Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Eligiendo el Lugar | NOVIAS DE SEVILLA

NOVIAS DE SEVILLA

TEMA: NOVIAS DE SEVILLA
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:108

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
LAGELA

Total votos:9, Promedio:3

NOVIAS DE SEVILLA
Enviado: 05/11/2007, 13:22:14
hola a tod@s, soy de Sevilla y me caso en octubre de 2008, de momento solo tengo la Iglesia y me gustaría que otras novi@s de sevilla me dieran información y opiniones de sitios para celebrar el banquete, porque voy con mucho retraso y empiezo a encontrar ...(Mas)
mya

RE: NOVIAS DE SEVILLA
Enviado: 05/11/2007, 19:29:45
hola,cuando te casas?yo me caso en junio 2008,y lo celebro en el marchenero(utrera)esta muy bien,es bonito,esta bien de precio y me han hablado muy bien del sitio y de la comida,lo q pasa es q ese salon esta muy pillado,pero por preguntar...no pierdes nada,des(Mas)
miboda

Enviado: 13/11/2007, 09:48:38
Hola yo estoy histérica, me aso en 25 días en la hacienda tierra blanca ¿alguien la conoce o a estado allí?, he estado en la prueba de menu y la verdad esq estoy muy contenta, pero como nunca he estado en una boda en este sitio estoy muy preocupadaayudadmeeeee(Mas)
LAGELA

Enviado: 13/11/2007, 11:07:11
Muchas gracias por tu ayuda mya, pero creo que ya he dado con el sitio, el Hotel Vértice, esta semana queremos ir un día a cenra, porque nos han invitado para que probemos su gastromonía y si nos gusta, nos lo quedamos. Ahora queremos dejar resuelto el tema(Mas)
mya

Enviado: 23/11/2007, 08:18:40
yo ya tengo contratado los fotografos y el dj,los fotografos q he contratao trabajan muy bien,yo los vi trabajar en la boda de mi amiga,y el resultado es buenisimo,son muy amables y atentos,tlf:954673972,pregunta por miguel o manolo,no te arrepentiras,el dj,ya(Mas)
LAGELA

Enviado: 26/11/2007, 13:29:19
Gracias mya, por lo que veo llevas todos los prparativos muy adelantados, en mi caso menos mal que tengo unos meses más que tú, porque llevo un retraso que ni te cuento. Por el momento creo que el sitio para celebrarlo ya lo tenemos, al final vamos a hacerlo(Mas)
luisa

Enviado: 20/01/2008, 22:53:36
Qué alegría encontrar chicas de Sevilla con quienes compartir dudas!!! Yo me caso en septiembre de 2008, hace muy poquito que pusimos la fecha, pero creo que lo llevamos todo bajo control. Me falta principalmente la música del baile (tengo la de la iglesia y l(Mas)
MACARENA SEVILLA

Enviado: 22/01/2008, 22:49:23
HOLA!!!! luisa yo tamb soy de sevilla yo me caso el 5-09-09 en la macarena. yo aparte de los puros y los cigarros dare unos vasos de chupitos personalizados con el nombre de los invitados si quieres te paso la pagina para que le exes un ojo chupitum miralo est(Mas)
luisa

Enviado: 27/01/2008, 20:45:57
Hola de nuevo!! Macarena muy originales tus vasitos. En cuestión de fotógrafos estoy entre encarnación campanario y chema soler, ambos tienen un estilo muy natural y tienen página web por si quieres ver sus fotos. Por cierto Macarena yo me caso el fin de seman(Mas)
LAGELA

Enviado: 28/01/2008, 09:28:09
Hola a todas, a ver os cuento, porque más o menos ya lo tengo casi todo (menos mi vestido y el del novio). La orquesta Clave de Tres, como Luisa me ha preguntado, os diré que son 3 chicos que cantan, bailan y hacen espectáculo, x ejem, que cantan una canción d(Mas)
luisa

Enviado: 28/01/2008, 21:44:55
Hola Lagela!! Gracias por tu respuesta. La verdad es que si que me interesaría tener el número de Clave de Tres, me ha parecido divertido lo que me has comentado del grupo y me gustaría llamarlos.Yo también tengo ya lo más importante, bueno, igual que a ti me (Mas)
LAGELA

Enviado: 29/01/2008, 12:23:11
Hola, este foro es un poquito raro, me he llevado dos horas para que se publique mi mensaje y nada, en fin a repetir toca. Pro una parte, Macarena, vas genial de tiempo, tienes todos los prepas superadelantados, seguro que te sale una boda perfecta, yo tampoco(Mas)
  Subir arriba
MACARENA SEVILLA

Enviado: 29/01/2008, 19:44:41
HOLA!!!! Luisa sobre la hora que me preguntas yo me caso a las 21:00h alprincipio pense que hera muy tarde y todo pero bueno es lo que dice mi novio,a esa hora ya no hace tanta calor,para cuando hagamos las fotos estara en el atarceder....bueno total que alfin(Mas)
mary254

Enviado: 30/01/2008, 13:21:46
hola, me caso el 25 de abril de 2009, lo celebro en la hacienda torre de doña maria (montequinto), el catering es exclusivo "randado", me gustaria que me dierais información de grupitos que animen ante todo, me gusta tipo "los mickis" no se si lo conocereis. P(Mas)
luisa

Enviado: 31/01/2008, 19:05:19
Bueno he escrito por segunda vez un mensaje superlargo y de nuevo no me deja enviarlo, volveré a intentarlo mañana. Qué desastre de foro!!
luisa

Enviado: 04/02/2008, 00:59:40
Bueno chicas, aqui vuelvo con un nuevo intento de comunicarme con vosotras. Creo que el foro da problemas al enviar mensajes largos, así que voy a fragmentar lo que quiero contaros.MACARENA tranquilizate porque te queda mucho tiempo por delante para cuidar has(Mas)
luisa

Enviado: 04/02/2008, 01:03:25
MARY 254, quería darte la enhorabuena por la elección del lugar. El pasado mes de junio asistí a una boda en Torre Doña María y me encantó. La barra libre junto al torreón árabe quedó genial.
luisa

Enviado: 04/02/2008, 01:20:42
LAGELA me encanta el corte de traje de novia que has elegido. Era uno de mis favoritos, pero hace poco le enseñé a mi novio un catálogo de novias (sin darle pistas sobre mis preferencias) y ese fué uno de los estilos que no le gustó (también es cierto que de m(Mas)
LAGELA

Enviado: 04/02/2008, 09:08:29
Hola a todas, creo Luisa que tienes razón y ste foro da eror cdo el mensaje es largo, tendrems que tenerlo en cuenta. Mary254 stoy de acuerdo con Luisa respecto al sitio dnde lo celebras, a nosotros nos llevó a verlo el organizador de bodas y nos gustó mucho, (Mas)
LAGELA

Enviado: 04/02/2008, 09:13:38
Respecto al catering randado, te comento, nuestro organizador nos dijo que es un catering bastante nuevo y se lo está esforzando mucho xa hacerse un sitio en Sevilla, según él, el servicio es muy bueno y además nos comentó que si pones marisco, te lo están sir(Mas)
LAGELA

Enviado: 04/02/2008, 09:20:13
Luisa, definitvament tenías razón con la extensión de ls mensajs. Respecto al corte del traje, yo tb quiero algo sencillo, de hecho, el único adorno dl traje serán los bordads bajo el pecho q me haga mi amiga. yo quiero empezar ste sábad a mirar, xo ya verems,(Mas)
LAGELA

Enviado: 04/02/2008, 09:23:12
En cuanto a los misales, mi idea es hacerlo un poco más extenso, xq nosotrs tendrems eucaristía, y vams a poner las 3 lecturas, las peticiones, las fórmulas de la liturgia del matrimonio y las piezas musicales, tengo un boceto, pendiente de que el sacerdote m(Mas)
  Subir arriba
luisa

Enviado: 13/02/2008, 21:09:23
Hola chicas!!!No sabía que la hacienda Torre de Doña María impone contratar al catering Rabanal. La boda a la que fui el verano pasado la daba Barros y la comida resultó bastante buena, pero mi prima (que era la novia) me comentó que prácticamente todos los ca(Mas)
luisa

Enviado: 13/02/2008, 21:16:56
Lagela , has empezado ya a probarte vestidos de novia?? yo espero empezar pronto, pero aun no he tenido tiempo de pasarme por ninguna de las tiendas que tengo en mente. El grupito de jazz para el coktail fue una idea que nos surgió tras verlos en una boda en M(Mas)
luisa

Enviado: 13/02/2008, 22:21:19
Respecto a los misales hay dos papelerías que conozco, una en la Cuesta del Rosario y otra en la calle Carrión Mejías aunque aún no he ido a pedir presupuesto ni nada. Este fin de semana recopilé un nuevo misal de una boda a la que fui el domingo, y me gustó t(Mas)
MACARENA SEVILLA

Enviado: 14/02/2008, 01:49:52
Hola!!!!!hace dias que no paso x aki pero tenia el ordenador estropeado.Eli como lo siento que mala suerte,es una pena,xq yo creo que las fotos y el video es una de las cosas mas importantes xq es lo unico que qeda despues de la boda.ay q tener mucho cuidado y(Mas)
LAGELA

Enviado: 14/02/2008, 09:00:28
Hola a todas, me he pasado un tiempo sin escribir porque he estado muy liada.Eli siento mucho lo que te ha pasado con el fotógrafo, nosotros nos hems curado en salud contratando a una amiga de una amiga, así q espero q funcione.
LAGELA

Enviado: 14/02/2008, 09:05:34
Luisa, ya he ido a probarme vestidos, la semana pasada fui un ratito por la maña con mi hermana a Pronovias y me probé al menos 7, hay uno que me encantó, el modelo Carla, es muy bonito, pero el sabado fui con mi madre y no le ha gustado la tela ni el adorno d(Mas)
LAGELA

Enviado: 14/02/2008, 09:06:55
Luisa, ya he ido a probarme vestidos, la semana pasada fui un ratito por la maña con mi hermana a Pronovias y me probé al menos 7, hay uno que me encantó, el modelo Carla, es muy bonito, pero el sabado fui con mi madre y no le ha gustado la tela ni el adorno d(Mas)
LAGELA

Enviado: 14/02/2008, 09:12:38
Luisa no sabía que te casabs en San Pedro, está muy cerquita de mi casa, allí se celebran muchas bodas, generalmente de gente que vive cerca ¿Tú vives por aquí cerca también? Yo me caso en la Iglesia del mi colegio, Las Esclavas. Por cierto, tengo una amiga qu(Mas)
LAGELA

Enviado: 14/02/2008, 09:28:41
Luisa creo que a tu novio le pasa lo mismo que al mío, su padre no quiere llevar chaqué y trata de convencerlo para que él no lo lleve, menos mal que mi novio tiene muy claro que se podrán chaqué, de hecho me parece que al final irá bastante gente de chaqué, n(Mas)
Páginas: 1 2 3 4
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia