Respuestas:18 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Martis
|
Mayte Lucas Enviado: 17/09/2008, 10:09:31 |
|
| Hola a todas!Me caso a principios del año que viene y estaba buscando maquilladora que viniera a casa y también me peinara...Una amiga me ha recomendado Mayte Lucas. La conoceis alguna? Podeis darme alguan referencia?Gracias! | ||
lUYNA
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 05/10/2008, 20:17:11 |
|
| Hola Martis yo tambien estoy pensando en reservar el maquillaje y la peluqueira en Mayte Lucas he visto su web y me ha encantado | ||
Beatriz 90
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 05/10/2008, 20:26:20 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| yo llame para reservar en Mayte Lucas y ya tenian mi fecha reservada con otra novia es que creo que te peina y te maquilla Mayte Lucas siempre y no atiende a muchas novias me ha dado mucha pena porque estoy buscando ahora quien venga a peinarme y a maquilla(Mas) | ||
Andreita
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 05/10/2008, 21:28:01 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Mayte Lucas ha peinado y maquillado a todas mis amigas y estaban impresionantes !!!!!!! yo la llame para reservar mi fecha con ella pero ya tenia mi fecha reservada tienes que reservar con mucho tiempo si quieres asegurarte la fecha para peinarte y maquilla(Mas) | ||
lUYNA
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 09/10/2008, 22:05:30 |
|
| yo voy a reservar mañana en Mayte Lucasles llamare desde la ofi para ultimar algunos detalles pero creo que es lo mejor no me lo voy a pensar mas ! a ver si ahora tienen libre la fecha de mi bodachica un dia es un dia y mirrando por ahi tampoco es tanta la dif(Mas) | ||
lUYNA
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 09/10/2008, 22:06:48 |
|
| Claro que espero que sea Mayte Lucas la que venga a peinarme y maquillarmeviene ella verdad ??? no te envia a nadie no ? | ||
Martis
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 10/10/2008, 11:58:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola! Yo he quedé con su marido en que vendría ella a peinarme y maquillarme, eso espero porque sino me buscaría otra! | ||
lUYNA
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 18/10/2008, 19:09:14 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Martis hola !!!!!! Mayte Lucas siempre va ella no te envia a nadie yo creo que eso es lo bueno que tiene que te aseguras que reservando en Mayte Lucas te aseguras que te peina y te maquilla ella |
||
lUYNA
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 18/10/2008, 19:11:10 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
chica puedes estar tranquila porque yo les he preguntado y si siempre te peina y te maquilla Mayte Lucas !!!!! |
||
Beatriz 90
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 18/10/2008, 19:31:01 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| chica ayer se caso un compañero de trabajo de mi novio y a mi la novia me dejo impresionada estaba espectacular !!!!! guapisima !!!!!! elegante ella es mas bien una niña nada mona.......bueno mas bien feita que otra cosa..........y yo cuando la vi no me lo (Mas) | ||
lUYNA
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 18/10/2008, 19:34:36 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Martis |
||
Beatriz 90
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 20/10/2008, 21:21:16 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola Luyna !!! los de Estilismo Novias tambien peinan muy bien !!!!!!!!yo he estado viendo su web y tienen unos recogidos muy bonitos........................chica estoy de trabajo en la ofi !!!!!!!!!! y ya no puedo entrar en el foro como antes porque ahora (Mas) | ||
MARIA16-05-2009
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 22/10/2008, 18:49:26 |
|
| A mi hermana la peino Mayte Lucas y estaba guapisima, tambien nos peino y maquillo a las hermanas de la novia, y estábamos preciosas, ahora me caso yo y he reservado con ella. | ||
Beatriz 90
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 01/11/2008, 19:03:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| si yo he visto la web de Mayte Lucas y todas las novias estan guapisimas a cual las ha dejado Mayte Lucas mas guapa la verdad me gusta muchisimo pero muchisimo una novia que sale en la web de Mayte Lucas que lleva la mantilla colocada como pirata...........(Mas) | ||
Anuca
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 01/11/2008, 19:26:25 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| alguna sabeis si Mayte Lucas se desplazaria a peinarme a Navarra ? Gracias | ||
lUYNA
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 09/11/2008, 10:59:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| tranquila porque Mayte Lucas si se desplaza a cualquier zona a peinarte ella siempre va a tu casa porque cuando yo llame a Mayte Lucas la persona que me atendio al telefono me dijo que Mayte Lucas vendria a mi casa el dia de mi prueba y el dia de mi boda tambi(Mas) | ||
Isabelvil
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 12/11/2008, 15:27:24 |
|
| holayo me caso el año proximo y estoy buscando para que vengan a casa a peinarme el dia de mi boda y he visto la web de Mayte Lucas y me ha gustado mucho los peinados y lo guapas que estan las novias que ha peinado Mayte Lucassabeis si siempre te peina Mayte L(Mas) | ||
Martis
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 12/11/2008, 18:06:38 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola! Yo he reservado con Mayte Lucas, pero la única referencia que tenía era la de una amiga que la había pintado ella... y la verdad es que estaba muy guapa!! Como me gustó mucho decidí reservar hora, pero para asegurarme he preguntado en muchos foros para (Mas) | ||
Andreita
|
RE: Mayte Lucas Enviado: 23/11/2008, 12:16:47 |
|
| a mi cuñada la peino y la maquillo Mayte Lucas claro que mi cuñada se caso hace seis años !!!!! yo queria que me peinara Mayte Lucas vamos lo tenia clarisimo pero la tienes que llamar con tanto tiempo para pedirles que te reserven el dia que yo cuando he llama(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana