Respuestas:9 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
PANZABURRA
|
NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 15/11/2007, 13:03:07 |
|
| EN FIN, QUE ASI NOS CONTAMOS TODO, LOS SITIOS DONDE PODEMOS ENCONTRAR COSAS CHULAS, Y TODO DE TOOODO, VENGA SEVILLANAAAS¡¡ | ||
Lau
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 23/11/2007, 19:28:45 |
|
| Hola sevillana,enhorabuena por tu boda,yo me caso tambien en Sevilla aunque soy y vivo en Albacete,pero mi familia y mi novio son de alli,asi q... una locura!!!muxos besitos | ||
mya
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 30/12/2007, 11:41:01 |
|
| hola yo tb me caso en sevilla y soy de sevilla,cuando os casais y dnd?os faltan muchas cosas?aki me teneis para lo q kerais preguntar, opinar...felicidads y feliz año nuevo,bss,y espero q hablemos mucho | ||
mya
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 21/01/2008, 22:26:39 |
|
| hola chicas,dn estan las novias de sevilla?es q no os animais?haber si nos vamos escribiendo,no?,suerte a todas en vuestras bodas,bss | ||
MACARENA SEVILLA
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 01/02/2008, 03:06:31 |
|
| HOLAAAA!!!! YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA,ME KASO EL 5-09-09.AKI O AY POKAS SEVILLANAS O SOMOS MUY TIMIDAS!!!! BESITOS | ||
mya
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 12/02/2008, 08:18:49 |
|
| hola macarena,yo tb me llamo macarena,jajajajaja,d q parte de sevilla eres?enhorabuena x tu boda,yo me caso el 20/6/2008,ya me queda pokito,asiq si tienas alguna duda,o kieres q te ayude cn algo,aki me tienes,besitos,ANIMAROS SEVILLANAS!!!!!!! | ||
ALISEA83
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 19/05/2008, 19:48:29 |
|
| Hola chicas...Enhorabuena!!!!!yo también me caso en sevilla,concretamente en la Macarena, vamos a ver si le damos vidilla a esto que seguro q tenemos muxas cosas q compartir.un bso | ||
arancha25
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 12/06/2008, 13:36:58 |
|
| hola SEVILLANAS. yo tambien soy de sevilla, me caso en 37 dias / 19-07-08 ) en la Basilica de la Macarena. Estoy fatal de los nervios xicas, son tantas cosas y eso que llevo con fecha de boda desde enero de 2007 pero weno..... un beso a todas y animaros a escr(Mas) | ||
MAQUI
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 13/06/2008, 12:03:29 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola a todass! q tal??? ayy q nervios... yo me caso el 6 de junio d año q viene, soy d Sevilla, ya tengo cogido el salon d celebración y la iglesia , me caso en el Salvador... ayy q bonitooo!... y d moment es lo unico q tengo.. aconsejarme sobre el foto(Mas) |
||
novia sevillana
|
RE: NOVIAS DE SEVILLA Enviado: 17/07/2008, 16:39:16 |
|
| hola a todas, me caso en octubre y ya lo tengo casi todo, solo me faltan los detalles. h mirado los regalos en www.queregalo.net que esta en nervion, el ramo en una floristeria del centro, me ha ayudado mucho la lista de proveedores de bodaclick, porque asi pu(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana