Respuestas:10 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
sisi
|
Molino del Manto Enviado: 09/11/2007, 10:03:57 |
|
| hemos estado viendo el molino del manto para celebrar nuestra boda, alquien me puede decir si lo ha celebrado alli como salio ??? | ||
Mardan2
|
RE: Molino del Manto Enviado: 17/09/2008, 18:00:08 |
|
| Hola sisi,ha pasado mucho tiempo, pero estoy en la misma situacion:al final lo celebraste ahi? uqe tal fue?muchas gracias por la informacion | ||
sisi
|
RE: Molino del Manto Enviado: 28/09/2008, 21:19:53 |
|
| hola !!!yo al final lo celebre alli, todo genial iñigo dueño de la finca es una persona fantastica.... lo que no fue tan bien fue el catering.... no te aconsejo velate a mi me la jugaron.... pero por la finca te digo que sera la boda mas bonita del mundo..... (Mas) | ||
laurix
|
RE: Molino del Manto Enviado: 06/10/2008, 13:58:22 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola sisi, he visto que te casaste en el molino del manto y a mi me gustaría celebrarlo allí. Les he mandado un e-mail para pedir presupuesto, pero podrías decirme cuanto te costó( si no es indiscrección) y como lo organizaste, para hacerme una idea, por favor(Mas) | ||
Dolores
|
RE: Molino del Manto Enviado: 03/11/2008, 20:58:16 |
|
| HolaYo también me case en el Molino del Manto y sinceramente lo recomiendo porque el jardín es precioso, lo llenan de velas y antorchas y queda espectacular, todo el mundo se llevó muy buen recuerdo y dicen que fue una boda preciosa y original. Como te dan var(Mas) | ||
Rosssss
|
RE: Molino del Manto Enviado: 02/12/2008, 14:16:41 |
|
| Hola a tod@s, Yo también estoy pensando en casarme en el Molino. me ha gustado mucho la finca.Dolores ¿qué menú elegiste? ¿el de catering o cena sentada?Sisi ¿porqué dices que te la jusgaron?Han incluido a Eneldo entre los catering ,per o supongo que será maás(Mas) | ||
sisi1
|
RE: Molino del Manto Enviado: 14/12/2008, 00:09:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola ross .... te cuento, yo tuve problemas con el catering porque le faltaron cosas, trajeron pocos camareros y maitre era muy, pero que muy inexperto en esto de bodas.... asi que no te lo recomiendo.... por el sitio si lo eliges te saldra una boda preciosa !(Mas) | ||
sisi1
|
RE: Molino del Manto Enviado: 14/12/2008, 01:04:48 |
|
| Hola Laurix... he tardado en contestar, perdoname.... pero a ver si puedo responder a tus preguntas.... a mi me costo unos 2500 aprox. precio 2008 .... pero mas de eso no.... yo me organice rapido, alquile la finca, luego el catering, la musica, el fotografo y(Mas) | ||
Rosssss
|
RE: Molino del Manto Enviado: 15/12/2008, 15:10:05 |
|
| Hola Dolores ¿podrías decirme el nombre de ese catering que te fue tan mal?Pues a mi el precio que me han dado par 2010 es de 2800 hasta las 4 de la mañana, cada hora extra son 300€. | ||
Rosssss
|
RE: Molino del Manto Enviado: 15/12/2008, 15:11:56 |
|
| Hola Sisi 1¿podrías decirme el nombre de ese catering que te fue tan mal?Pues a mi el precio que me han dado par 2010 es de 2800 hasta las 4 de la mañana, cada hora extra son 300€. | ||
sisi
|
RE: Molino del Manto Enviado: 29/12/2008, 16:52:08 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Ross.... siento el haber tardado tanto en contestar a tu mensaje.... te puedo decir... que por los datos que me das del precio es el correcto.... a mi me cobraron asi mas o menos.... pero las tarifas son iguales..... lo que si te puedo decir, es que yo mi(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana