEMA PARA QUE NOS JUNTEMOS AQUI DE NUEVO.YA OS AVISO EN EL OTRO.SALUDOS

BEB

RE: NOVIAS VITORIA
Enviado: 19/11/2008, 10:15:19 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola. Yo también me he trasladado. Jos, soy Belén. A ver si nos vemos en el Boulevard y hablamos. Yo iré el domingo porque el sábado no estoy en Vitoria. Por cierto, yo no voy a llevar velo porque no me hace mucha gracia, y en las tiendas también me han recome(Mas)

JOS

Enviado: 19/11/2008, 10:56:49
Hola chicas! Yo ya me he trasladado aquí. Muy buen aidea MOF! BEB, va a ser que sí nos conocemos, cuéntame quien eres que ardo en deseos!!! jajajaj. De todas formas vamos todas a la gala de Boulevard no? a ver si toca algo (o re-toca). Muxus

iber

Enviado: 20/11/2008, 00:02:50
holita novias vitorianas!!!pues si, nos hacemos nuestro txokito aki y asi ya...no nos volvemos locas!!!pues habrá q ir a la galita a ver si nos alegran el dia..jejejejoye sabeis a q hora es???cnd es el sorteo???es q hay partido del tau a las 18:00, a ver si me(Mas)

Txikitika

Enviado: 20/11/2008, 13:30:09
Hola a todas, yo tb estoy de mudanza,jeje...para apuntarse a la feria del bule, hey un tlf:945151741.*IBER*: el horario es de 12 a 22, asi que tienes tiempo de todo, aupa el Tau!!!! Yo tb me caso de tarde, a las 18, quizas si que lo pueden compaginar...

BEB

Enviado: 21/11/2008, 11:11:49
Hola a todas. ¿Cómo van esos preparativos? Yo me he relajado desde que he elegido el vestido. Me parece que todavía queda mucho hasta septiembre y que es pronto para mirar más cosas pero seguro que luego me pilla el toro. ¿Con cuánta antelación hay que coger e(Mas)

JOS

Enviado: 24/11/2008, 13:24:23
Hola chicas!Al final no fui a la gala del Boulevard. ¿Alguna afortunada?A ver si nos vemos BEB y cotilleamos jajajja. Yo la verdad es que me he saturado tanto con los preparativos que ahora estoy un poco pasota, pero hasta julio hay tiempo, así que hasta despu(Mas)

iber

Enviado: 24/11/2008, 14:17:47 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas!!!! yo si fui a a la gala pero na!!!q mala suerte tengo!!!y algunas les toco 2 veces...snif snif!!!pues la verdad es q yo tmb ando bastante lasai con los preparativos...creo q hasta febrero no empezaré con los pequeños detalles, entre otras cosas (Mas)

BEB

Enviado: 24/11/2008, 14:53:14 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chicas. A mi tan poco me tocó nada en la gala. Sorkunde por fin tengo el teléfono del chico del aurresku, 653.706279, se llama Iosu y debe ser bastante económico. Si le llamas dile que has conseguido su tlf a través de una amiga de los novios de Albaina, (Mas)

MOF

Enviado: 24/11/2008, 16:33:45 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA CHICAS;NADA QUE NO HUBO SUERTE PARA MÍ TAMPOCO.BUENO BUENO.LO ÚNICO QUE ME GUSTÓ FUE LA EMPRESA QUE FUE DE LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS, LA VERDAD ES QUE ERA MÁS ECONÓMICO QUE LAS DE AQUÍ, LO ÚNICO QUE HABRÍA QUE IR BILBAO A POR ELLOS.YA LO TENGO DECID(Mas)

BEB

Enviado: 25/11/2008, 08:52:08 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola MOF. El de la empresa de detalles me dijo que hay que pedir los regalos con 2 meses de antelación, aunque ellos tienen en el almacén casi de todo y podrían entregarlo en un plazo menor. Por qué detalle te has decidido?, a mi me gustaron unos posavasos de (Mas)

MOF

Enviado: 25/11/2008, 16:30:47 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA BEB, PUES LA VERDAD ES QUE ESE NO LO VÍ. ME LLAMÓ LA ANTENCIÓN LA CAJITA CON EL SUJETABOLSOS, CORTA UÑAS Y BOLI.SALUDOS A TODAS.

Nori

Enviado: 25/11/2008, 22:38:59
Hola Chicas!!! Yo tb me caso el proximo año, el 4 de Julio en San Miguel. Yo he contratado la coral adagio, y a los Chicos de Aurresq, que los vi en la feria de novios del hotel Lakua.¿Me podriasis decir el nombre de la empresa de detalles de bilbao de la que (Mas)

BEB

Enviado: 27/11/2008, 09:06:24 --- En respuesta a otro USUARIO
Bienvenida Nori. La empresa de Bilbao se llama Detalles Bodas y su página web es www.detallesbodas.com. A ver si encuentras algo que te guste.

JOS

Enviado: 27/11/2008, 17:22:53
bienvenida Nori! Nos casamos el mismo día. Yo tampoco encuentro ningún detalle que me guste así que estoy pensando en hacerlos yo.

SORKUNDE

Enviado: 27/11/2008, 23:38:07 --- En respuesta a otro USUARIO
Gracias a vuestra ayuda, yo tambien me he trasladado.Me ha costado pero aquie estoy.gracias por el tlf beb aunque en la gala del hotel lakua vi a uno que me gusto.de todas las maneras esto es como todo a ver como esta de precio.ya llamare y te dire.a mi tampoc(Mas)

SORKUNDE

Enviado: 27/11/2008, 23:42:25 --- En respuesta a otro USUARIO
hola beb.yo creo que tambien me voy a decidir por el de los detalles.a mi me gusto los vasitos de chupito con la botellita de orujo.me parecio muy original y distinto.no es el tipico regalo de incienso, jabones....bueno a mi me ha gustado.a partir de enero emp(Mas)

Nori

Enviado: 28/11/2008, 17:27:12 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Sorkunde!! Yo tb he cogido el viaje de novios, haremos un crucero por Venecia, Dubrovnik, Santorini, Rhodas, Mykonos y Atenas. Creo que hemos hexo buena elección, nos lo pasaremos genial!!!!

Nori

Enviado: 28/11/2008, 17:29:05 --- En respuesta a otro USUARIO
Que día mas bonito has escogido para casarte!!!jajaja. Donde os casais? Igual nos vemos haciendonos las fotos!!!

SORKUNDE

Enviado: 28/11/2008, 20:15:46 --- En respuesta a otro USUARIO
hola nori.que causalidad.es el mismo crucero que el nuestro.que dia te casas?nosotros el 11 de julio pero la salida del viaje no es hasta el dia 27 de julio.igual coincidimos.seria guay.ya me diras.un saludo

Nori

Enviado: 29/11/2008, 10:28:56 --- En respuesta a otro USUARIO
Yo me caso el 4 de Julio, y el crucero lo empezamos el día 6. Unos conocidos mios lo hicieron en Septiembre y me lo recomendaron. Al principio queriamos ir a Nueva York, Las Vegas y Jamaica pero nos salia una pasta, el crucero nos sale una tercera parte del o(Mas)

SORKUNDE

Enviado: 30/11/2008, 23:55:00 --- En respuesta a otro USUARIO
hola nori.nosotros queriamos ir a la riviera maya que fue mi hermana y les gusto mucho pero es epoca de huracanes y la verdad es que nos da un poco de miedo.eso del avion no lo llevo muy bien.ahora tambien tengo que coger el avion pero una horita.tengo unas (Mas)

Nori

Enviado: 02/12/2008, 12:48:19 --- En respuesta a otro USUARIO
Yo las invitaciones las tengo desde septiembre, en enero empezaré a repartirlas, las he cogido en miinvitacion.com y en 10 días las tenía en casa. Nosotros ahora estamos dandole vueltas al tema del fotografo. Nos gusta el diseño de Erramun pero un conocido de (Mas)

BEB

Enviado: 02/12/2008, 14:21:20 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Nori. Nosotros haremos las fotos antes de la ceremonia por varias razones. Así después de la ceremonia puedes estar tranquilamente con tus invitados y sin prisas porque no llegas al banquete. Además como todo el mundo te felicitará seguro que te besa la t(Mas)

JOS

Enviado: 02/12/2008, 16:51:37
Sobre las fotos, yo quiero hacérmelas antes (pienso un poco como BEB), y mi fotógrafo dice que después, así que no sé en qué quedara la cosa. Depènde también de si te casas por la mañana o por la tarde. yo a las 12 de la mañana, con lo cual no tengo mucho tiem(Mas)

MOF

Enviado: 03/12/2008, 13:42:50 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA BEB,PUES YO OPINO COMO TU.HOMBRE ES BONITO QUE EL NOVIO TE VEA POR PRIMERA VEZ CUANDO LLEGAS A LA IGLESIA PERO POR EL TEMA DEL HORARIO LUEGO ESTAREMOS MAS TRANQUILOS Y SIN PRESIONES.ADEMAS YO TB HABÍA PENSADO LO DEL MAQUILLAJE QUE SE TE PUEDE CORRER EN LA(Mas)

SORKUNDE

Enviado: 04/12/2008, 23:31:43 --- En respuesta a otro USUARIO
hola chicas.yo me caso a las 5 y media de la tarde y tengo tiempo para hacerme las fotos despues.es que si no que hacemos con los invitados hasta la hora de la cena?es mucho tiempo y asi tenemos un ratito para nosotros.lo tenemos bastante claro.las invitacione(Mas)

Nori

Enviado: 05/12/2008, 14:43:29
Hola Chicas!!! Alguna de vosotras se casa en San Miguel?

nevadita

Enviado: 08/12/2008, 11:47:05
Jolin neskas ha sido leer vuestris mensajes y ponerme nerviosita....por k veo k me pilla el toro me caso el 2 de mayo y solo tengo novio y traje...es broma tambien tengo fotografo iglesia DJ PEERO EM FLATAN INVITACIONES y me gustaria darlas para navidades k pi(Mas)

BEB

Enviado: 10/12/2008, 08:49:24 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola nevadita. Ahora mismo el cielo está haciendo honor a tu nombre, jeje. Yo pienso mirar invitaciones, detalles y demás parafernalia a partir de enero, pero me caso más tarde, en septiembre. Las invitaciones dicen que te las dan en 15días. Esa tienda de Bilb(Mas)

nevadita

Enviado: 10/12/2008, 10:45:03
hola guapa egun on ayer estuve mirando ya las invitaciones y una nos ha gustado bastante tampoco me kiero comer la cabeza pa una cosa k se va a meter en un cajon asi de claro y lo de los detallitos esa tienda me gusto mucho...la pagina web es www.detallesbeltx(Mas)

Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana