Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
aPaula
|
Mariela y Paula del Vas Enviado: 26/05/2009, 14:07:27 |
|
| ¿A alguien le han hecho el vestido Mariela o Paula del Vas?Estoy casi, casi a punto de encargárselo a mariela del vas pero me gustaría tener alguna referencia sobre ella ella o sobre Paula. Me gusta mucho lo que hacen pero no conozco a nadie que les haya encar (Mas) | ||
alicccia
|
RE: Mariela y Paula del Vas Enviado: 04/11/2009, 15:23:55 |
|
| Hola soy una chica de murcia que le ha encargado a Paula el vestido de novia, yo estoy contenta con todo lo que hemos visto. Aunque no he visto el resultado final todavia, pero la idea que yo llevaba me la ha captado enseguida, además ella es muy estilosa y es(Mas) | ||
Jeno
|
RE: Mariela y Paula del Vas Enviado: 09/11/2009, 16:23:10 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, me podrias decir cuanto cuesta mas o memos encargarles un vestido? Gracias | ||
alicccia
|
RE: Mariela y Paula del Vas Enviado: 20/11/2009, 10:27:49 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Minimo unos 3.600 euros | ||
virgi29
|
RE: Mariela y Paula del Vas Enviado: 18/12/2009, 14:10:33 |
|
| Hola! Yo me case el año pasado con un vestido de Paula del Vas. Estaba hecho para mi, no habra ninguno igual, y se adaptaba perfectamente a mi cuerpo, tambien llevaba detalles que se le fueron ocurriendo a ella conforme me realizaba las pruebas, era justo lo q(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad