Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Eligiendo el Lugar | NOVIAS DE VALENCIA

NOVIAS DE VALENCIA

TEMA: NOVIAS DE VALENCIA
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:48

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
maku

Total votos:2, Promedio:4

NOVIAS DE VALENCIA
Enviado: 12/11/2007, 11:35:19
Hola chicas!!!Hay novias de Valencia por ahi?Asi podemos recomendarnos sitio y saber cositas de nuestros próximos enlaces dentro de la misma ciudad.Besos
Marah

RE: NOVIAS DE VALENCIA
Enviado: 13/11/2007, 14:26:35
¡Hola! Yo me caso en Valencia en 2009, y estoy como tú.Nuestra idea era un sitio en Valencia Capital, y estoy viendo sobre todo hoteles, por la comodidad de hacerlo todo en el mismo sitio.-¿Que tal el Astoria?-¿ el NH center?Chicas de Valencia ¿Alguien está co(Mas)
maku

Enviado: 13/11/2007, 16:29:21
Hola Marah!Bueno yo me caso en Marzo del año q viene y lo hago el convite en el Melia Valencia Palace.Super centrico,para q la gente no tenga q coger ni coches ni nada.Además la iglesia está en el centro y con un taxi en 5min. se llega. Yo en el Astoria he est(Mas)
Marah

Enviado: 20/11/2007, 20:21:16
¡Hola Maku!!!Está hecho!!! Reservado en el Astoria. He tenido un millón de dudas, pero finalmente estoy contenta. Sobre el trato recibido y la facilidad con que se gestiona todo. Un problemilla lo del difícil aparcamiento, pero bueno... Por todo lo demás genia(Mas)
maku

Enviado: 21/11/2007, 09:38:13
Hola Marah!Enhorabuena,guapa!!!!!Nosotros la fecha de la iglesia la cogimos en Enero de este año y yo en Febrero ya me fui a mirar el traje y me lo compré.Osea q aunq mires las cosas con tiempo mucho mejor para ti.Yo ahora a 4 meses de la boda,estoy super tran(Mas)
LOKITA

Enviado: 19/12/2007, 18:38:52
Hola Maku, yo me kiero casar en Valencia en 2009, por ahora solo es un projecto, depende del presupuesto.... Sabes de sitios económicos para bodas civiles (en el mismo sitio todo)Gracias.
mcclaud

Enviado: 10/02/2008, 10:36:09
Buenas, soy nueva en el foro.Yo lo celebro en marzo 09 y tengo dudas sobre varios sitios.tenemos claro que queremos un jardin o algo bonito.no un salon. Me podeis decir algo de estos sitios? : villa amparo en rocafort; Alqueria Kukala, Jardines La cartuja, Mas(Mas)
Xilvi

Enviado: 21/02/2008, 13:12:05
Hola novias de Valencia. Yo tamien me caso en julio de 2009, y voy loca buscando sitios. Vamos ha hacer boda civil, con lo que me gustaría que hubiera jardin, y que el lugar sea precioso. He mirado algunos, pero la verdad es que son todos bastantes caro. He qu(Mas)
vulcanogirl25

Enviado: 12/03/2008, 08:03:03 --- En respuesta a otro USUARIO
hola wapa!ME LLAMO ANGELA.YO TB ME CASO EN MAYO DE 2009.HEMOS DECIDIDO,CASARNOS EN EL CASTILLO DE ALACUAS,ES PRECIOSO Y TIENE MUXO GASTO COMO UNA IGLESIA.EN CUANTO AL BENQUETE,EN PATERNA HAY UNO AL AIRE LIBRE SUPER XULO,Y NO MU CARO.EL SALON MEDITERRANEO DE AL(Mas)
mcclaud

Enviado: 25/03/2008, 15:18:35 --- En respuesta a otro USUARIO
te trataran muy bien, Ellen (la dueña) te hace un precio de pack, menu y barra libre 100€+iva por persona, no esta mal, pero los he visto mas baratos.Yo me he quedado con Jardines la cartuja, en el puig.
Alguien me puede dar su opinion sincera de este (Mas)
merijoubarna

Enviado: 11/04/2008, 23:36:18
podriais darme opinion sobre la alqueria del pi, me urge
neri

Enviado: 18/04/2008, 19:02:33
Hola!!! yo tb me caso en valencia en Noviembre de 2009, mañana vamos a ver aqualandia , pero no me acaban los demás sitios por precio o lugar..... pfffffff me estoy empezando a agobiar.......quisiera ver más sitios tipo asi, pero no se me ocurre.¿alguna idea? (Mas)
  Subir arriba
zace81

Enviado: 20/04/2008, 19:49:36
Hola a todas. Yo me caso en mayo de 2009 y hacemos el convite en kukala. A mí, me encanta. Hemos visto otros sitios como jardines de la cartuja y más y no me gustaron tanto.Enhorabuena a todas!!!
merce

Enviado: 28/04/2008, 13:11:32
Hola a todas!Yo me caso en Aqualandia el 30 de agosto,el sitio es bonito y bastante económico, lo que no sé es cómo está la comida, si alguien lo conoce y me puede dar su opinión?Para las que buscáis sitios con jardín yo he estado en el Huerto de Santa María y(Mas)
lanenita

Enviado: 29/04/2008, 19:21:28
HOLA CHICAS!! YO ME CASO EL 16 DE MAYO DE 2009 EN SAN VALERO Y ESTOY MUY FELIZ!!
zace81

Enviado: 04/05/2008, 20:24:18 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Merce, mi hermana se casó allí y todo salió a la perfección. Los dueños se portaron genial. La comida era abundante y fabulosa y estuvimos hasta las 4.30h de la madrugada con el baile.
merce

Enviado: 05/05/2008, 12:46:48 --- En respuesta a otro USUARIO
Muchas gracias por tu opinión. Espero que todo salga bien
reme

Enviado: 11/05/2008, 17:30:24
hola novias de valencia yo me caso en acualandia el 7 de junio y estoy un poco nerviosa . en acualandia se han portado muy bien es un sitio bonito el menu esta bien de precio uff que nervios a alguien sabe donde puedo encontrar unos zapatos gris perla no los e(Mas)
reme

Enviado: 11/05/2008, 17:32:43 --- En respuesta a otro USUARIO
creo que el mensaje no se ve pero por si acaso me caso el 7 de junio en acualandia y el sitio esta bien y no es caro encima tienen discoteca propia y yo he puesto barra libre toda la noche gracias
merce

Enviado: 12/05/2008, 11:25:12 --- En respuesta a otro USUARIO
Mira en la C/jorge Juan, hay muchas zapaterías de calidad
2803

Enviado: 13/05/2008, 10:12:36
Hola me caso el 28/03/09 y el banquete lo haré en la Alquería del Pi.Teneis alguna referncia? saludos
anfeal

Enviado: 13/05/2008, 11:34:19 --- En respuesta a otro USUARIO
La Noria me han dicho que esta muy bien, esta en Naquera
  Subir arriba
anfeal

Enviado: 13/05/2008, 11:37:42
Buenas estoy mirando sitios para el banquete, me da lo mismo que este en Valencia cap o a las afueras, estaba mirando el Westin (ant, tabacalera), la cartuja y aldamar son los que mas me han gustado. Sabeis cual esta mejor?Besoss
maresa

Enviado: 13/05/2008, 22:00:47
hola xicas, me gustaria que alguien me informase sobre el catering hispania por que me caso el año que viene y me gusta la alqueria kukala y la dueña me ha vendido este catering como muy bueno pero no lo conozco, no tengo referencias, y estoy asustada...que al(Mas)
maresa

Enviado: 13/05/2008, 22:04:00 --- En respuesta a otro USUARIO
hola , me han dicho que el westin no se come nada bien, la masia aldamar fenomenal ya que lo lleva el catering alto y lo hacen fenomenal, pero es para bodas grandes, a partir de 250 invitados...tambien tengo buenas referencias de masia campoanibal, xamandreu, (Mas)
maresa

Enviado: 13/05/2008, 22:07:32 --- En respuesta a otro USUARIO
hola!!te casas en kukala???a mi me gustaria tambien casarme alli por que he estado en varias bodas y me gusta, con que catering lo vas a hacer? te lo digo por que con el alto está muy bien pero la dueña de la alqueria propone un pack con el catering hispania p(Mas)
2803

Enviado: 15/05/2008, 09:41:27 --- En respuesta a otro USUARIO
La cartuja como sitio es precioso, iluminación inmejorable pero...la comida fatal!! Estuve en una boda el viernes pasado y francamente mal. Catering Gourmet paradise lo conoces? lo llevan ellos.
francis

Enviado: 15/05/2008, 23:42:00
hola chicas me caso en el restaurante los sauces chiva me gustaria saber que tal el sitio y la comida gracias
francis

Enviado: 15/05/2008, 23:49:25 --- En respuesta a otro USUARIO
hola guapa yo me quedaria con campo anibal
zace81

Enviado: 18/05/2008, 12:11:03 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola maresa. Sí, me caso en kukala y, además, con catering hispania. Te recomiendo que hables con Félix, el dueño del catering. Es muy agradable y te atenderá tantas veces como sea necesario hasta que te aclares, como hizo con nosotros.
A nosotros nos e(Mas)
mcclaud

Enviado: 18/05/2008, 20:19:03 --- En respuesta a otro USUARIO
por favor necesito ayuda: PARA CASARME EN CASTILLO ALAQUAS DEBEMOS ESTAR EMPADRONADOS ALLI?? Es que nos gusta mucho pero no se si eso será un problema.
Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana