Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Peluquería y Maquillaje | Me ofrezco para resolver tus dudas

Me ofrezco para resolver tus dudas

TEMA: Me ofrezco para resolver tus dudas
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:92

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
banshee

Total votos:12, Promedio:4

Me ofrezco para resolver tus dudas
Enviado: 09/11/2007, 18:41:39
Hola!!! antes de nada felicito a todas las parejas que estais planeando este momento tan especial.Yo tambien me caso y me gustaría aportar mi granito de arena resolviendo dudas sobre maquillaje y peluquería. Soy estilista y maquilladora profesional y tengo ...(Mas)
delia

RE: Me ofrezco para resolver tus dudas
Enviado: 09/11/2007, 19:05:12
hola banshee,igualmente te felicito por tu futura boda,jo que bien tenemos estilista!!!te explico,aun no tengo mi vestido pero me inclino al escote palabra de honor y mi pelo es fino,liso y con poca cantidad,lo que tengo claro es que no me gustaria recojermelo(Mas)
banshee

Enviado: 09/11/2007, 19:30:16 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Delia!!
Encantada de poder ayudarte, creo que el peinado más apropiado sería un semirecogido de estilo romántico. Te explico mi idea, pidele a tu peluquera que te ponga unas extensiones de clip, son muy fáciles de poner y economicas, del color de (Mas)
delia

Enviado: 09/11/2007, 19:46:19
Muchas gracias banshee,intentare explicarselo a la peluquera,a ver si me acuerdo de todo,pero mas o menos me ha quedado claro, estoy de acuerdo con el semirecogido pero no habia pensado yo en lo de las extensiones...Mira que...mi futuro marido peluquero y no p(Mas)
banshee

Enviado: 09/11/2007, 20:18:58 --- En respuesta a otro USUARIO
je,je,je,...me alegra haberte podido ayudar, yo soy de Vigo!! y cualquier cosa en la que pueda ayudar estaré encantada!!
delia

Enviado: 09/11/2007, 20:35:20
Muchas gracias de verdad,el tema del pelo me tiene loca,pero no es de ahora,es de toda la vida...unas con tanto y otras con tan poco...pero que le vamos hacer!!!
ali

Enviado: 12/11/2007, 11:46:34
Hola, banshee. Que bien tener a una profesional en el foro. ¿Tú haces servicios a particulares? No sé como plantearme el tema de la peluqería y maquillaje, si ir a algún sitio o que vengan a casa y mucho menos que hacerme en el pelo porqué soy de esas pocas qu(Mas)
banshee

Enviado: 12/11/2007, 14:57:45 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Ali!
Enhorabuena por tu boda!!
Tienes a tu disposición muchos profesionales que van a domicilio el dia de la boda, solo te saldrá un poco más caro.
En cuanto a tu pelo;hazle un tratamiento para darle cuerpo por lo menos durante 3 o(Mas)
ali

Enviado: 12/11/2007, 16:41:29
Muchas gracias Banshee por responder tan pronto. Tú podrías decirme en Madrid quienes podrían ir a casa para el tema de la pelu y el maquillaje?
banshee

Enviado: 13/11/2007, 10:10:48 --- En respuesta a otro USUARIO
He buscado y barbra peluqueros a domicilio son los más económicos y si se peina más gente en casa te van rebajando los precios y aumentan el personal para ir más rapido,luego hay otras opciones,teleboda,telepeine...espero que te sirvan!!!
Lau

Enviado: 13/11/2007, 19:03:46
Hola banshee!enhorabuena por tu boda,yo me caso el 30 de agosto y el vestido me gustaria q fuera palabra de honor, me gustaria llevar mantilla pero no se que peinado me quedaría bien,tengo el pelo largo y rizado y me gustaria algo muy sencillo y no demasiado r(Mas)
banshee

Enviado: 13/11/2007, 22:19:01 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Lau!!!

Enhorabuena!!Se que el tiempo vuela..así que en breve te pondrás de pleno con las pruebas de peluquería y maquillaje!!
Creo que con una mantillas y tu pelo rizado te quedaría ideal unas ondas al agua con un recogido bajo...no(Mas)
  Subir arriba
nhmnl

Enviado: 14/11/2007, 19:57:41
Hola banshee!! Un lujo tenerte aquí...Verás, mi vestido ideal sería por delante atado al cuello (no sé como se dice ese estilo... como si fuera un collarín vamos...) y la espalda al aire. Mi pelo es rizado con mucho volumen y un poco encrespado (pese a la past(Mas)
banshee

Enviado: 16/11/2007, 18:09:36
Hola nhmnl!!!Enhorabuena por la boda! No te he podido responder porque la pagian me daba un error..espero poderte ayudar. Creo que por el corte de tu vestido y tu tipo de pelo sería precioso un moño bajo, un peinado retirado del rostro, puede ser pegadito o no(Mas)
ilecara

Enviado: 22/11/2007, 14:23:18
hola a todas! enhorabuena por nuestras bodas, yome caso el 17 de mayo y me encanta que banshee este para ayudar con nuestras dudas, muchas gracias. Mi dilema es el siguiente me caso por la mañana y mi vestido es palabra de honor, llevara el pelo suelto, pero ¿(Mas)
ilecara

Enviado: 23/11/2007, 09:24:48
Hola de nuevo! Tengo también otra Gran duda, tengo las orejas despegadas y aunque quiero llevar el pelo suelto, temo que se vean ¿que puedo hacer? o que puede hacer el peluquero? Gracias.
ilecara

Enviado: 23/11/2007, 14:29:35
Hola de nuevo! estoy un poco pesadita pero es que tengo un estres impresionante con el trabajo, la boda y la decoracion de la casa, ademas se me esta cayendo el pelo alguien me ayuda?gracias
banshee

Enviado: 23/11/2007, 20:52:25
Hola Ilecara..siento haber tardado tanto.... Lo más importante ahora mismo es que respires profundo y te relajes..el cabello, la piel y las uñas son las primeras en dar signos de que algo va mal en el organismo, así que si se te cae el pelo es posible que los (Mas)
ilecara

Enviado: 26/11/2007, 11:30:00
muchas gracias por tus consejos banshee, la verdad es que tienes razón en todo y hay que disfrutar de los preparativos, conoceis algunas capsulas para mejorar la piel y la queratina del cabello y uñas? aunque las cremas hagan milagros un aporte extra no viene (Mas)
banshee

Enviado: 28/11/2007, 13:12:06
Me alegra saber que os puedo ayudar, aunque sea un poquito..,lo cierto es que las capsulas para fortificar cabello, piel y uñas van super bien, yo siempre recomiendo forpil!! son de toda la vida y van muy bien, pero lo mejor es acercarte a la farmacia y ellas (Mas)
banshee

Enviado: 01/12/2007, 21:49:36
Vanesa..enhorabuena por tu boda..lo primero ...¡que vestido tan precioso!!!! Con un vestido así cualquier cosa te quedaría precioso, yo creo que debes sentirte tu misma, y si hasta de rociera llevas el pelo suelto...no te sentiras comoda con un moño, así que m(Mas)
vane

Enviado: 03/12/2007, 12:29:50
MUCHIIIISIMAS GRACIAS BANSHEE!!!!!!!!!!!!!!...D VERDAD K M HAS AYUDADO MUCHIISIMOOOO....MUY BUENA IDEA LO D ECHAR EL PELO HACIA EL LADO CONTRARIO...SI K M PUEDE KEDAR BIEN.....GRACIAS D NUEVOOO!!!
  Subir arriba
banshee

Enviado: 03/12/2007, 18:47:36
Un placer de verdad!!! me gusta poder ayudaros...y este no deja de ser mi granito de arena....
crissy

Enviado: 16/12/2007, 21:57:58
Muchisimas gracias Banshee por tu generosidad con tu tiempo y tus consejos.Yo tb soy de Vigo!!! aunque vivo en Londres pero me casare ahi el 30 Agosto. Enhorabuena a todas, jejeEl caso es que no tengo ni idea de peluquerias ni maquillaje en Vigo. Me podrias re(Mas)
banshee

Enviado: 17/12/2007, 11:30:03
Enhorabuena!!! No conozco ninguna peluquería que pueda recomendarte..me arreglo en casa..así que no te sabría decir...lo que si te puedo aconsejar es que con palabra de honor lo mejor son los semirecogidos o recogidos bajos....así que con el pelo que tienes no(Mas)
JESSY

Enviado: 17/12/2007, 13:21:24
hola banshee igualmente te felicito por tu boda. Yo me caso en mayo y no tengo ni idea de que hacerme en el pelo ni como maquillarme.Haber si puedes echarme un cablecito.Gracias
peguez

Enviado: 18/12/2007, 20:08:56
Hola a todas!, muchas felicidades a todas las que estais programando vuestra boda! Me llamo Patricia, trabajo en Bodaclick, y a partir de ahora estaré con vosotras en el foro como peguez para ayudaros en todo lo posible con vuestras dudas de maquillaje y belle(Mas)
banshee

Enviado: 22/12/2007, 14:01:04
Hola Jessy!! No me das muchas pistas...así que ahi van unos consejos universales! Lo más importante es que te sientas tu misma, que el peinado vaya acorde con el vestido y que el maquillaje resalte tus rasgos mas bonitos demanera natural, nada de sombras nacar(Mas)
YHV

Enviado: 06/01/2008, 19:20:39
Hola banshee!! Tengo un montón de problemas, eso sí, como no me caso hasta principios de 2009 espero tener tiempo para arreglarlos todos! :)Respecto al pelo, lo tengo rubio y muy fino y estoy haciendo un esfuerzo por dejarmelo bastante largo (ahora mismo lo te(Mas)
banshee

Enviado: 08/01/2008, 11:45:39
Hola YHV!!Enhorabuena por tu boda!!Yo tambien me caso en 2009!!! Tus dudas son muy comunes ya que el pelo fino es una preocupación logica...lo cierto es que en casos como el tuyo siempre recomiendo el tratamiento BODY DOUBLE de Sebastian, dobla literalmente el(Mas)
YHV

Enviado: 08/01/2008, 21:59:13
Gracias banshee!!! hombre, lo que me voya a hacer pelo no se, pero al futuro marido le gustan mucho las melenas y el pelo suelto, si voy con un recogido lo mato (además tengo las facciones muy duras y parecería muy mayor :/ ). A mi me gustaría llevarlo suelto (Mas)
Páginas: 1 2 3 4
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia