Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Eligiendo el Lugar | Monasterio de Lupiana (Guadalajara)

Monasterio de Lupiana (Guadalajara)

TEMA: Monasterio de Lupiana (Guadalajara)
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:12

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
natalia78

Total votos:3, Promedio:3

Monasterio de Lupiana (Guadalajara)
Enviado: 21/11/2007, 11:23:17
Estamos pensando celebrar nuestra boda en el Monasterio de Lupiana en Guadalajara ¿alguien ha estado alguna vez allí en una boda? ¿tenéis algún comentario bueno o malo para hacerme?Gracias
meba

RE: Monasterio de Lupiana (Guadalajara)
Enviado: 12/12/2007, 20:46:13
Hola Natalia, soy nueva en el foro. Nunca he estado en una boda en el monasterio, pero me caso allí en Agosto de 2008. Te diré que el sitio es precioso, fui a verlo en octubre y me encantó. Si te gustan las bodas al aire libre es una buena opción
natalia78

Enviado: 13/12/2007, 08:56:08
Hola Meba!! Finalmente nosotros también nos casamos allí en septiembre de 2008. El sitio nos encanta. Ahora estamos decidiendo lo de los catering, y tenemos un poco de lío ¿tienes ya catering? ¿cuál es?¿tienes alguna opinión buena o mala de alguno (sobre todo (Mas)
meba

Enviado: 13/12/2007, 21:59:01
Buenas noches Natalia. Enhorabuena por tu futuro enlce. ¿Qué comercial te está atendiendo?. A mí Javier, y l verdad es que te orienta enomenal. Opinión mala no. Te diré que de los más caros, creo que cococha es de lo mejor; yo no aspiro a tanto y me he decanta(Mas)
natalia78

Enviado: 16/12/2007, 23:15:00
Hola de nuevo Meba!! Sí, a nosotros la Cococha también se nos va de presupuesto. Hemos hablado con Velate, Restcahon y mañana vamos a Lepanto. Entre esos 3 tenemos que decidirnos. La verdad que opiniones he leído buenas y malas de los 3. La comida de Velate ti(Mas)
meba

Enviado: 17/12/2007, 19:15:14
Buenas tardes Natalia. Noticias mías cuando quieras, te mando mi e.mail por si quieres cq cosa: mebacoc@hotmail.com. Resthacon es mejor caterin que Velate, pero creo que más caro. En Velate te ponen 20 sillas para la ceremonia civil y la mesa vestida; lo de l(Mas)
versusa

Enviado: 24/12/2007, 15:38:23
Hola chicas¡¡ yo estuve este verano en la boda de mi cuñado y la verdad es que el sitio es muy bonito, los jardines preciosos y el claustro también increible, lo único que pase un poco de frio¡¡ y eso que era julio, pero aún asi hayq ue abrigarse cosa que yo (Mas)
natalia78

Enviado: 24/12/2007, 16:13:16
Hola Versusa!Me alegra mucho leer tu opinión. Lo del frío también es lo que más miedo me da.....tendré que recordarle a la gente que se lleven algo de abrigo. Si averiguas el catering de tu cuñado, cuentanoslo, porque yo aún sigo sin decidirme, y las opiniones(Mas)
meba

Enviado: 25/12/2007, 22:29:56
Hola chicas. Feliz navidad por los pelos. Versusa, gracias por escribir, ya nos dirás lo del catering (yo xa comerme las uñas y Natlia para decidise). Es bueno saber lo del frío, gracias por el apunte.
patri1981

Enviado: 23/01/2008, 13:12:15
hola chcias!! deciros que el catering rescathon es de lo mejor, mi hermana lo contrato para su boda en la vega del henares y fue un gran acierto. Yo em caso en el 2009 y estoy aun buscando.. y me he interesado pro el Mosanterio de Lupiana también, aunque aun q(Mas)
natalia78

Enviado: 04/02/2008, 13:44:29
Hola chicas!!Patri, imagino que el "pasillo" que ves en las fotos será el claustro del Monasterio. En el Monasterio no hay salones propiamente dichos. El cóctel se celebra en el jardín y el banquete en el claustro. También está el antiguo refrectorio de los mo(Mas)
EVEM

Enviado: 09/06/2008, 14:23:33
Yo tengo una agencia organizadora de eventos (WWW.EVEM.ES) y además me casé en el Monasterio de Lupiana, es un sitio exquisito, hay que llevar un buen catering y unas setas de calor por si hace frío, el resto lo dá el lugar. Si queréis más información o una ma(Mas)
  Subir arriba
Neska

Enviado: 18/06/2008, 18:40:30
Hola!!! es mi primera vez en el foro. Nos queremos casar el año q viene y me he quedado helada al ver el monasterio, me encantaria celebrar alli mi boda, sabeis cuanto cuesta alquilarlo? en la web dicen q apartir de 1300... alguna se ha casado en junio o juli(Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia