Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
carmen23
|
Maquillaje y peluqueria en Valencia Enviado: 17/11/2007, 16:10:53 |
|
| Hola chicas, me caso en agosto y mi vestido es palabra de honor. Me gustaria llevar el pelo suelto en principio, no tengo ni idea de donde podria hacerme algunas pruebas ya que necesitare varias para decidirme conoceis algun sitio en Valencia de confianza? Y ...(Mas) | ||
maku
|
RE: Maquillaje y peluqueria en Valencia Enviado: 29/11/2007, 15:37:09 |
|
| Hola Carmen!Yo tambien soy de Valencia y todo realcionado con maquillaje y peinado me lo voy hacer en Carité,no se si conoceras esas franquicias.Pero yo voy a dos en concreto desdes hace mas de 6 años y tanto la peluquera como la esteticien son amigas mias.Si (Mas) | ||
novia valenciana
|
RE: Maquillaje y peluqueria en Valencia Enviado: 14/12/2007, 08:16:31 |
|
| hola maku tengo un problema me caso un domingo tu sabes de alguien en valencia que maquille un domingo la verdad he estado preguntando por mi zona y todas me ponen pegas al ser domingo , gracias y un besito | ||
chequenovia
|
RE: Maquillaje y peluqueria en Valencia Enviado: 23/01/2008, 19:53:16 |
|
| por si quieres echar un vistazo la franquicia de masajes a 1000 abre domingos y festivos, tienen maquillaje y peluqueria, he estado una vez de casualidad para depilarme, no conozco si maquillan o peinan bien | ||
gema25
|
RE: Maquillaje y peluqueria en Valencia Enviado: 31/01/2008, 02:17:45 |
|
|
Hola!!Me llamo Gema y soy maquilladora profesional,me dedico mas al maquillaje de novias y fotografia,yo tambien trabajo domingos y |
||
gema25
|
RE: Maquillaje y peluqueria en Valencia Enviado: 31/01/2008, 02:22:29 |
|
| Hola!!Me llamo Gema y soy maquilladora profesional,me dedico exclusivamente en mqauillaje de novias y fotografia.Mi tarifa es de 70?(maquillaje del dia prueba)si te interesa puedes contactar cnmigo via e-mail en el correo fanthagir0@hotmail.com y te enviaria(Mas) | ||
Irene27
|
RE: Maquillaje y peluqueria en Valencia Enviado: 01/05/2008, 01:32:49 |
|
| Hola xicas!!! Yo tambien me caso en septiembre 2008, hasta entonces podeis contar conmigo, pues me dedico unica y exclusivamente al Maquillaje de Novias y por supuesto de invitados...asi que estoy superacostumbrada a currar en domingos y festivos, los precios(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia